Feto operado de cáncer es devuelto al vientre

SelaLoka

Logro médico: extraen un feto, le operan un cáncer y lo devuelven al vientre materno


* Le detectaron un tumor cuando apenas tenía un mes.
* La operación para extirpárselo fue un éxito.
* Nació sana y salva el pasado 3 de mayo.[/b]

"Macie Hope (Esperanza) McCartney es una niña con dos cumpleaños: uno, el día en que nació oficialmente, y otro -mucho antes- el día en que fue sacada del vientre materno en una mesa de operaciones, le extirparon un tumor que amenazaba con matarle y fue devuelta sana y salva.

Todo esto gracias a la pericia de los médicos de un hospital del Estado norteamericano de Texas, que detectaron que la pequeña tenía un grave tumor que la mataría cuando realizaron a su madre una ecografía rutinaria, tal como recogió la KPTV de Oregón.

Para salvar a la pequeña Macie, que nació finalmente el pasado día 3 de mayo, los médicos tuvieron que sedar profundamente a su madre hasta el punto de que el feto se relajara al máximo de cara a evitar posibles daños."

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/387342/feto/operacion/cancer/


He visto esta noticia en el periódico y queria compartirla con vosotr@s, ya que me parece una noticia estupenda.No se si esta repetida,si es asi borrar este hilo.Creo que cada vez el ser humano se supera más.
¿Vosotr@s que pensáis a cerca de ello?¿ Creeis que aunque le hayan quitado el tumor, en un futuro podria tener complicaciones?
Yo creo que se deberia investigar más este tipo de cosas, gracias a ello han salvado una vida. Lo que me parece increible es que se hiciera con un feto tan temprano ( aunque más me impresiona que un feto tan pequeño tuviera cáncer), y que se consiguiera que naciera una niña sana y sin problemas.

werty

La palabra Vosotr@s no se encuentra en el diccionario.

Pues si le han quitado el tumor y no tiene nada más no veo por qué ha de tener complicaciones. Digo yo...

Supongo que los médicos sabrán si puede o no tenerlas.

Ifz44

lo que hay que ver ... cuanto avance o_O

KrITIK4L

Una noticia realmente bonita sí... a veces cosas así parece que te acercan, muy levemente, a la humanidad de nuevo... y luego, vuelves a off-topic, lees... y se vuelve a ir todo al carajo.

B

ostia puta, que capacidad se va teniendo ya.

GaNDaLFViTi

La ciencia avanza, no es ninguna novedad.

rodero

me alegro =D

Korso

Y lo que nos espera...

#2 La palabra Vosotr@s no se encuentra en el diccionario. ¿?¿?

-marcOs-

joder nunca pense esto :O

como avanza el mundo eh?

quebeC

Flipo, y luego la devuelven al vientre y nace sana.. :O

Kusa

???? como cojones??? wtf??? y la bolsa????

Atheist

Esto será un argumento para futuras discusiones anti-abortistas?

Enhorabuena al mundo civilizado, nos podemos gastar una pasta en salvar una vida, mientras en África con ese dinero 100 no pasarían hambre.

Ains.. me he levantado filántropo hoy.. dejadme. Que coño, que se jodan los negros.

pd: Bien por la ciencia.

Urien

:O que maravilla _

LaChilvy

Me alegro!

Grilla

Algo asi pasó hace muchos años y hay una foto que ha rulado por todo el mundo de un médico que operó (no me acuerdo de qué) a un feto en el útero y que al final el feto le coge el dedo... la imagen impacta, pero mola.

Y... bueno, no he podido evitarlo... esta noticia puede explicar muchas cosas

http://www.20minutos.es/noticia/208390/0/alcohol/cerebro/feto/

A

Que feto más tonto cuando la operaron debía haber ido a la televisión rosa a contar lo que le pasó y así forrarse.

-Shaydund-

#15 Eso es que le operan de algo que se llama espina bífida.

Supongo que te refieres a esa foto.

Grilla

#17 esa esa esa esa!!! la verdad es que esa foto es preciosa... yo soy el medico y el feto me coge el dedo y me pongo a llorar como una magdalena.

Y lo bonitas que son este tipo de noticias...

B

Joder o_O que amotehs

SelaLoka

#17 WOW :o una pic fuerte xo bonita a la vez ^^ gracias por ponerla compi

la_yerbas

Si ya tiene asi de formaditos los brazos y las manitas yo no lo llamaria feto ..

Con respecto a la noticia , ole ,da gusto ver que todavia ay esperanza :)

Grilla

#21 es un feto, todavia no ha nacido y sigue en desarrollo dentro del útero.

pero bueno, a quien le impotra lo que sea? la foto es preciosa, o no? pues ya esta :P

-Shaydund-

Creo que en House hicieron un capítulo basándose en esta foto xD

Envi

Yo creo que tiene lupus en vez de cáncer.

PD: Nunca es lupus, coño! xddd

SioN_cS

#24

-¿Guardas Vicodina en el libro del Lupus?
-Nunca es Lupus.

C

Y si os digo que he llorado con la foto me creeríais? :(

JosE_Arcadio

Claro.

Y si te digo que me da igual que hayas llorado?

Escríbete un blog.

C

¡Quieto malote!

SelaLoka

#26 Yo si te creo xD, es una pic bastante bonita e impactante, yo me la he guardado :$ xD juas juas!

DyabloRosa

Increible... O_O

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • preguntitas
  • SelaLoka
  • cryssania
  • Grilla
  • Urien
  • Atheist