Fichando posibles etarras?

NosFeR_

#180 ya te he dicho en #175 que una cosa no tiene que ver con la otra, pero parece que discutir contigo es como hablar con una pared.

Y entonces por qué no lo dices? xDDDDDDDDDDD Te dedicas a soltarlo y ale, tan pancho.

AKILES_esp

SEÑOR NOSFER ,,,

para ver la perspectiva de algunos españoles,, que no compartieron las ideas de los alli presentes

le recomiendo un 5,56 mm en la nuca o en su defecto un 9 mm en la sien

_RUGBY_

#177 Efectivamente eso era lo que quería señalar xd

Kingranada

ainnns nosfer que lastimica, minuto 2:25 x ejemplo, lee lo que pone al fondo, en una pancarta, y gracias, sigue riendote que lo haces muy bien.

edit: acabo de pedir a un compañero que me tradujera lo que pone en dicha pancarte, y debo reconocer mi error, pero de todas formas no me retracto en las otras palabras que he escrito en anteriores post. amigo de alguien relacionado con eta, no gracias.

NosFeR_

#184 y no era más fácil preguntar lo que ponía?

PepsiCol0

#184 mira que te avisé, vaya fail te has marcado XD

1
Kingranada

ajam, veo que lo importante de lo que he escrito ha sido mi equivocacion, creo que aqui termina mi participacion y os dejo seguir con vuestra conversacion/discusion

Bau

#184 puedes preguntar lo que pone eh.. xD

Pone:

  • gazte indarraz: la fuerza de la juventud. Son típicos lemas de segi y demás organizaciones.
  • preso eta iheslariak etxera: Presos y refugiados/fugitivos a casa. Más cosas típicas como el "Euskal presoak euskal herrira" <-- los presos vascos a euskal herria.
  • Ongi etorri Mikel: Bienvenido mikel.

Un Gora ETA (viva ETA) obviamente no te lo vas a encontrar ni nada que indique que apoyan a una banda terrorista. Esta gente es más sutil que eso.. y es obvio que así sean.

Tr1p4s

#166 Nadie ha dicho que tires de ningún blog sino de historiadores, porque esas provincias y ese territorio NUNCA han existido son una puta invención y luego tienes cojones de decir que no estás adoctrinado, ningún historiador puede afirmarlo sin basarse en su opinión personal porque con argumentación datada es imposible.

Y porque haya unos escritos hablando de una tierra que no existe no va a ser verdad, por esa regla de 3 Mordor podría ser Euskal Herria que por comparativa no es nada descabellado xd.

Que se hayan inventado un país porque en una zona de la península tuviera una cultura e idioma diferente no significa que sea verdad por ejemplo yo no veo a los Asturianos reivindicando una patria inventada y tienen posiblemente la misma diferencia cultural que muchas otras partes del estado español, lo que pasa es que ellos no son caciques y no viven de las premisas de un loco fascista y xenófobo.

Te repito que como argumentación la wikipedia es bastante penosa y sobre todo en los nacionalismos que tengo bastantes entradas de como los manipulan a su antojo inventándose su propia historia.

El problema de los hijos perdidos de este país que se tienen que inventar su propia historia por falta de una de verdad, cuanto rencor y daño os hicieron el perder las guerras carlistas que desde entonces no habéis sabido evolucionar y seguís anclados en un nacionalismo de cuna.

Espero que me demuestres sin poner siempre el link de la wikipedia y con datos reales de los límites de los territorios, gobernadores, relatos históricos o algo que más que unas cuantos párrafos de si, Euskal Herria es esto, esto y esto porque yo lo digo. Porque tanto en lo del Reino de Navarra, como su lengua oficial has metido un fail de los gordos, sin novedad en el frente.

NosFeR_

#189 ah vale que es que si no son de tu antojo no son reales, ya voy pillando el tema ya.

AKILES_esp

Senor nosfer, le acuso:

De defender de manera velada a unos asesinos, de intentar justificar lo injustificable
de seguir considerando personas a sujetos que dejaron de serlo en el momento que se plantearon matar a alguien

Por la ley se es culpable es cuanto se realiza, por la moral en cuanto se piensa y apoya

Por culpa de gente como usted y sus baratos argumentos y sobre todo falta de empatia a las victimas y sus familiares debido a:

Justifica un homenaje a alguien condenado por una causa como es el terrorismo:en un sitio público, para mayor escarnio de los que viven en el terror

Usted dice: bueno, da igual lo que haya hecho , es mi amigo
Por culpa de ustedes, que no condenan ni aislan esos comportamientos, dais abrigo a que se comentan actos asi y peores sigue siendo su amigo, alguien que no es capaz de vivir en sociedad

¿ si un bombazo, matara a su madre, seguiria siendo su amigo ? seguiria recibiendoles a la vuelta de su condena, todas y cada una de las victimas, tenian familia , pienselo, un tiro en la nuca, no destroza una vida, destroza ademas la de sus seres queridos

Tienen suerte , que el resto de la sociedad, se comporta de manera humana, aplicando sus propios métodos el problema duraria apenas meses ojala llegue el dia, en que los etarras no vivan con con el miedo de ser detenidos, si no con el miedo de ser llevado al bosque para no volver

p.d: pedire perdon, por Lasa y Zabala, sin duda que lo pedire , el dia que haya un comunicado con:

839 perdones a sus 839 familias,

1
NosFeR_

#191 otro que opina sin haber leído/entendido mis replys xDDDDDDDDDD

De defender de manera velada a unos asesinos

Al igual que de de tripas, de ti también espero un quote donde haga eso, y todavía sigo esperando, 1 2 3 responda otra vez.

