Fibra óptica sin teléfono fijo ¿Qué compañía elegir?

Psicotropica

Antes que nada, a los mods, si pensáis que este thread va mejor en otro foro, movedlo.

En un par de semanas me mudo de piso y tenemos que contratar una tarifa de internet, en principio la querríamos sin teléfono fijo ya que lo usamos 0.

Me gustaría conocer vuestras experiencias con distintos operadores, sobretodo en Barcelona, y si conocéis alguna compañía que tenga buenas ofertas en este tipo de contratos.

¡Muchas gracias!

MaTrIx

Yo tengo lowi y estoy muy contento con ellos. Pago 41 euros por 100mb y dos líneas móviles. Una con 23gb y otra con 1gb a la que dono la mitad gigas todos los meses. Jamás me he quedado sin megas.

Lexor

lowi es bien, pero su servicio de atencion al cliente es nulo, no haran nada, te tendran a la espera por dias hasta que el tecnico decida llamarte y yo ya llevo 5 dias sin internet
tl dr, lowi mola hasta que pasa algo que se vuelve el horror

2 respuestas
B

Pepephone: 200mb de fibra FTTH por 34,60€ que dependiendo de la zona son 300mb

Tal vez no es la mejor oferta del mercado, pero sólo por respetar a sus clientes y no tratarlos como disminuidos psíquicos ya se merecen mi respeto.

17 1 respuesta
Sust0

Pepephone, 200mb contratados y me llegan 300. Si encima tienes contratado el móvil, te descuentan 5€ y se te queda en 29€

4
B

Pregunta a tus vecinos, no valla ser que eligas la inadecuada.

wajaromau

Pepephone van canela.

4
lostkid

creo que lo mejor ahora mismo es adamo

1 respuesta
KarlosWins

.

E

Para mi es muy importante el servicio tecnico.
Eso de que tengas una averia y pasen de ti, y te tires dos o tres dias sin internet es lo peorcito que hay.
Con yoigo y timofonica nunca he tenido problemas con los tecnicos.

3
Psicotropica

#8 Hostia, acabo de ver y es baratísimo. ¿Cómo es que sale tan bien de precio? Y qué tal el servicio técnico?

1 respuesta
perche

#3

todas las compañias molan hasta que tienen problemas, que entonces es cuando empieza el show.

Alguno sabe que tal va digi?

1 respuesta
DiSKuN

Tambien comprueba que llega la fibra de dicha compañia (que al final será alquilada), tenga cobertura en tu domicilio

1 respuesta
Psicotropica

#13 La verdad es que por lo que he visto hasta ahora llegan todas las que he buscado!

B

Yo con pepephone estaba contentisimo, pero hay gente a la que les ha tardado la instalación casi 2 meses con excusas cada vez mas variopintas.

Si sabes a lo que vas yo esquivaría solo Vodafone, Jazztel y alguna mas de las de "renombre" (Telefónica si tienes controlado que quieres pagar y los tienes vigilados va ok).

1 respuesta
CerdoVerde

A que zona de bcn te vas?

Miraté Adamo a ver si tienen cobertura en tu zona.

2 respuestas
DiSKuN

Haz caso a #16

1 respuesta
Psicotropica

#16 #17 Gracias! Pues voy a mirar Adamo a ver qué me dicen. Aunque al parecer mi dirección no aparece en la web para comprobar la cobertura xD

lostkid

#11 Porque tienen su propia infraestructura, no dependen de alquilarle a telefónica, pero claro, la cobertura es mucho más limitada.
Me refiero a las tiradas de fibra, que tienen pocas zonas cubiertas en relación a telefónica.

Yo estoy en timofónica por obligación, en cuanto haya cobertura de adamo salgo pitando por patas.

1 respuesta
covaga

yo te recomiendo lowi, al menos el servicio tecnico a sido rapido conmigo

mkkkl

No había pensado abrir hilo pero esto me viene genial. Estoy en una situación similar en Valencia y ya he visto que tengo cobertura con Pepephone que es lo que recomendáis la mayoría.

Psicotropica

Yo creo que al final voy a mirar dependiendo de si Adamo no tiene cobertura con Pepephone o Lowi, a ver cuál me va másmejor

Donde estoy ahora estamos con Másmovil y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

2 respuestas
zazgan

#22 Pues yo llevo casi un año con masmovil y 0 problemas.

Claro que no vivo en madrid ni bcn , que seguro que por ahí petardea cosa fina.

Lekosx

Pepephone o lowi

PD:Olvidate de orange vodafone jazztel y por el estilo

Seyriuu

Yo tengo yoigo, 47 euros al mes 100 megas de fibra óptica y 3 gigas en mi teléfono móvil.

¿Ofertas mejores al menos de cara al móvil?

#22 He mirado ademo y es mil veces mejor que lo que tengo en yoigo, gracias xD

1 respuesta
Skyzz

Yo pillé recientemente lowi, que la verdad se me queda una tarifa bastante buena, 35€ 100mb fibra en casa y movil con llamadas ilimitadas y 20gb...
Lo único que llevo ya 3 semanas esperando que se digne a llamarme el técnico de vodafone que tiene que hacer la instalación y cada vez que llamo a Lowi no saben que decirme más que me tiene que estar al llamar..

1 respuesta
Lexor

#26 hola amigo, yo estoy igual pero pq el router ha muerto, llevo desde el 27 asi, llamo a diario, uso rrss y en todas no me dicen nada mas que espere a que el servicio tecnico venga
lowi es bien hasta que deja serlo y ahi os vereis en mi lugar, q no se lo recomendareis a nadie mas.
alguien con O2? va a ser mi alternativa

2 respuestas
Carnage

#4 Venia a decir lo mismo.

Luig1

Acabo de pillar Movistar 100mb simétrica o por 32€ tiene fijo pero es lo de menos nunca me han dado problemas y el servicio de att funciona bastante bien

1 respuesta
pIJAS

PTV telecom 1gb simétrico + tv = 37€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Psicotropica
  • DiSKuN
  • SikorZ
  • Seyriuu
  • Lexor
  • lostkid