Fichando posibles etarras?

Tr1p4s

#147 - Perdón lo redacte mal, quería decir que será igual de hipócrita ver que un totalitarismo de izquierdas es casi igual que uno de derechas (y en muchos países te puedes fijar) que defender a un asesino.

  • ¿Entonces todas las personas que vivían en la democracia en el gobierno de la represión son franquistas? Porque aunque el PSOE lo creara Pablo Iglesias aglutinaba en su formación mucha gente del antiguo régimen también serán superfranquistas y superxenófobos según tu visión, además el PNV se basa en las doctrinas de Sabino Arana y en su inventada nación cosa que el PP no tiene nada que ver con el franquismo.

  • A ver deja de comparar la bandera del PP con la ikurriña porque una es de UN PARTIDO POLÍTICO y otra de una CCAA, es como si la bandera del PP la llevase por ejemplo todo Aragón a ver si captas la sutileza y deja de manipular. Si un tío de "izquierdas" lleva una bandera creada por un xenófobo y fascista es directamente gilipollas, aunque lo intentes maquillar de cualquiera de las formas y si cada vez que respondas vas a hablar del PP muy mal vas de argumentos.

  • OJO PARA DEFENDER AL TERRORISTA AHORA HABLAMOS DEL FRANQUISMO TAARARARARARARARA vaya gilipollez por dios es que no mereces ni que te conteste.

Lo mismo va a ser los dinosaurios que quedan todavía vivos y los 4 gatos franquistas que lo más que hacen es montarse un partido con un 10.000 votos en toda España que una sociedad vasca que defiende en la democracia a asesinos y que lleva votando al partido que los amparaba todas las legislaturas posible hasta hace 2 años y tiene montones de ayuntamientos gobernados por ETA.

Más asco no puedes dar, estas tan muerto en el alma como en el cerebro para defender lo indefendible, espero no verte hablar nunca ni de tolerancia, ni de libertad, ni de derechos porque acabas de demostrar que no tienes ningún derecho a hablar de ello mientras defiendes a los terroristas, quienes les defienden, cobijan y amparan si no es que eres uno de ellos.

NosFeR_

#150 sí, condeno TODA forma de violencia.

#151 Perdón lo redacte mal, quería decir que será igual de hipócrita ver que un totalitarismo de izquierdas es casi igual que uno de derechas (y en muchos países te puedes fijar) que defender a un asesino.

Me puedes decir dónde defiendo a un asesino? No sé, es que soy un poco curioso y eso.

además el PNV se basa en las doctrinas de Sabino Arana y en su inventada nación cosa que el PP no tiene nada que ver con el franquismo.

Inventada nación, ajam, que nosotros no existíamos hace 1000 años no? Éramos un limbo ahí flotando por un universo paralelo y aparecimos aquí de repente ¡FLUASH!

Y sí, el PNV sigue unas doctrinas super racistas y xenófobas, no veas PPPPFFFFFFFFF!!!! Cuando han estado aquí gobernando han tomado unas medidas políticas super racistas, no veas qué mal lo ha pasado la gente inmigrante en euskadi con el PNV gobernando, eh?

  • A ver deja de comparar la bandera del PP con la ikurriña porque una es de UN PARTIDO POLÍTICO y otra de una CCAA, es como si la bandera del PP la llevase por ejemplo todo Aragón a ver si captas la sutileza y deja de manipular. Si un tío de "izquierdas" lleva una bandera creada por un xenófobo y fascista es directamente gilipollas, aunque lo intentes maquillar de cualquiera de las formas y si cada vez que respondas vas a hablar del PP muy mal vas de argumentos.

Entonces según tu lógica la bandera uqe un país use debe representar en su totalidad los ideales de quien la creó ¿no? Vale, bonita lógica, todo el que use la bandera de España con orgullo es monárquico, ole tus cojones y tus lógicas.

- OJO PARA DEFENDER AL TERRORISTA AHORA HABLAMOS DEL FRANQUISMO TAARARARARARARARA vaya gilipollez por dios es que no mereces ni que te conteste.

