Ferreras formaba parte de las Cloacas

M
#150RayF:

VOX mismamente está sufriendo bastante más acoso del que sufrió Podemos en su día

Y lo dice en serio xDDDD

3 respuestas
SFC

#151 1 minuto llevo riéndome.

Se lo creerá y todo. Es alucinante xDD

1 respuesta
_RUGBY_

#105 bienvenido del coma hace meses salió la misma noticia con otros periodistas de la actualidad política y llego a 2 páginas porque los foreros de izquierdas se dedicaron a decir que eran periodistas que nadie los conocia en un ejercicio de ignorancia y funambulismo como pocos, así que menos indignación.

Mubris

#151 Hombre y empezando por el propio Podemos, en concreto Pablo Iglesias, que envió a sus guardaespaldas personales a tirarles piedras a Vallecas. O vas a aprovechar para decir que eso fueron fake news?

Eyacua

Muy duro lo de este hilo. Literalmente las pruebas feacientes de que Ferreras es un perro de los poderes de facto del pais y que ha sido parte mayor en las cloacas del estado y de esos poderes contra Podemos y PI pero aqui aun sale la gente con que LaSexta es de izquierdas o que no era para tanto.

Los alt right cuando os tocan este tema sois peor los sojas con la teoria queer xDDDDD.

#150 Por favor xD.

4 respuestas
ReibenN

#126

Qué quieres decir con eso bulletaz ?

BuLLeT_AZ

#155
Yo insisto, el que se entere ahora de esto está más perdido que un hijo de puta el día del padre...

https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Garc%C3%ADa_Ferreras#Real_Madrid

Lexor

#155 acuérdate del debate sobre si la sexta era red pilled

1 respuesta
Eyacua

#158 La sexta era psoe piled, eso lo compro, pero al final Ferreras esta bajo el mandato de Florentino, que es como decir que la sexta no es ni del PP ni del PSOE, es del dueño de esos partidos.

Al final no iba tan desencaminado xD.

Kartalon

Después de demostrarse que Ferreras y la supuesta cadena que ha aupado a Iglesias en realidad se dedicaba a dar plataforma a Inda y a informaciones falsas, ahora la estrategia es tirar bengalas sin fundamento ni prueba alguna de que a Vox se las lían más y que la estrategia es aupar a Yolanda Díaz.

La realidad, sin embargo, es que hoy he visto las noticias de La Sexta y las de RTVE y de esto ni mu. De Yolanda Díaz se habla en plan la división que genera en la izquierda (si eso es aupar...). Y de Vox, en ningún sitio se habla de las continuas idas de pinza del político en el cargo institucional más alto que tienen, García-Gallardo (la última, la cuál no se mencionó ni en el regional de CyL, donde sí pudieron esta semana de malísimos a los sindicatos por no querer a García-Gallardo en la mesa de negociaciones con la patronal y el gobierno regional).

Vaya estrategias de baratillo. El día que salgan políticos en el poder y directores de grandes medios grabados hablando con ex-policías para crear bulos sobre Vox... Bueno, ese día no sucederá nunca, porque detrás de Vox está precisamente la gente que ha ido moviendo todo esto.

1 respuesta
G

Me la juego a que va a tener 0 impacto todo esto aunque debería ser el fin de la carrera profesional no solo de Inda y Ferreras si no de otros muchos colaboradores.

Mi única duda es si Ferreras va a dar unas explicaciones y disculpas

Y espero que sea esto también sea el fin del meme de La Sexta como cadena de izquierdas.

#160Kartalon:

El día que salgan políticos en el poder y directores de grandes medios grabados hablando con ex-policías para crear bulos sobre Vox

Esto es imposible porque justamente VOX es una fabrica de bulos andante.

1 respuesta
RayF

#155 No, si a VOX ahora le dedican flores y abrazos... xd no me jodas, que están con la cantinela de la extrema derecha 24/7 y en cuanto tienen la más mínima oportunidad tergiversan cualquier declaración de alguien de VOX.

Aunque también ayuda el hecho de que no hayan robado, ni que su líder haya montado programas de televisión pagados por Irán. Cosa que no puede decir Podemos.

1 respuesta
Eyacua

#162 VOX cumple una funcion muy simple: mantener el voto de la derecha en la derecha y que este no trasvase al PSOE. Si creeis que VOX no es un Ciudadanos 2 y que no sera desechado como tal llegado el momento os espera un susto bien feo.

