Fernando Sánchez-Dragó a la caza de lolitas

Drakea

#88 No he leído que fueran prostitutas.

Si lo pone pues bueh, ok, pero si no, es la palabra de los que le odian contra la suya, lo que significa que esto es una puta pérdida de tiempo y excusa para linchar a alguien.

B

#91

¿Pero que escribes? ¿una excusa para linchar a alguien? ¿Tu no odias a alguien que presume de tirarse a dos niñas de 13 años?

De verdad, acuestate...

1
B

Publicidad para su libro. No hay otra xd. Por muchos porros o muchos whiskys que le de no sale de su boca (o mano para un escrito) algo tan flipante como esa redacción inicial (la de que habían zorras bla bla bla). Tanta gente que le enviaba elogios por el libro... seguro? A mí me ha parecido que se ha puesto en boca de todos, y que ha jugado con la constitución (al límite pero blindándose legalmente) para que no llegue a más.

Sobre follarse o no a niñas de 13 años, me la suda bastante lo que haga la gente xd. Si un día me entra una y tiene un cuerpazo y tetazas no miraré si tiene 14, 16 o tiene el coche fuera de la discoteca. Que les entre yo... ya hace tiempo que sólo me fijo en MILFS y en la piernas de las tías, y ahí no entran menores de mi agrado xd. Aparte estas cosas en Cataluña no pasan, no te viene una de 13-14 años y te dice que te va a comer la polla al lavabo.

R

#77

Antonio Machado se caso con una niña de 13 años y nadie le llama pedofilo.

Drakea

#92 Quizás soy el raro, pero me importa tres pares de cojones lo que haga un hombre que no conozco, sobretodo cuando es una noticia que ha salido en los medios y que nunca voy a saber la verdad, quizás es que no tengo tantísimo tiempo libre.

Btw, información útil acerca de la vida: no todas las mujeres crecen en el mismo intervalo, querubines.

B

Kenji-

A ver.. este hombre es un escritor y ha sido presentador de televisión, de TELEMADRID.

Diciendo su cadena.. creo que ya sabemos de qué pié cojea.

Que suelte esto... pues una bomba, cómo las que le gustan a él: "lo digo para que veáis lo orgulloso que estoy de haber violado a 2 niñas de 13 años (que tienen más cuerpo que él) en Japón".

Y cuando ve que todos se le echan encima se retracta, pero no niega que sea mentira.

Y que saca en conclusión.... como dice #93 : PUBLICIDAD !!!

DrakaN

No entiendo lo de viajes barcelo se podían haber currado una campaña guapa de turismo sexual con la cada de este sinvergüenza.

Follate a una niña de 13 años en Cuba 2x1 descuento para grupos y debajo en letras grandes la cara de Drago diciendo "No es delito, lo he mirado en la wikipedia".

B

Pues tiene facil solución, carcel.
Si es verdad que lo hizo carcel y si es mentira tambien por gilipollas.
Lo que no se puede consentir es que venga un hijo de puta a decir estas burradas a reirse de todos con su "como el delito ya a prescrito lo cuento", mientras nos da a todos lecciones de moralidad a diario y mientras ocupando un puesto privilegiado de una cadena pública.

funky_shit

Esta claro que el tio este lo que quiere es que la gente hable de él y del libro, y lo mas penoso de todo es que no le importa dejar la poca reputación que le quedaba por los suelos para lograrlo.

M0E

Dragó no puede darme mucho más asco y es algo peor q todo lo q le habéis llamado; un puto y jodido impostor de los pies a la cabeza.

Sin embargo.. no deja de sorprenderme la hipocresía de la gente. Podemos ver a crías anunciando lencería o la primavera del Corte Inglés, dándose el lote en series de televisión, o moviéndose como zorras como Hanna Montana encima de un escenario. Pero uy, cuidado con lo q dices q hiciste hace 40 años con dos zorrillas.

derek-

Es mi idolo.

B

"con su "como el delito ya a prescrito lo cuento""

Si ha prescrito, puedes contarlo alegremente. Faltaría más xd.
Aunque como dice M0E, eso pasó hará 40 años O_O? Ni había nacido.

-El delito ha prescrito
-Es la vida de otra persona (que me importa una mierda)
-Serían tías de las que todo el mundo repudia (mundo masculino) diciendo y pensando "ahí te pille uno y te pete" y demás (encima si lo de Sánchez es verdad fueron ellas)

Sigo? Del "crimen" en sí es más pervertido un capítulo random de True Blood por Dios.

_RUGBY_

Que le cuenten a Polanski si el delito ha prescrito j3 , riéte tú.

ManOwaR

Ahora intenta excusarse con la excusa del juego del teléfono... y yo soy tonto y me creo que no haya revisado el libro antes de su publicación.