Oh, no me merezco que el gran señor todopoderoso me conteste. Qué voy a hacer ahora con mi vida? ¡¡Todo carece de sentido!!

¡¡¿POR QUÉEEEE?!!


Más asco no puedes dar, estas tan muerto en el alma como en el cerebro para defender lo indefendible, espero no verte hablar nunca ni de tolerancia, ni de libertad, ni de derechos porque acabas de demostrar que no tienes ningún derecho a hablar de ello mientras defiendes a los terroristas, quienes les defienden, cobijan y amparan si no es que eres uno de ellos.

Por supuesto!! Pero cómo voy a tener derechos si no pienso cómo tú? Qué cojones me he creído? Que mis ideales eran válidos?! Por dios... cuánta ingeniudad hay en mí!!!!

Y repito, espero que me digas dónde defiendo a un terrorista. 1 2 3 responda otra vez.

Es lo que haces siempre, tiras la piedra y luego no argumentas. Así que hasta entonces yo voy a seguir diciendo que tú eres franquista y apoyas al GAL, por la misma lógica que tú sigues pues oye, yo también puedo seguir diciendo gilipolleces de que eres franquista ¿no? O es que igual lo que yo diga no es tan válido como lo tuyo, por supuesto.

CAFE-OLE

#152
hace mil años existia el reino de navarra. Siento que alli la historia se reinvente, pero es lo que hay.

1
NosFeR_

#153 y ahora mira quién habitaba el reino de navarra, qué territorio ocupaba y qué idioma se hablaba.

Siento mucho que no sepas de historia, pero es lo que hay.

Tr1p4s

#152 Me refería a la gente del vídeo pero vamos tu defendiéndoles debes ser de la misma catadura moral, lo que pasa que no queda muy bien defender asesinos y no lo decimos a los 4 vientos.

¿Ams la nación vasca tenía 7 provincias y esas extensiones? Y yo pensaba que eráis parte del reino de Navarra fíjate tu las cosas, luego no estáis adoctrinados noooooo xddddd. Es gracioso la nación que dices que tiene 1000 años me la puedes demostrar con datos y no con tu "visión de la realidad" que me voy a reír.

Si, fíjate el PNV cuanto ha hecho por la gran parte de amenazados por ETA que se han tenido que largar a otras comunidades, ETA ha sido el hijo malvado del PNV y el árbol que vareaba ETA semillas que recogía el PNV. Solamente hace falta fijarse que todos los demás políticos del país vasco llevaban escolta menos ellos que curioso, para que voy a imponer medidas racistas si ya consiguen echar a quién no esté de acuerdo mi hijo predilecto.

Según mi lógica la bandera del país debe ser elegida por todo su conjunto y representar el país, la bandera del país vasco fue creada por un fascista xenófobo que no representaba la CCAA que hoy es, la bandera de España la elegimos entre todos los españoles y su escudo está formada basada en datos históricos no por un loco racista, eh ahí la diferencia.

Ah claro que no pienses como yo será la razón de no tener derechos para hablar sino por defender a los amigos de los asesinos.... la manera de manipular a lo mejor también te viene en los genes.

No, no defiendes a un terrorista está claro que aprendisteis de Deltakiller y otros personajuchos del mismo palo, pero defendéis en el límite a todo lo que esté relacionado con ellos y como en este caso a la gente que les ampara, defiende y cobija.

A ver si encuentras un post mío intentando defender las acciones de los GAL o el franquismo o no metiendo mierda a alguien que lo haga... porque tu si defiendes a los que lo apoyan.

A seguir pastando.

PD: y ahora mira quién habitaba el reino de navarra, qué territorio ocupaba y qué idioma se hablaba.

AAJAJJAJJAJAJAJ si, todo el reino de navarra lo hablaba y todos eran vascos lo que pasa es que el reino de Navarra también era franquista xdddddddddddddd.

NosFeR_

#155
¿Ams la nación vasca tenía 7 provincias y esas extensiones? Y yo pensaba que eráis parte del reino de Aragón fíjate tu las cosas

La mayor perla que he leído en MV JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA Toma, apréndete las diferencias, campeón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Arag%C3%B3n

http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_navarra

ETA ha sido el hijo malvado del PNV y el árbol que vareaba ETA semillas que recogía el PNV.

