Fernández Díaz nombra comisario honorario de la Policía

kjb_turok

#29 Te repito,deja lo de las oposiciones que no tienes nada que hacer allí.

Si no sabes diferenciar casos tu como policía no vales nada.Aun que viendo que las cúpulas policiales de normal están unidas al PP tal vez que equivoque.

1 respuesta
FLAkotE

#31 Podemita nivel experto spotted! :f5: :f5: :f5: :f5:

1 1 respuesta
Leoshito

#30 Vas a ser un grande en la policía, dentro de 10 o 15 años te acordarás de este post y pensarás en la razón que tenía el del avatar de anime.

Mucha suerte en la oposición, de verdad :)

2
kjb_turok

#32 Fachuzo nivel 100 spotted!!! :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
FLAkotE

#34 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joder eres un clásico ! Ahí ahí :)

1 respuesta
kjb_turok

#35 Te reirías si te dijera de que trabajo.Pero mejor lo dejo y tu sigue intentando algo que no vas a conseguir.Suerte.

1 respuesta
T

#30 Yo prefiero esperar a lo que diga un juez. Hasta ahora lo que se es que están pasando un análisis minucioso de cualquier movimiento mirado con lupa, incluso de años antes de que estuviera formado el partido, cuentas acreditada por auditoría externa, y publicación de cuentas y movimientos que ya me gustaría que lo tuvieran que hacer el resto de partidos.

Si vas a venir con un:

#24FLAkotE:

Anda que la financiación de Podemos... xD

espero que sea con algo mas que una Indada de OkDiario.

1 respuesta
FLAkotE

#36 Gracias! :)

1 respuesta
Red_HMR

Si amigos, el país escoria lo ha vuelto a hacer !!

Ascoooooo

kjb_turok

#38 De nada! :D

FLAkotE

#37 Si estoy de acuerdo contigo si yo no te quito razón en todo lo que ha salido del pp que es vergonzoso, pero tampoco que unos sean dioses y el resto ya no valga para nada, hay que dar palos en su justa medida y repito esta noticia me parece de lo peor pero tampoco es nada nuevo...

1 respuesta
StkR

#9 Cuidado que ha empezado la operación araña IV ( http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/magistratura/DETENIDOS-OPERACION-ENALTECIMIENTO-TERRORISMO-SOCIALES_0_907409455.html )

Que además de todo hay que aguantar que te detengan por expresar tu ira.

2 respuestas
Kirs90

#42 Cierto cierto... tomaré precauciones.

FLAkotE

#42 Tienes un problema si pedir que ETA( por poner un ejemplo) mate es tu método de expresar ira...

2 respuestas
B

Eres comisario, Potter... ¡Comisario!

Zegatron

Cada día me da mas vergüenza tener un DNI en la cartera, que vomito de país.

A los voceros del régimen que no les falte de nah

#44 El problema lo tienen los que no son capaces de respetar la libertad de expresión y luego claman contra las supuestas tropelías de Castro y Maduro.

Lo de las redes sociales y ETA si que es propio de una dictadura en la que por expresar tu opinión vas a la cárcel.

Y no es solo ETA, en España hay partidos políticos ilegalizados, creo que en Venezuela los que atropellan maderos siguen con su representación intacta, en España hay presos políticos como el camarada Arenas y otros miembros del PCEr.

Lo mejor de todo es tener un ministro del interior que da medallas a vírgenes y a Marhuenda. Vaya broma de país en el que vivimos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Se lo merece, no se si es el premio mas acertado, pero un debate politico sin este tipo es un coñazo.

Lova

son sus costumbres y hay que respetarlas

T

#46 Los de RC, los del PCE(r), gente de todas las marcas de la IA (HB, EH etc), sindicalistas (SAT, LAB), Periodistas (Ekin, Argia), organizaciones juveniles, twitteros...

Todo muy normal.

2
Akiramaster

#41 si quieres neutralidad habla conmigo, pero no esperes que hable ni bien ni mal de todos o de alguien en particular.

1
Estoico

El país se va a la mierda

Kaiserlau

y xq no es presidente de estados unidos si no le da la medalla de honor

StkR

#44 Paso de responderte, he leído "aportaciones" tuyas en este y otros post y ya veo al nivel que estás, estoy de fachitas hasta la punta del nabo. Cierra al salir.

C

#10

Hombre! Cuánto tiempo. Se te echaba de menos. La izquierda sensata.

Usuarios habituales

  • StkR
  • Kaiserlau
  • FLAkotE
  • kjb_turok
  • Theta
  • Dieter
  • Usopp