Ferreras formaba parte de las Cloacas

oho

#105 por alusiones que veo que has querido no señalar y me has puesto la cita entre comillas

Con "Podemos es de la sexta" quiero decir que podemos como todos los partidos depende de la cancha que le den en los medios, medios que dependen de las cloacas del estado, que es como llaman a los servicios de inteligencia del estado dedicados al control de la opinión pública y de los resultados electorales.

Estas son las reglas del juego que Pablo conoce porque juega en esa liga.

Lo que te estoy diciendo es que controlan perfectamente de esa forma el partido que debe ganar en cada momento, el que interesa que gane y facilite las políticas que más interese en cada momento a la agenda del capital, que es el poder que manda en toda esta cadena y sin ensuciarse las manos, no es Pablo, ni ferreras, ni Pedro Sánchez, ni villarejo , ni los disfraces de izquierda y derecha, estos no son más que gente que compran y venden cuando les conviene, el que manda es el capital, la pasta en el mundo es quien va orquestando qué es lo que tienen que hacer todos estos personajes, quieran o no, se den más cuenta o menos.

Esa es para mí la democracia que en españa tenemos, puedo estar equivocado también te digo pero este tipo de cosas solo me hacen tenerlo más claro.

1 respuesta
M0E

La mejor información de este es cuantas capas de calzoncillos llevaban. Bueno y lo del audio aquel diciendo que forman parte de un mismo enganaje.

Blacksep

#121 No lo decía por ti expresamente, por que se ha dicho mucho. Y de "podemos es la sexta" a lo que has dicho tú en este post ahora hay un trecho y pienso en cierta manera parecido a tí, lo cual no quita que, que sean lo suficientemente tontos para ser pillados y se les filtre este audio no les deba salir gratis por parte de la gente.

Calzoncillo

Grande Guillermo.

M

Recordad que muchos en este foro creyeron todos los bulos sobre Iglesias (y algunos incluso le abrieron hilos al respecto) y forjaron su opinión sobre esta base. El daño ya está hecho y dudo mucho que nadie reconozca su error.

Es muy triste que se tenga que llegar a esto para desacreditar a un político ya que con la dialéctica no se puede. Que puedes estar de acuerdo o en desacuerdo con alguien y esa es la riqueza ideológica, pero llegar a esto es deleznable (y defenderlo porque no son de los tuyos ni te cuento en que lugar os deja).

#109Herizo:

Y la mujer de ferreras llevando la página que desmiente bulos y que muchos toman como realidad objetiva.

Y esto también es hiper grave, ya que directa o indirectamente deja la credibilidad de Newtral (era esta, no?) a la altura del betún.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Míralos cómo aprovechan para soltarla como que ellos no tienen nada que ver y que terrible todo Xd

2 respuestas
RocKO

#109 la gente que toma en serio los factchekers, y más españoles como newteal, maldita...es ya para llorar

1 respuesta
M

#127 Es mejor que sigáis divulgando bulos (todos del mismo corte, que casualidad) y que mucha gente se los crea porque así "ganáis el partido". Claro que sí, guapi.

1 respuesta
Dredston

#125 Ah que Newtral tenía credibilidad?

1 respuesta
M

#129 ¿Insinúas que se inventaban cosas?

2 respuestas
Blacksep

#130 Si inventan o no quien sabe, pero no me jodas que no huele a mierda a kilómetros tieniendo relación directa con Ferreras xD y que imagen de credibilidad periodística queda cuando el marido de la jefa de este medio es la mayor rata peluda del periodismo actualmente.

1 respuesta
Dredston

#130 Siempre los he visto como un arma de propaganda creada para determinado grupo político.

Osea credibilidad credibilidad...

intelntl

pikachuface

M

#131 Claro que huele mierda a km, si es lo que he dicho que esto le afecta directa o indirectamente. Por eso que dudo mucho que se hayan inventado nada pero eso sí, es también bastante grave que de esto no digan ni mú

nizku

Yo la pregunta que creo que habria que hacerse es, quien graba ese tipo de audios? Con que intenciones los graba? Y que beneficio obtiene de filtrarlos?

Entiendo que por cojones tiene que ser uno de los dos, y no creo que Ferreras saque ningun beneficio de esto.

1 respuesta
Lexor

#135 pues imagino que Villarejo.

Quien se sorprenda de esto ferreras ya le hizo el l trabajo fino al psoe en el 11-M

Y a cillarejo se le dio a conocer por el PP pero quien le hizo ser quien es fue el PSOE dándole trabajitos.

Ahí tenéis los datos para buscarlos

1 comentario moderado
Lexor

#137 se echan, de echar :)

Y ya veo que te pone nervioso el origen de Villarejo para tener que sacar ad hominem hacia mi jaja

1 respuesta
B

Ya sabemos que España es una cloaca.
Los medios son unos vendidos.
Todos los políticos son iguales.
Ni machismo ni feminismo.

Mentes privilegiadas.

1 comentario moderado
rusillo-

#119 Me habría gustado ver esos linchamientos en casos tan recientes como el de Mónica Oltra o el de la presidenta de Infancia Libre.

Misantropia
Kaiserlau

Tampoco hace falta ponerse tan dramático, que si la Oltra que si mimimi.

Los audios con Cospedal son mucho peores que esto. Eso sí que es tier alto.

1 respuesta
rusillo-

#143 Otra cosa que quedara en el olvido xD, como lo de M.Rajoy.

SilentMike

Buen ventilador de mierda esto de Villarejo, salpicando a todos lados.

KaNiBaL_Cb

Y Ferreras de vacaciones.

Los que comparan estos ataques de fake news, lawfare y policía patriótica con informaciones reales sobre la corrupción del PP o el PSOE en televisión es para darles de comer aparte.

El acoso y derribo que ha sufrido Podemos no se ha visto ni se verá jamás en este país en mucho tiempo. Han sido los conejillos de indias, espero que al menos esto sirva para que cuando nos meen en la cara sepamos que es orina. Que empiece la peña más despistada a entender cómo funciona el poder.

2 respuestas
Misantropia

#146 Tampoco nos escandalicemos, es lo mínimo que se puede esperar de un estado cuasi comunista.

arkoni

#126 Coño, si le preguntan a rallo por economía digo yo que podrá responder no? O que haga un comentario sobre el turismo es apoyar un complot contra Podemos?

GR33N

RayF

#146 VOX mismamente está sufriendo bastante más acoso del que sufrió Podemos en su día. Las cloacas funcionan así.

Hoy en día La Secta solo le dedica pajas hacia el tucán y compañía.

2 respuestas

Usuarios habituales