Crees que el PNV es el único partido que realmente no quiere acabar con ETA? Jarl, la mierda políticos que tenemos en este país son los culpables, sea el PNV, sea el PP, PSOE. Todos los que han gobernado en un sitio u otro podrían haber hecho siempre más, esto es el cuento de nunca acabar.

Solamente hace falta fijarse que todos los demás políticos del país vasco llevaban escolta menos ellos que curioso

Cuánta gente del PNV conoces tú para opinar eso? xDDD Madre mía, tú opinas sin tener ni puta idea, porque realmente no conoces a ningún político del PNV pero te aventuras a decir que no llevan escolta?

basada en datos históricos

Y la historia dice que la creó un monarca, por lo que según tu regla de 3, si eres español, por huevos, eres monárquico.

Ah claro que no pienses como yo será la razón de no tener derechos para hablar sino por defender a los amigos de los asesinos

Todavía sigo esperando que me cites dónde defiendo a un asesino. 1 2 3 responda otra vez.

A ver si encuentras un post mío intentando defender las acciones de los GAL o el franquismo

Ningún sitio, pero de la misma manera que tú te inventas que yo defiendo a asesinos, yo me invento que tú defiendes a otros asesinos. Fácil.

Rectifico, esta el reino de Navarra también era franquista es la mayor perla que he leído en MV xDDDDDDDDDDDDDDD El reino de Navarra era franquista, ajam, me puedes decir por favor qué nociones de franquismo había por aquella época? xDDDDDD

Tr1p4s

#156 Tranquilo amigo ha sido un error que he tardado 20 segundos en cambiar, no te engrandezcas que das bastante pena xd.

La diferencia es que los del PSOE-PP han llevado toda la vida escolta mientras que los del PNV no, hasta hace 2 días contados no han llevado que casualidad.

No conozco a nadie del PNV pero leo periódicos y hasta hace 2 días no han solicitado escolta, ¿curioso no?

No, nuestra historia vienen en todos los libros de texto tu deberías conocerla y la bandera que TODAS las fuerzas políticas decidieron poner el escudo y la flor de lis emblemas de la casa real pero si no te sientes monárquico NO LA LLEVAS PUESTA, que pareces tontito hijo mio.

Si sabes leer te repito que defiendes a los que están con los asesinos y no lo haces porque a tu amigo Deltakiller ya le banearon por ello, pero vamos solo hay que ver las lindeces que dices para entreverlo.

Se nota que coges las ironías con lo de Navarra franquista, porque históricamente NUNCA ha existido el país vasco sino unas provincias vascongadas del Reino de Navarra, la lengua oficial era el castellano o romance y en ciertas partes se hablaba el euskera pero supongo que esto no será verdad porque los del reino de Navarra eran Franquistas y César Vídal su rey particular.

Bueno repito a seguir pastando y defendiendo a los que están con los asesinos, sigue bañándote en gloria.

NosFeR_

#157 Todos tenemos errores, np, lo grave sería que no lo hubiese sido.

Conozco ediles del PNV que llevan con escolta toda la vida. Obviamente no están tan amenazados por ETA como lo puede estar un político del PP o PSOE, puesto que a ETA no le interesa matar a ningún independentista vasco, se lleven bien o mal. Pero si no te quieres creer que el PNV es al abertzale lo que un PPero a un sociata del PSOE pues bueno, tú mismo xD

si no te sientes monárquico NO LA LLEVAS PUESTA

Y si la llevas por huevos tiene que sentírtelo? Porque es la misma lógica que tú usas con la ikurriña. Una bandera no representa ideales.

Si sabes leer te repito que defiendes a los que están con los asesinos

Pues en #151 leo un claro y conciso "mientras defiendes a los terroristas", pero soy yo el que no sabe leer, no? Todavía sigo esperando que me digas dónde los defiendo :)

la lengua oficial era el castellano o romance

Incluso antes de que existiese el castellano, no? xDDDDDDDDDDDDDD Si es que no tienes ni puta idea de nuestra historia, por qué cojones te dedicas a intentar discutir sobre ella?