VOX viene del mismo lugar que viene Ciudadanos y del que viene todo pepero: FAES. Y FAES no da ni una puntada sin hilo.

Os agitan la marioneta del conservadurismo para que nos os alejeis demasiado del cerco, nada mas. Y te juro que no lo digo a malas.

Y en cuanto a quien paga que, aqui nadie se salva, esto es España.
A VOX lo empuja el mismo poder que mueve a Steve Bannon. Si crees que esa gente tiene algo en mente mas alla de sus propios intereses por encima de todo y de todos y que cuando toquen poder haran algo practico util que no sea 99% llenarse los bolsillos como hacen siempre esperate sentado.

No hay politica de alto nivel que no este podrida. El sistema no lo permite. Solo llegas arriba con padrinos y debiendo muchos favores, y los grandes poderes del mundo apadrinan a todos los partidos de una forma u otra.

La politica hace tiempo que dejo de servir para nada, igual que la democracia.

Todo esto no es mas que el nuevo circo.

2 respuestas
Blacksep

#163 Hombre... votantes de VOX votando al PSOE compañero.... como que no eh? Yo creo que sobretodo es escorar todo el tablero político a la derecha haciendo parecer menos de derechas al PP y que todo lo que suma de partidos como CS y PSOE vayan a parar ahí.

1 respuesta
Eyacua

#164 Pues no hay casi votantes que han saltado de PP a PSOE y viceversa toda la vida cuando uno era izquierda comunista hace años y el otro era franquismo puro y duro en este pais...

El PP esta de capa caida con toda la corrupcion que arrastra de estos ultimos años. En este pais hay mucho voto de castigo, muchisimo. A quien crees que van a ir un bloque de esos que estan "enfadados" con el PP en las proximas elecciones si no existiera VOX? A donde siempre que se enfadan han ido, ni mas ni menos.

G

#163 Yo mas bien creo que Vox sirve para la salida parlamentaria del descontento a la derecha del PP y los desencantados con el PP

La realidad es que ni Ciudadanos, Ni Podemos ni Vox sirven ya. España va a volver al glorioso bipartidismo (de facto estamos ya) y Podemos y Vox o bien desaparecerán o bien a Podemos se le pondrá cara de IU y a Vox de Falange (hablando en términos de votos)

1 respuesta
Eyacua

#166 Pues eso he dicho, los desencantados del PP. Esa gente va a ir a votar, no te equivoques, ya que aun recuerdan como era España cuando no se podia votar y estan contentos con poder hacerlo, sirva para lo que sirva en la practica.

Esos votantes ya he dicho donde iban a acabar y no me quiero repetir xD. Aunque por supuesto, esto es mi opinion, pero esa opinion esta basada en todas las elecciones de voto de castigo que he vivido en mis carnes. Falacia off.

1 respuesta
G

#167 Pero yo creo que mas que al PSOE los votantes de Vox hubiesen acabado en la abstención, o en partidos mas ultras estilo España2000

El Voxemita medio era el ala dura del PP, veo mas a esta gente votando a Democracia Nacional que al PSOE

1 respuesta
Eyacua

#168 Si miras las estadistica de los años de voto de castigo puedes ver como acaban masivamente en el PSOE.

Aparte, a nadie le gusta votar un caballo perdedor y caer en ESpaña 2000 y similares nunca se ha dado el caso, fijate en los datos y veras que su aumento cuando se castiga al PP es irrisorio. Y ya te digo que la abstencion es minoritaria entre el bloque de votantes que votan masivamente a PPSOE.

Si no, dime que funcion cumple crear un partido que en la practica divide el voto de derechas, siendo esto un error garrafal con el sistema electoral que tenemos?
Yo creo que dividir el voto sale mas rentable que trasvasarlo al enemigo, y me da que FAES tambien lo cree.

1 respuesta
Fr4ktaL

Esos centristas que se les llena la boca de democracia y luego aplauden actos antidemocraticos como difamar sobre un político para que no gane las elecciones, yo de verdad no se a que esperan para hacer las maletas e irse a una dictadura que es lo que mas se asemeja a su vision del mundo.

#2 premio al comentario basura del hilo.

#161 Aqui en este mismo hilo hay gente celebrando la corrupción periodistica porque odian a la persona calumniada, este es el verdadero nivel de democracia que tenemos en España, sobre el papel todo muy bonito, pero cuando gente profundamente antidemocratica tiene que votar, el sistema pierde toda la credibilidad y el sentido.