Lo que le pasó es que se fué de la lengua en una conversación entre "coleguillas" de jajaja jijiji.

PuNTo

Uno al que le pudo la boca y quiso todo, y ahora la tendrá que tener cerradita y tener nada

Kenji-

#106... ojala... pero no, este, sigue dando bombo y platillo hasta tenerlo en la sopa más que Belén Esteban.

stuckED

Se respira ignorancia.

MrXaby

#3

Tiene toda la razón del mundo.

R

si me hubiese pasado a mi seguramente me las habria pinchado. Si opinas como yo dame un +1 anonimo.

8
T

¿realmente pensais que esto es publicidad para su libro?

es como el que cree que el escandalo sexual de tigers woods le ha venido bien para su imagen

con esto lo unico que consigue es ganarse mayor asco (es posible?) y que la gente no compre su libro

1
Vilur

Creo que claramente, o es publicidad para su libro o sigue la máxima de: "si pesa más que un pollo melafo..."

En fin, no deja de sorprenderme, y puestos a hacerse publicidad podría haber inventado alguna otra trama más productiva, que tampoco no es que esta sea la comidilla de todos los medios...

BirK

No consigo imaginar el perfil de gente que compra libros de Sanchez Dragó. Es que no lo consigo. No es computable.

Larkos

mirale...y parecia tonto...

sacker

ahora ramaGZ me ha sembrado la duda n_n

porque si lo miras como dice #84

"esto es una niña de 13 años"

pues es la imagen claramente de una niña pequeña, y habría que estar muy enfermo para ocurrírsele a uno hacer algo con la cria esa. Pero, esto también es una niña de 13 años (o eso dice ramaGZ):

y con esta la verdad es que no me da para nada la repulsa por el cuerpo que da la otra, mas bien lo diametralmente opuesto...

Dead_Cell

Lo jodido es que haya gente que lo defienda. Vale que la sociedad está sutilmente validándolo con sus campañas y movimientos cada vez más radicales a la hora de vender carnaza infantil, pero una cosa es eso y otra es la desfachatez que este tío se marca.

Yo no sé ni de que ideología política es, y sincéramente prefiero no saberlo, pero una cosa sé: es un impresentable que debería pagar por ello.

A los que aún seguís defendiendolo, ojalá a vuestras hijas, sobrinas o nietas les paso algo similar con un baboso del calibre de Dragó. ¿Que no quieres caldo?, ¡toma otra taza!

R

A mi me parece que el ha logrado su objetivo, si es verdad (que podria ser) ha gozado del cuerpo de dos adolescentes (no niñas, pues con 13 años se es adolescente no niña), y si es mentira se esta riendo de todos porque a cuenta de esta parida su nombre esta en candelero, se ha despertado mas expectación por su libro y seguramente tiene la mayor campaña publicitaria gratuita posible.

Sea como sea es un campeon de la manipulación y puede que del sexo, esta claro que le gusta la carne joven (su esposa podria ser su nieta y es japonesa) y sus ventas hacen de el un multimillonario, lo demas se la trae al pairo, como paso en su dia con Antonio Machado (que se caso co n una de 13 años de nombre Leonor), y como pasa con Roman Polanski, al final eso no deja de ser simples anecdotas de su excentrica personalidad y lo que prevalece es su fama universal.

No cabe duda que es un campeon y una persona superinteligente.

Kenji-

#3 ... PEDOBEAR es algo NO REAL.
En cambio, Sánchez-Dragó es un SEÑOR REAL, y por tanto, éticamente, se puede hacer un juicio de valores, de tus valores sobre el tema contra lo que ha dicho este señor.

Vamos, es lo que yo pienso.

Cambiando de tercio....
http://bit.ly/cBN8ax <--- La carta que ha escrito este señor a "EL MUNDO".

O sea... en principio no pasó así, pero lo dijo así sólo porque su cabeza de "INTELECTUAL" le requería poner la edad 13, y contarlo así a sus amigos y a los medios.

Vamos... que intentó decir, "mira que malote soy que me han violado 2 niñas de 13 años" y al verse "aturdido" por la prensa española, ha decidido, o contar la verdad, o sumarse otra mentira.

Me quedo con esto, del señor Sánchez-Dragó:
"Juro, además, por mi honor, y por si alguien lo considerase necesario, que nunca, en ningún lugar, fuera de los juegos de mi infancia, he tenido trato erótico de ningún tipo con personas menores de edad."

Al menos, ""PARECE"" que se retracta.

Drakea

#115 A mi esos putos morritos me dan ganas de destriparla en un coche y soltar sus restos humanos por la ventanilla en mitad de un polígono industrial.

R

#115 Hay que reconocer que esos alevines pueden resultar muy apetitosos

Usuarios habituales