Tr1p4s

#158 Hombre si llevas una bandera creada por un fascista xenófobo y eres de "izquierdas" eres directamente gilipollas, entonces poneros banderas nazis como da igual los ideales que abarcan cada bandera... la defensa de llevar la bandera mas triste imposible, pero me reafirma en el adoctrinamiento de defender a capa y espada hasta lo más hipócrita.

Te repito que nunca vas a defenderlos porque ya les ha pasado a tus amiguitos Deltakiller y demás personajes y han sido baneados por ello, siempre andáis en la línea pero sin sobrepasarla.

El romance navarro la modalidad en que está escrita la mayor parte de la documentación medieval. En romance navarro se escribe el Fuero General de Navarra en la época de Teobaldo I y es esta modalidad la que los reyes navarros, al menos desde Carlos II de Navarra Evreux (1332-1349-1387), consideran lengua oficial de la corte y del reino. Cincuenta años más tarde Castilla declararía el romance castellano lengua oficial del reino.

Cuando en el siglo XVI la expansión lingüística castellano-aragonesa se ha cumplido en su totalidad, los textos navarros muestran entonces una equiparación al romance castellano en fonética y morfosintaxis. Pero es importante constatar que la unificación lingüística estuvo ya prácticamente consumada en la segunda mitad del siglo XV en lo que se refiere a la lengua escrita, anteriormente a la unificación política entre Navarra y Castilla a principios del siglo XVI.

Subsistirán siempre diferencias de pronunciación entre Navarra y Castilla, pero éstas serán ya de índole comarcal y local, como así mismo existirán diferencias importantes dentro de la misma Castilla y por supuesto en Navarra. También seguirán encontrándose particularidades lingüísticas en Navarra, algunas muy antiguas y ligadas al antiguo romance navarro; otras en cambio propias de todo el español vulgar que afectan a los distintos niveles del habla: pronunciación, gramática y vocabulario.

Navarra había recorrido así prácticamente quince siglos desde los albores de la romanización en los que la lengua de este antiguo Reyno absorbió los influjos de todas las culturas que la visitaron, hasta el punto de poder germinar en su propio hogar un dialecto romance propio que nos descubren las glosas de San Millán de la Cogolla. Una lengua romance nacida de la corrupción del latín en un caldo de cultivo - un substrato siempre vivo de hablas vascónicas - que también por la influencia de éstas y por el propio devenir de la historia, la llevará a fundirse con el romance castellano y el romance aragonés en la lengua española que asombrará al mundo en el Siglo de Oro.

Primero lo fue el romance, luego el castellano surgido de las lenguas romance (una mezcla de muchas lenguas autóctonas). Idiomas del Reino de Navarra por eso digo tu eliges o el romance o el castellano.

A ver si vas a venir dando clases de historia adoctrinapaletos, el vascuence ha sido idioma influyente en el romance no te digo que no, pero no ha sido ningún vehículo cultural puesto que no supo evolucionar y desarrollarse de manera escrita solamente hablada (por eso no ha sabido evolucionar y no se ha podido tener textos de el hasta bastante tardía incorporación), en eso el castellano con mucho menos antigüedad ha conseguido expandirse mucho más.

Pero vamos ahora no será verdad que el romance y el castellano no han sido los idiomas del Reino de Navarra.

¿Y eso de vuestra historia? Te referirás a la de Navarra porque te repito que el país vasco en la puta vida ha existido solo era una región del Reino de Navarra.

NosFeR_

#159 entonces si tú eres republicano eres un hipócrita, porque consideras tuya una bandera que fue creada por un monarca.

Sí, y también se usó el hebreo, es lo que tienen las influencias, el hebreo se usaba para el comercio, nos convierte eso en alguna clase isralíes o algo? xDDD

Qué te crees que se habló antes de que se empezasen a usar otros idiomas? Que se usaron por influencia, no ni mucho menos, por ser la lengua originaria.

