Ferrán Adriá contrata a un pinche pendejo

angelorz

Con el fin de avanzar en la experimentación gastronómica, Ferran Adrià ha incorporado a la plantilla del restaurante El Bulli a un pinche pendejo. ?Le conocí en Tijuana y, aunque tiene un carácter especial, creo que puede aportar ese punto transgresor que quiero que tengan mis platos?, ha declarado. Aunque como pinche se limitará a cortar almas de verduras, aliñar ensaladas de espuma con angustia de langostino y a realizar, en definitiva, servicios de apoyo, sus nuevos compañeros creen que ?lo que haga en realidad será imprevisible. Puede que le dé por hacer albóndigas con los sobacos porque parece gilipollas? ha declarado uno de los trabajadores.

Aunque por lo general la decisión del cocinero ha sido bien vista porque introduce un factor multicultural en su concepción de la gastronomía, algunos detractores de Adrià aseguran que ?a los sablazos de siempre se añade ahora el miedo a que ese mexicano loco haya removido tu sopa con el pene para hacer la gracieta? en palabras de un crítico gastronómico que ha preferido mantenerse en el anonimato. ?Además, yo he estado varias veces en México y puedo asegurar que cuando ellos llaman a alguien ?pinche pendejo? es porque se trata de un imbécil sin matices?, ha insistido.

http://www.elmundotoday.com/2009/11/ferran-adria-contrata-a-un-pinche-pendejo/

What? xD

CaptHilts

¿Otra vez?

M

Las minifajitas ni nachos de degustacion estan a punto de llegar!"

RusTu

No conoces el mundotoday tío? xD

danao

vamos que Ferrán es gay y se zumba a este pinchependejo.

Que buena la declaracion de uno de los compañeros xDDDDDDDDDD

#4 ostiiiii no habia visto bien la fuente xDDDDD

PERROCK

La foto parece sacada de la principal de su myspace/tuenti/facebook/adultfriendfinder

no sense

SioN_cS

"Ferrán Adrià contrata a un pinche pendejo"

Parecía un titular de elmundotoday.com xDD

Mensi

#7 Parece?¿

LaChilvy

A mi me ha recordado a la caída de Edgar.

BirK

"Albondigas con los sobacos"
Elmundotoday ftw^^
Aun recuerdo la de "Descubierto funcionario haciendo la fotosintesis"

B

uo, un punto transgresor para mis platos.

Igualito a un malote de las favelas.

pd: elmundotoday ya es un poco viejo.

Tig

Los de la página esta se tienen que descojonar cada vez que alguien les cita como fuente seria

djalan

Al final habrá que poner un aviso general, LAS NOTICIAS DEL MUNDOTODAY SON INVENTADAS Y CON EL ÚNICO PROPOSITO DE ENTRETENER... pueden ser mas o menos graciosas pero como para abrir un hilo por cada noticia falsa que sacan...

fehnd

#1 ban porfavor, 1 vez vale, 2? osea 2? tio...te lo mereces, ya pareces de forocoches

PD
fake2007

Ban

angelorz

#14 me remito a los datos:

LUIS, 18 años, BENETUSSER

visto hace 16 horas

miembro desde Miércoles 14 oct, 12:55

Nada más que añadir, señoría.

Eso de ir insultando siendo un yogurín de esta web.. mola, mola xD

Y sí, conocía la web, pero es que es uno de los mejores artículos que he leído en elmundotoday xD

B

Pero.... ¿alguien entiende a Ferrán Adriá cuando habla? ¿O la entrevista fue escrita?

Buscaros videos de Ferrán Adriá por internet si quereis echaros unas risas. Joder, parece un perro de cortijo hablando a trompicones... como si le hubiesen cosido la lengua al paladar o algo. No entiendo absolutamente una frase entera de este hombre, me da un dolor de cabeza increible intentar dilucidar cómo cojones vocaliza.

M

Yaaaaaweeeeeeeey!

Pinche pendejo!

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Tig
  • BirK
  • Mensi
  • PERROCK
  • RusTu
  • CaptHilts