1 respuesta
allmy

Ferreras siempre ha sido parte del aparato del PSOE, igual que su mujer. Ha luchado contra Podemos cuando estaban quitando votos al PSOE.

Lo sorprendente es que alguien en España se sorprenda por esto

G
#169Eyacua:

Si miras las estadistica de los años de voto de castigo puedes ver como acaban masivamente en el PSOE.

Si, eso es verdad. Pero esos votos normalmente eran de los mas moderados del PP. el PP tenia la "virtud" de unir a la mayoria de la derecha, desde los liberales y mas moderados a los directamente franquistas.

#169Eyacua:

dime que funcion cumple crear un partido que en la practica divide el voto de derechas, siendo esto un error garrafal con el sistema electoral que tenemos?

Control de la disidencia de la extrema derecha. Mejor agruparlos en un partido como Vox que pueden controlar a que buena parte acaben en grupusculos que les guste la accion directa o sean mas combativos.

Pues como Podemos un poco pero al otro lado. Mejor un Podemos socialdemocrata que aglutine a la izquierda, que un aumento de Partidos comunistas que toquen los cojones en la calle.

JoDeR

Lo que le han hecho a Podemos es un claro ejemplo de que los poderes facticos jamas dejaran gobernar a ningun partido comunista ni anarquista, todo mas alla del centro-izquierda del PSOE sera irremediablemente erradicado y ademas con el plus que es el unico partido no condenado por corrupcion.

España esta gobernada por la derecha desde 1978, nunca sera goberanda por la izquierda porque no les dejaran y a las pruebas me remito.

1 respuesta
Link34

I mean, que no os engañe nadie haciendose el sorprendido, eran y son mentiras tan burdas como poco creibles pero en momentos de radicalismo lejos ya de quedarse solo en politica muchos eligieron y siguen manteniendo esa decisión de hacerse los tontos y agarrarse a los bulos que mas les calientan el adobo ideológico que llevan encima

El ejercicio no ha sido sólo de las cloacas, que es tan aberrante acongojante como nuestra democracia no te tiene ningún tipo de valor desde su concepción, si no tambien de toda esta población que vive en el apoyardamiento tan grande y tan voluntario que no empezamos a hablar directamente en lo que sería obvio, que seria el como es que hay una fuerza politica e ideológica que controla el pais por encima de cualquier tipo de elecciones o voluntad popular, si no que tenemos que empezar a explicar, como si se tratase de educar a niños de parbulitos, por qué esto es malo aunque tu ideologia coincida con la de la corrupción

Rivendel

#173 para no dejarlos gobernar estan gobernando ahora mismo eh, lo que pasa que no han parado de hacer el ridiculo y de partirse en 40 partidos, juntarse con nacionalistas y hacer bien poco en el gobierno mas pensando en minorias que en lucha obrera... todo esto lo digo sin negar la evidente campanya abusiva que han hecho contra ellos, pero incluso sin eso no hubieran gobernado, podemos es un partido bastante lejos del ciudadano medio y encima no han hecho mas que el ridiculo gobernando, no se que esperas, ahora todo es una conspiracion no?

RocKO

#128 ah que eres de los crédulos que tiene como página veraz a newtral y maldita? Lo siento, de verdad...no me imagino por lo que debes pasar.

allmy

El PSOE es, desde los años 30 lo más infecto que ha existido en España. Y la herrumbre y lo podrido contamina todas las instituciones, contamina la cultura, la prensa, las editoriales de libros escolares, el mercado de las telecomunicaciones, el sistema bancario, varios sectores industriales como el de la automoción, l la industria pesada.

El PSOE es un cáncer que lentamente va comiendo todo a su paso. En las instituciones enchufan afines, en los medios toman control financiero (como en Prisa), tienen periodistas a los que ellos dan carrera mediante exclusivas y dan publicidad institucional como mecanismo de financiación a otros, en el sistema bancario y en las eléctricas colocan consejeros independientes (y si no lo haces, se meten contigo mediante regulación), en otras ocasiones utilizan a sus sindicatos para mediar en lo que ocurre.

El problema de este país es el PSOE. El día que el PSOE deje de existir este país podrá volver a ser próspero.

B

#151 #152 Alucino con esta gente, lo tienen tan aprendido que lo sueltan así sin pensar en la vergüenza que dan.

BuLLeT_AZ

Xddddd

4 respuestas
Sust0

#179 Qué hija de la gran puta. No tiene vergüenza, ni ella ni el cocaínómano con el que fabrica los bulos.

Usuarios habituales