Crees que aquí se hablaba a ladridos o algo? Crees que cuando llegaron los romanos no se hablaba nada?

el país vasco en la puta vida ha existido solo era una región del Reino de Navarra.

Ves como no tienes NI PUTA IDEA de lo que hablas?

Cuando los independentistas pidamos la independencia del País Vasco, y no de Euskal Herria, me cuentas, hasta entonces sigue luciéndote con tus tonterías, que no haces más que demostrar que te encanta hablar sin tener ni puta idea de lo que hablas.

Los Navarros son tan vascos como un Bizkaino, o el Bizkaino tan Navarro como cualquier otro vasco.

p3ruco

caldeadito q esta el ambiente....con lo facil q era decir gora eta la ostia....no pierdas el tiempo escuxando xorradas de lo q te valla a poner un faxa en mv maxo...

Tr1p4s

#160 ¿Soy un republicano hipócrita por aceptar la bandera de España? Gran deducción chavalote, te repito la bandera de España está basada todo en la historia cada Reino que forma su escudo, sus pilares e incluso la corona y la flor de lis que son el emblema de los Borbones que lleván 5 siglos gobernándonos, lo deberías saber porque perdisteis todas las guerras carlistas xdddddddddddddddddd.

Mencionar el hebreo denosta tu nulo conocimiento real del tema, hablas solo de clichés que te han inculcado los nacionalismos de cuna, podrías haber mencionado el oíl (legua romance francés), el occitano o autóctono también lenguas romances minoritarías habladas en el antiguo reino de Navarra y no tirar a la gilipollez del hebreo que lo único que hace es dejar tu conocimiento del tema por los suelos, ya que no saber que las lenguas romances y el castellano en segundo lugar eran las lenguas del reino es desconocer en absoluto tu "propia historia" como orgulloso balbuceas, que pena que hasta en eso no tengas ni idea.

Si de verdad me estás diciendo que fue el "euskera" lo que se habló en el reino de Navarra y se usó como la lengua común es que tienes bastante poca idea, el vascuence era una lengua rústica o vulgar y los primeros textos se encuentran hasta el siglo XVI y en la literatura religiosa hasta el XVII si acaso era la lengua que utilizaba la gente del campo por eso se ha venido a llamar lengua vulgar.

Y a lo de Euskal Herría quería llegar yo mi jovencito Sabino Arana que dice no estar de acuerdo con él (ya veo xd), Euskal Herría no tiene ninguna base histórica si eso de algún tipo suelto que debido a la particularidad de la zona (cultura, lengua, costumbres...) denominara esa zona como le diera la gana, me encanta la base que tenemos de formar un "país" de la nada, conocido por todo los historiadores Euskal Herria xddddd.

Eh pero que luego digas que no seguís la misma doctrina de Sabino Arana y demás gente, que me voy a seguir riendo. Espero que me demuestres la base histórica de Euskal Herria y no tires de la wikipedia que das bastante pena xd.

Los Navarros son tan vascos como un Bizkaino, o el Bizkaino tan Navarro como cualquier otro vasco.

Supongo que querrás decir vizcaíno, en todo caso seréis Navarros porque no creo recordar que se denominara vascos a los integrantes de la parte norte del Reino de Navarra, los ducados vascones fueron mucho antes y creo que no se seguía manteniendo, en esto tengo muchas dudas puesto que el nacionalismo se ha estado inventando tantas cosas que ya no se a ciencia cierta cuales son historia y cuales son inventadas.

Es lo que no tiene tener historia propia y tener que inventársela, me ha recordado a la frase de Trainspotting cuando dice de si te enorgullece ser escocés y responde Ewan Mcgregor: "Estamos colonizados por unos soplapollas ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice" xddd.

_RUGBY_

#154 Se hablaba Vascón , latín y navarroaragonés. La capital era Pamplona y empleaban el rey de Navarra en latín. Y lo cierto es que más o menos toda la parte izq del actual país vasco perteneció a Castilla y otros territorios estuvieron en manos de ambos.

