Ferraris de choque

conjurador

No lo he visto por ahí, así que:

ACCIDENTE DE ALTA GAMA
Ferraris de choque
Catorce Ferraris, Lamborghinis y Mercedes han colisionado en cadena en Japón, provocando el que posiblemente sea el accidente más caro del mundo

A todo aquel que haya visto la saga de 'A todo gas', seguro le encantará ver imágenes de Ferraris, Lamborghinis y Mercedes conquistando las carreteras a gran velocidad. Es lo que ha sucedido en Japón, sólo que en esta ocasión la cosa no ha acabado bien.
Catorce vehículos de lujo se han estrellado uno contra otro en una autopista del país. Es, posiblemente, el incidente de trafico más caro de la historia. Según los testigos, viajaban a una "velocidad muy superior" a la permitida, cuando uno de ellos perdió el control y se cruzó en medio de la carretera. Diez personas han resultado heridas leves. Es lo que tiene viajar en un coche tan seguro.

http://www.elcorreo.com/alava/20111205/mas-actualidad/sociedad/ferraris-choque-201112050922.html

Curioso cuanto menos

1
1 comentario moderado
K

http://www.youtube.com/watch?v=GLHGe5P9wKM

MaikelNait

Ojala tuviera un ferrari para poder estrellarlo :(

1 1 respuesta
Mirtor

Qué pena. Si se compran un coche de estos que lo expriman en circuito y en condiciones, y si no que no los compren.

NeonBeat

Si hay que estrellar algo.. al menos que sea un 'algo' vistoso.

S

Al menos mi coche no gasta gasolina.

PD: Coche San Fernando ftw

tirano

El seguro de esos coches aprueba este hilo

B

Meh, se cagaran en la reparacion. Lo que les sobre del pago lo utilizaran para limpiarse el culo y para encenderse los puros.

Petterrr

Si viajaban a una velocidad "muy superior a la limitada" me alegro enormemente que se hayan chocado entre ellos y que no hayan jodido la vida de nadie.

Lastima que los niños ricos se compraran otro y seguiran haciendo el imbecil por las carreteras

1 respuesta
Astro90

la virgen... cuanto dinero estrellado

danieltomi

jkajajaajja van a arruinar al seguro

3
HG_Tevez

#10 snif snif, es eso envidia? o solo me lo parece a mi?

1 respuesta
thunderaS

fácilmente!

B

A todo aquel que haya visto la saga de 'A todo gas', seguro le encantará ver imágenes de Ferraris, Lamborghinis y Mercedes conquistando las carreteras a gran velocidad.

Juraría que los coches que esa saga (tuning aparte) son bastante más baratos que un Ferrari. No estoy seguro de haber visto las mismas películas.

4 3 respuestas
Ifz44

#13 Creo que se refiere al exceso de velocidad que suelen llevar los conductores de estos coches. Y sinceramente, aplaudo que si tienen un accidente, que sea para ellos solos y que, literalmente, les den por culo.

1
Alatriste

#15 http://www.theenz.com/t27775-fast-five-coches-de-la-pelicula-tema-movido son deportivos de gama alta la mayoría (y también sale un Porsche) más baratos que los de la noticia, creo.

1 respuesta
JonaN

Me duele el alma al ver la foto de la noticia :(

granaino127

Mieentras no sean LamborghiniŽs no me duele.... básicamente ningún Ferrari de los que han colisionado merece la pena, psé xD!

Anda que la cara que se le quedaran a los servicios sanitarios, policía y demás cuando aparecieran por allí...

  • Eh mira un Ferrari ha estampado j3j3.... oh wait, 2, 4, 8, 10.....
1
Nucklear

Me encanta leer noticias redactadas por monos ebrios.

3 1 respuesta
Chev_Chelios

#15
#17

en el periodico pone que los ferraris rondan los 200.000-250.000€.
el koenigsegg que sale en a todo gas creo que cuesta un 1.200.000 € el mas caro y medio millon el mas barato y no voy a entrar en las antiguedades que salen que tambien costaran mas.

asherat

Algunos eran clásicos, no veas para encontrar los recambios.

HisHoliness

Que se jodan, por paletos

B

#15 No, no estas seguro, en la ultima salen dos Köenigsegg CCXR.

#25 Bah.. si para lo que salen xD.. Una escena de 10 segundos no mas. Por lo demas yo tambien diria uqe son mas baratos

1 respuesta
B

#24 no sé, sólo recuerdo las dos primeras y los Honda Civic, Nissan y así.

1 respuesta
danieltomi

#20 como te va a doler ni que fuera tu coche

1 respuesta
N3mex

Si tienen dinero para comprarse un ferrari,tiene dinero para comprarse dos y bañados en oro.

Nucklear

#26 Citaste mal...

Wargear

#4 ojala tuviera un ferrari para poder estrenarlo que cojones xD

v3rdug0

... Pause, Reiniciar carrera ...

Usuarios habituales