Fieshta Nacional del 12 Octubre[Sentirse Español]

A

Los españoles somos la hostia y viva la madre que nos parió.

Capitan_Ayer

#11 Nos tendreis que devolver el dinero de las Olimpiadas y del Forum,no?

M0E

Nuestro anhelo es tu grandeza
que seas noble y fuerte
..

Sputnik1

Yo como mucho me siento de mi casa, ni me enorgullezco de mi pueblo ni me enorgullezco del país, ni del carácter español en general.

A

#183
Y por verte temida y honrada
contentos tus hijos irán a la mueertee!

Qué grande himno!

Pachy

Viva españa!

A

Y viva el Ejército!
http://img238.imageshack.us/img238/7164/sinttulo1py.jpg

mDity

#26 no hay mas.

_

#187 Mola la perra de los GOE.

A

#189 Fue la perra del goe de granada alla por los 80, pero se crio en mi casa.. Una makina!

D

Nunca he entendido lo de "Sentirse español" o lo de "Orgulloso de ser español". Mezclar los sentimientos con un cumulo de personas que han nacido en el mismo trozo de tierra, o con el trozo de tierra en si me parece bastante medieval. Y no me refiero a las cortes del Rey Arturo, sino usado mas bien como adjetivo negativo...
Pero como han dicho, no hay clase/curro, asi que goes mierda por las calles y fieshffta!

R

#25 pues la k esta debajo del cartel no esta mal no?

C

Lo mas gracioso es que la mayoria que dicen no sentirse españoles (mentira su DNI lo pone) y que se la suda el desfile son los miticos comunistas(no todos) y poniendo de referencia a la URSS... cuando estes tenian un gasto en armamento militar enorme .....

P

se dice típicos..

D

#193 En mi DNI no pone que me sienta español, si acaso pone que lo soy. Lo que siento solo puedo saberlo yo, lumbreras xD

F

Que pasa me ocultais el mensaje #157 PORQUE LAS VERDADES OFENDEN NO?

el mensaje esta okulto...para el k lo kiera ver k buske el 157

A

VIVA ESPAÑA!

P

Aquí falta Billa

HAIL COMODORO!

ungarense

me siento orgulloso de ser español porque es mi tierra, mi gente, mis costumbres, mis ideas, mi patria, mi bosque, mi playa, mi bar, mi barrio, mis amigos, mis tradiciones, mi folclore

por eso me siento orgulloso de ser español, y compadezco a todo aquel con nacionalidad española que diga ser "ciudadano del mundo" porque se pierde lo que es el amor a una tierra, unas costumbres, y una gente

valenciano y español per sempre!

me rio en la cara wajajaja de los que dicen

"no me siento español porque soy antimonarquico, antiZP y antitoros"

chico españa es mucho mas que eso busca argumentos solidos para defender tu postura "anti-todo"

de todas formas los que suelen decir esto son los clasicos alternativos que siempre stan tocando los webos

Toran

#29 yo saco la bandera española en catauña y no me tiran piedras ni me dicen nada :S

Viva españa.

C

SPRINGFIELD >

Homyu

#193 anda, no te has ido a buscar el desfile sovietico con la musica mas mierda que has encontrado ni nada(y eso que no tengo mas que admiracion por la banda sonora de marea roja).

Pon mejor este video:

Con ese himno hasta yo me siento orgulloso de ser ruso.

KONRA

ni me siento español y el ejercito es una banda de... me ahorro el calificativo, dejemoslo en banda.

B

Yo desde que me entere de que españa esta a la cola del PvE mundial del wow me siento muy decepcionado con mi pais

Andy

lo mejor de todo el desfile son las cabras.

C

#202 te sienes orgulloso de ser ruso por el desfile, ya me dires la diferencia del español a este, ahh!!!! que no, que el ejercito ruso dispara margaritas y felicidad, perdona :).

ArThoiD

Me importa bien poco, mientras no tenga intituto que celebren lo que les de la putísima gana :D

_

No #206, que eso, lo hace el nuestro xD.

Al menos ve con el EVO granaino, j3j3.

Edit: ¡Ah!, ¿pero qué eso ya no se lo habías puesto ya? Pensé que entraba entre todos los extras que le habías puesto :$

granaino127

Yo apareceré por ahí... la lastima es que no podré usar la camiseta de MV para ser reconocible :/

PD: Claro, le pongo un par de planchas blindadas, unas ruedas de tacos de 4x4 le abro el techo y le monto una MG y lo mismo pasa desapercibido. Igualito que un Vamtac hoyga !

_

Te sientes español y soldado cuando ves este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mtKr6PKp-4g y te emocionas.

Yo lo he hecho.

Usuarios habituales