En las tribus prerromanas en el pais vasco vivían

Isidrus

te comentos por si no lo sabes Tr1p4s, q al euskera en la epoca de la ocupación romana e incluso en muchos textos medievales se le llama como "Lingua navarrorum"
y como veo q eres muy quisquilloso:
en el fondo de San Miguel de Aralar figura un texto que dice: "...quod Orti Lehoarric faciet ut lingua navarrorun dicitur unamaizter et Aceari Umea faciet buruçagui" (año 1167).
e incluso en el libro V del Códice del Papa Calixto II (Liber Sancti Iacobi Codex Calixtinus)contiene voces vascas
q no digo q solo se hablase euskera, pero estaba arraigado en gran parte de la sociedad

Kingranada

#147 para variar vas de sabelotodo, para variar en este post, cuando digo que aparecen cosas escritas es porque las entiendo, si en vez de responder lo que te da la gana vieras el video y te fiajaras en lo que digo podrias leer, por ejemplo, estas letras PRESO DE ETA, si de verdad crees k no aparecen, solo responde y te pongo el minuto y segundo donde se puede leer claramente. Que eres tu muy listo, a ver si aprendes a no tener razon, algo muy importante y que muchos olvidamos.

NosFeR_

#162 no, mejor tiro del blog de españa2000 que igual saben algo del tema eh?

http://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria

Pero eh, que sí, que será cosa de Sabino Arana, que vivía hace 500 años, era un hombre inmortal.

Léetela un poquito y luego te lees también la de los 2 reinos y la del euskera, anda majete.

#164 que no, que antes de existir el castellano aquí no había nadie, que aparecimos fugazmente xDDDDDDDDDD

#165 estas letras PRESO DE ETA

Dime dónde, que estoy deseando reírme un poco más.

PalesTina

ya es malo abrir threads de nacionalismos, ficciones historicas, defensa/condena del terrorismo y demas por separado, imaginaos si lo juntais

y mas aun en un foro que se supone que esta para poner cosas curiosas y/o divertidas xD

ademas que estas "discusiones" nunca llevan a nada, ninguna de las 2 partes aceptara ni siquiera en parte la version del otro

PepsiCol0

#165 No sigas por ahi. Eta = y en euskera, no dice nada de preso de eta. Antes de darle la satisfacción a Nosfer de que se ria de ti ya te lo digo yo de buenas.

Nosfer, que me digas q condenas todo tipo de violencia...si es que no se puede ser mas hipocrita que tu. Cuando dices que no te importa tener amigos terroristas, mata negros, maltratadores, etc...perdona pero no entiendo tu forma de condenar la violencia.
Estás tu que serias amigo de un tio que sabes que cada noche al llegar a su casa le pega una paliza de muerte a su mujer por pasar el rato. O que por las noches queda con una pandilla de nazis a pegar palizas a negros que no tienen culpa de nada.

Lo que me parece a mi que es que tu no condenas ESE tipo de violencia ya que muchos de los ideales de ETA coinciden con los tuyos, aunque tu no te dediques a matar gente.

NosFeR_

#168 lo que tú digas campeón, si tú lo dices pues será verdad que no lo condeno. Oye, quieres escribir mi biografía? Ya que veo que sabes más de mi vida que yo mismo.

P

#167 Lo peor es abrirlo en MV, porque siempre se fuma la misma ignorancia.

Es como preguntarles a abueletes de 80 años, sobre videojuegos.

Pero vaya que ese señor es miembro de ETA, toda albanza al personaje en cuestion es para hacerselo mirar.

PepsiCol0

#169 Tú mismo eres el que se contradice. Pero bueno ya te he convencido no, no eres capaz de explicarme esa contradicción? Venga pues, acabamos aqui la discusión.

#170 Gracias por tu aportación

NosFeR_

#171 que tú lo vas una contradicción no quiere decir que lo sea. Ya te lo he explicado 1000 veces, que haga lo que le de la puta gana pero que a mí no me involucre, si me dice que todas las noches pega a su mujer, que mañana va a poner una bomba en X sitio o que este fin de semana va a salir a pegar palizas a negros, es otro cantar. Que haga lo que le salga de la polla pero a mí que me deje en paz, quiero ser su amigo, no su cómplice de fechorías.

