Fernando Alonso borde en Porto Santo

F

El gilipollas de siempre soltando chorradas

El enano este se cree un crack, k se joda viva Vettel

PD: No está repetido prk no está en la sección de videos. Ajo y agua

6
D-DaRkSt0rM

OMG pero si eso ocurrió casi en el año pasado, si pudiera te baneaba de por vida.

56
ceeps

Sin duda una novedad importante...

Hades13

.

orggahh

menudo tonto

3
ekeix

Si estaban por ahí los de Antena 3 lo entiendo y sino pues es bastante nuevo el video, de hecho creo que fue hoy :E

Nacle

Esto es nuevo no?

R

te gustaria que en tus vacaciones te estuviesen persiguiendo 24h al dia? pues entonces.

5
angelorz

#1 Y pones un link de punto pelota (de hace la hostia, por cierto). Claro, ellos no dan una imagen lamentable.

Estos son para dar ejemplo. Sobre todo viniendo de la cadena que vienen.

Si te estuvieran dando por culo todo el año, tú también actuarías así.

Report por troll.

#10 sigue. EDIT: Da igual que edites, los mods lo ven.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Li0nheart

Raikonnen campeon del mundo por culpa de Mclaren con el trato a Lewis...

koalas

en serio?? #1 que lastima que seas asi, yo soy el y me persiguen mil fotografos por una isla preciosa y tranquila....................

lxn_

Muerte a #1 y a Fernando Alonso.

LaChilvy

Yo no lo habia visto XD

Que majete es Fernandete ^^

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

me parece cojonudo, ahora tienen derecho los demás a perseguirle? pero el no tiene derecho a defenderse? enga hombre, me parece cojonudo que quiera su intimidad y mas cuando unicamente va la basura de prensa rosa de este pais

Alatriste

les da con el cuello así de lao y se queda solo

5
tokeh

Me parece de puta madre. Está de vacaciones y ante el acoso de la prensa tiene todo el derecho del mundo de enviarlos a la mierda a ellos, a sus putas madres y a toda la isla entera si hace falta. Si llega a ese punto es que se tendría los cojones hinchadísimos ya.

En fin, que en este país de mierda sólo se valora lo políticamente correcto que es Nadal o Gasol, y cuando alguien muestra carácter y mala leche como Alonso o Lorenzo se les crucifica.

Que vergüenza.

6
HIMOTEN

es un enano sin cuello y me hace reir aunque este enfadado.

NeV3rKilL

Punto Pelota = sensacionalismo. No deporte.

No hay más que decir.

A mi me importa tres pimientos que Alonso o Nadal sean subnormales o que no sepan sumar. Son deportistas y se les paga por competir. No se les paga para que nos cuenten su vida como hace la Esteban.

Menos punto pelota y más cabeza.

KONRA

que mal me ha caido siempre el doraemon este. Flipao de los cojones.

kaosMC

¿Se agobia por las cámaras? Es lo que tiene ser famoso, ya sea por deportista o por follarse a Mairena.

Esos gestitos sobran, y mucho. Es para meterle el dedo vía rectal. Un personaje público está condenado a ser perseguido por fotógrafos, si no sabe convivir con ello que se quede en casa. Hay maneras y maneras de decir a los fotógrafos que se vayan al carajo, y desde luego amenazar con dejar en mal lugar a la isla me parece lo más infantil y prepotente posible.

1
PalesTina

Hay que aceptar lo bueno y lo malo de la fama, y aunque tiene razon en su mosqueo las formas le fallan

Veria logico que mandase a la mierda a los periodistas por no dejarle en paz aunque esten haciendo su trabajo en un espacio publico

Lo que veo mal es que tome el turismo de esa isla como rehen y que si no le dejan en paz lo hunde, que coño son esos aires? El tio es muy tontin y no veo justificacion alguna a esas formas

R

a ver si os creeis que el pavo es una roca y puede aguantar toda la presion de la prensa constantemente todos los putos dias del año. se va a tomar unas vacaciones y te llegan 4 tios a tocarte las narices como siempre, pues que se vayan a dar por el culo a otro sitio. llego el momento en el que estallo y no midio sus palabras pero muy comprensible.

soy yo y me cargo una camara xD

Strangelove

A partir de 2:50 está la clave.

NuRoN

Me gustaría ver que harían los que le criticais si tuvieseis todo el puto día una cámara siguiendote y tocandote los cojones..

1
Snoopedd

El unico subnormal de este thread es #1, pobre tonto...

5 1 respuesta
legent

#1

Si no sabes de que va el tema no hables retrasado....

Estaban acosando a Alonso y el aviso sin mas, que tiene de malo.

1 respuesta
sarvadohh

Me parece perfecto, a ninguno nos haria ni puta gracia tener cámaras allá por donde vas en tus vacaciones.

STAN

#15 tpm?

esto no es de hace mil, ya?

Usuarios habituales

  • Flan_
  • angelorz
  • kaosMC
  • STAN
  • legent
  • Snoopedd
  • CaNaRy_r00lz