¿ si un bombazo, matara a su madre, seguiria siendo su amigo ?

Por qué no lees más atrás, campeón? :)

Tienen suerte , que el resto de la sociedad, se comporta de manera humana

Ah claro que si no opinamos como tú no somos humanos, qué típico de los pseudodemócratas españoles eso de desprestigiar a todo el que no piense como tú.

1
AKILES_esp

no es de opiniones caballero,, se trata de actos, si no comparte las ideas, lo asumo, las discuto y las voto
no las, cargo, apunto y disparo

caballero, usted nombra la democracia muy a la ligera , no comparto en absoluto sus ideas, pero me parece lo mejor, que usted tenga derecho a manifestarlas ( siempre y cuando dentro de la legalidad ) y yo tambien

pero en las mejores condiciones
las personas, que han violado los derecho de otras, para mi , dejan de ser humanos, en todo caso, animales con cierto parecido

y señor, prefiero desprestigiar al que no piense como yo, como un pseudodemocrata español, que asesinar como un etarra

NosFeR_

#193 prefiero desprestigiar al que no piense como yo, como un pseudodemocrata español, que asesinar como un etarra

Hola? xDDDDDDDD No sé si es que realmente no sabes estructurar una frase, pero dejar caer ahí que yo soy un 'asesino etarra' deja muy claro al nivel que juegas.

1
AKILES_esp

He dicho lo que prefiero no que usted sea, a usted ya le he acusado , de no condenarlo en su debida medida,,, usted es en plan, mientras no me lo haga a mi,, posiblemente que de pequeño era el amigo pelota del cani de su barrio, crecio, y ahora es el que escucha a los borrokillas con los ojos como platos, estas afirmaciones las hago a la ligera , basandome en sus actos

Por cierto , no debe seguir por el camino de los insultos, se lo aconsejo

¿y de donde saca que soy un pseudodemocrata español?

¿ a que se debe que se de por aludido ?

OBVIO QUE JUGAMOS A OTRO NIVEL,, OBVIO.....

NosFeR_

#195
¿ a que se debe que se de por aludido ?

A ver si consigo explicártelo para que lo entiendas.

Si yo te digo que la barba me da asco, y tú dices "prefiero tener barba a ser calvo", obviamente estás dejando entreveer que yo, soy calvo, no sé si lo pillas o es que realmenet no sabes estructurar la frase como es debido.

1
AKILES_esp

bueno, si llegue a entender que matar es malo, los que lo hacen son malos, y los malos no son mis amigos creo que podre entender eso

si por algo me defino es por decir la verdad, y las cosas claras, hecho que me genera bastantes discusiones

si pensara que es usted un etarra , se lo diria a la cara, no se si antes o despues de denunciarle pero sin duda se lo diria

le acuso de no entender ciertas cosas, no saber entender el dolor de muchas familias, reinventarse la historia, y ser de un caracter de nula accion y practicamente nula condena al terrorismo, de poco sirve que diga que condena la violencia si luego estaria dispuesto a irse de txikitos con delincuentes

por lo visto al decir que prefiero una cosa le estoy llamando a usted a la otra

mierda, acabo de llamar cafe con leche a mi novia, me acaba de preguntar que prefiero, si coca cola o cafe con leche...la dije que preferia coca cola, mierda, creo que se enfadara

es asi su razonamiento?,

el concepto psedodemocratico, puede ahorrarselo por cierto

#198
no digo que la tenga, digo que suelo decir las cosas comoc reo que son y si estoy seguro, la verdad, de ahi el matar es malo, asumelo, no mola
en otro hilo ya me hablaras de tu infancia

NosFeR_

#197 ais, qué típico es eso de que tenéis la verdad absoluta sobre todas las verdades verdaderas del mundo mundial xDDDD Luego somos nosotros los adoctrinados, ajam.

Paso de discutir nada con alguien que presume de tener la verdad.

1
George-Bush

No me gusta veros tan calentitos en videos & flash, el cual considero el no man's land del foro. Si quereis os montais un bonito thread en OT para discutir la misma mierda de siempre con los mismos exaltados de siempre, por mi parte creo que aqui ya habeis discutido bastante.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Tr1p4s
  • Bau
  • PepsiCol0
  • jMl
  • Andy
  • NocAB