J

tu lo que pasa es que el concepto de amistad lo tienes mas que desconocido

mas que amigos tu tienes conocidos colega

que triste

#174 tu biografia se resumen en esto:

nada como puedes ver

NosFeR_

#173 coño, podrías escribir mi biografía junto a pepsicolo. La gente pagando a otros para que se la escriban cuando tienen MV al alcance de la mano!

edit: wow, eres todo ingenioso eh? joder, un poco más y revolucionas el mundo, no te canses tanto.

SaNChO

#138 y #139 os invito (encarecidamente) que acudáis a un ertzaina y le digáis: oye zipaio, cómo voy a tal calle?

A ver si os imputa falta de respeto y tenéis juicio con él o no XDDDDDDDDDD.

En serio, la ignorancia es muy pero que muy atrevida. A ver si empezamos a medir nuestras libertades y educación, que parece que estamos por encima de los demás.

Por cierto, #139 ni mucho menos por decir zipaio eres etarra, o acaso es un delincuente el que llama madero a un nacional o guardia civil? Pues lo mismo...

Saludos!

NosFeR_

#175 ni mucho menos por decir zipaio eres etarra, o acaso es un delincuente el que llama madero a un nacional o guardia civil? Pues lo mismo...

Pues eso, qué faltar respeto ni qué leches, aquí se les llama zipaios, zipis, txaraina... pero vamos, que tengo amigos en la ertzaintza y molestar, 0, obviamente a alguien de serviciono se lo dices, de la misma manera que no me dirigiría a ti con un "eh tú".

yaku

coño k mapa mas mono....si solo con verlo se aclara todo.

segun eso, los listos y diplomaticos riojanos y navarros, sobre todo estos ultimos, siguen de buenas y cogen lo que quieren sin tocar los huevos, etc etc etc.

y donde callo la china, se crea el "pais" vasco O_o, si esta todo claro coño...

vamos, ese mapa deja muy claro las ideas y los que eran gente decente con 2 dedos defrente.

una pena que pagen justos por pecadores -_-.

lo que me choca es que precisamente donde pone vascones, no se hace el "pais" vasco.

corregirme si me equivoco.

SaNChO

#176 pues chico, no se que decir de tus amigos o de tí, porque si yo fuera calvo o tuviera gafas (por ej) no me haría ni puta gracia que mis amigos me llamaran puto calvo o gafotas (es la mejor comparativa que se me ocurre by now)

Vamos, a lo que voy, q me parece totalmente despectivo lo de zipaios, al igual que llamar a un GC madero. Por encima de su trabajo son personas y el usar esos términos a la ligera me podría decir mucho de que tipo de persona puedes llegar a ser...

Por cierto, txaraina/txalaina no tiene nada que ver con zipaio, pero bueno.

Saludos

NosFeR_

#178 no me haría ni puta gracia que mis amigos me llamaran puto calvo o gafotas

Vuélvete a leer #172, en especial la parte que pone "Que haga lo que le salga de la polla pero a mí que me deje en paz, quiero ser su amigo, no su cómplice de fechorías."

usar esos términos a la ligera me podría decir mucho de que tipo de persona puedes llegar a ser...

Por supuesto, soy un borroka quemacajeros por usar la palabra 'zipaio', obv.

SaNChO

Mira, no comparto para nada tu opinión de #172 ya que me parece que intentas ser progre y te quedas en corto de miras, pero lo respeto ya que cada uno puede opinar lo que desee.

En segundo lugar y respondiendo a Por supuesto, soy un borroka quemacajeros por usar la palabra 'zipaio', obv. ya te he dicho en #175 que una cosa no tiene que ver con la otra, pero parece que discutir contigo es como hablar con una pared.

Así pues, me despido deseandote la mejor de las suertes para no tener amigos delincuentes (a cualquier escala) porque te tener que replantear la forma de ver la amistad.

PD: no voy a volver a responderte a los post (me remito a mi segundo párrafo).

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Tr1p4s
  • Bau
  • PepsiCol0
  • jMl
  • Andy
  • NocAB