Fernando Sánchez-Dragó a la caza de lolitas

mDity

no entiendo por que le dais tanto bombo, en la tv igual... yo ni sabia que existia este hombre hasta que lo empezaron a sacar por la sexta con su jodido gato.

y esque encima me importa 3 mierdas lo que haga o deje de hacer xDDD

ademas lo hizo hace mil, no fue ayer precisamente.

Soy_ZdRaVo

#121 tal vez le dan bombo porque hay personas que si que saben quien es y que le han leido y hasta admirado alguna vez?

mDity

#122 lo entiendo, pero joder tanto revuelo por eso? enserio? es flipante.

es como el director? este que se follo a una menor. la gente suda y sigue pensado que su trabajo es importante/gusta. nose, si antes te gustaba y ahora por cuatro palabras "mal escogidas", tal vez, se te venga el mundo abajo.. pff nose me parece ilogico xD

si se hablase quiza de que en su libro [nose si es asi, lo dijeron en el intermedio] comento que le hubiese gustado sufrir abusos sexuales, obviamente por una monja pura y casta...

tendria hasta gracia y todo. pero esque tendeis a exagerar todo. xDD

MoHEmperador

Este Señor que alardea de tirarse a 2 menores , que tacha al pueblo Español de Populacho ( en el sentido mas peyorativo ) , que se averguenza de ser Español publicamente ( pero que luego bien que le gusta vender aquì sus libros y que telemadrid le pague 24 . 000 euros por colaborar etc etc etc ).... Que se vaya a su idolatrada India y sus misticismos ya de una vez

2
Drakea

A mi me preocupa más la gente que se enorgullece de ser español.

Seré raro.

2
B

Como si nadie le hubiera mirado el culo a una de 1º de la ESO. Ahora resulta que somos todos más puros que Santa Teresa de Jesús.

Si tienen la regla es que están biológicamente preparadas para el sexo, todo lo demás son vestigios de una moral puritana y absurda.

JangoBout

Todos queriendo enterrar vivo a Dragó en los foros y en la otra pestaña tienen 4chan abierto babeando con Jailbaits.

Jodidos hipócritas.

Por cierto, a algunos no les vendría mal unas putas clases de comprensión lectora. Los hechos ocurrieron en los años 60, cuando Dragó tenía unos 30 años. Hay que ser inútil para escribir comentarios como "Ese viejo tirándose a dos niñas".

PD: No se las tiró según cuenta.

Drakea

Ya no hay otra solución.

Fotos de las susodichas niñas ya.

chingafas

hombre a mi no me gustaria que ni un tio de 20, ni de 30 ni de 60 digera que se follara a mi hermanita xDD
de todas maneras como dices jangoBout tenia 30 años, espero que haya recapacitado a su edad ya que los tiempos han cambido, si ahora no da la cara seria
"Ese viejo queriendose tirár a dos niñas".

R

Tirarse a dos adolescentes no es tan degradante, si fue con sonsentimiento no veo el mal en ningun lado, el codigo penal establece que es violacion tirarse a una menor de 12 años con o sin consentimiento, pero si tiene 13 años y es con consentimiento es algo 100 por 100 legal, ¿O pensais que ha dicho lo de 13 años por casualidad?.

Meleagant

#129

Sí, ha recapacitado y ha decidido publicar un libro fardando de haberlo hecho.

Kenderr

#130 Es legal en España. Creo que en Japon no.

Blacksep

#126 Porsupuesto , es lo mismo mirarle el culo a alguna de la primero de la eso ( y igual hasta sin saberlo ) que follarte a dos niñas de 13 a sabiendas siendo un hombre...

entonces tu cuando algúna vez has pensado "ojala le diera algo a ese cabrón" quiere decir que tienes instintos asesinos...?

DrakaN

En japón tb es legal, que no quita que sea una hijoputez.

Soy_ZdRaVo

#132 pero resulta que España no extradita a nacionales si el delito del que se les acusa en el extranjero no existe aquí. Yo también pensé que no podía ser casualidad xD

Ulmo

No se q es más patetico:

  • Q Dragó se haya follado a 2 crias de 13 años y sea un pederasta de cuidado.

  • Q se lo haya podido inventar para brabuconear y lo q haya demostrado es q es un retrógrado.

  • Q haya gente q solo porque este señor sea el protegido de Esperanza Aguirre y de derechas este dispuesto hasta a justificar la pederastia.

PD: Para ser sinceros me parece más patetico lo primero, seguido por lo tercero y ya en la cola y distanciado lo segundo.

6
R

A mi que se folle a unas de 13 años siempre que ellas consientan no me parece mal, a nadie le amarga un dulce.

S

Es un fantasma, fijo que se lo ha inventado xD

De todas formas, es una simple anécdota de una cosa que paso hace 40 años, no sé porque tanto lio :/

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
OnlyHyBrid

#139 Y sumo que es mala persona y será el detonante del cambio de ciclo en el Barcelona de Pep Guardiola, y si me apuras el autor de que cada domingo me levante con resaca.

M

de esto mismo estuvimos debatiendo ayer en clase de latin y griego y no se como acabó ganando Dragó

M

yo no sabía quien era este tio hasta ayer mismo... para mi es un cabrón

chingafas

a ver vale que sea legal pero no deja de ser inmoral, una persona adulta no puede tirarse a una niña de 12 o 15 años :qq:
imaginar que vuestro padre se folla a una niña que va a primero de ESO y repitiendo... seria repugnante

un ejemplo un poco drastico seria el apedreamiento hasta la muerte a una mujer que le ha enseñado la almeja a un moro

Meleagant

Bueno, novedades sobre el tema. Aunque Sánchez Dragó se ha cagado con la reacción de la gente y dice que es una invención, en 1984 ya habló del tema en una biografía suya.

En dicha biografía comentaba el tema y decía que las niñas tenían 13 años como mucho, más no es decir que probablemente tuviesen menos, y cuenta con más detalles: cómo se las llevó él a un bar, etc. etc.

Todo vuestro:

La fuente.

PD: Me cago en la puta, ¿el autor de ese texto cobraba por cada coma que escribía o es que no conocía los puntos?

1
Drakea

#143 Todos los que intentáis "justificar" el porque de cosas como esta, falláis estrepitosamente cuando para intentar "convencer" a la gente tenéis que recurrir a basuras como "imaginad a vuestro padre".

Eres tú el que intenta convencerme, yo no tengo porque imaginarme tu mierda.

Mani_xD

#144 Cuando Dralions vea esto se inmola.

¿Cómo puede escribir este señor tan jodidamente mal? No me lo creo, sinceramente. Habré de suponer que el editor del libro estaba borracho aquel día, no hay otra explicación.

Sobre el hecho en sí de que se acostase con dos jovenzuelas, no es para darle tanto bombo teniendo en cuenta que Dragó también sería un chavalillo por aquella época. Y que la gente diga que ahora vacila o se jacta de haberlo hecho, pues oye, no dejan de ser meras interpretaciones de la gente.

En definitiva, no me parece para tanto. Pero oye, vende, así que seguirán al pie del cañón.

M0E

#146 Es puro estilo. Ni que fuera nuevo en la literatura algo así.

B

Es una forma de llamarlo, pero no todo el mundo tiene estilo. Son licencias empachosas.

Meleagant

Pues será estilo, pero se hace soporífero leer un párrafo de 40 líneas sin un puto punto.

Blacksep

ENTONSES ENTONSESS

Usuarios habituales