Fiesta familiar yo aburrida :$

TrenboBrah

#60 Las trap son el futuro.

Son mujeres pero en versión mejorada (siempre y cuando no tengan más rabo que el diablo).

1 respuesta
F

#61

Cosas a tener en cuenta:

1º Si no es operada, de por si ya eres maricón, te gustan los rabos.
2º Aunque este operada. ¿Cuantos litros de lubricante tienes que echar en ese coño artificial para que tu polla no sangre?
3º Sigue siendo un tío internamente. (Olvídate de tener hijos a que no sea el espíritu santo quien la preñe)

Así que si, quedaros vosotros con las traps, mas mujeres de verdad para mi.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#62
1.- Obviamente todo lo que he dicho es mientras no tenga rabo. Por tanto, tiene que estar operada si o si.
2.- El aceite de girasol lo tienen en oferta ahora mismo en el Condis. No problem.
3.- No tengo pensado tener hijos hoy por hoy. Cuando tenga 30 tacos ya será otro cantar.

Mejor, yo paso de vivir otro caso de TDS PTS en primera persona, de hipócritas pijicrías aunque al principio parezcan muy maduras y de cambios de humor constantes y que ni siquiera ellas sepan lo que quieren y te estén mareando 24/7.

2 1 respuesta
F

#63 ¿Tu padre también piensa que todas son putas?

1 respuesta
TrenboBrah

#64 Nunca se lo he preguntado (ni veo la necesidad de preguntarle algo tan obvio cuando la gran mayoría de las mujeres son así hoy en día).
Pero mi vida es mi vida, y la vivo yo y tomo mis propias decisiones siempre.

1 respuesta
F

#65 Pregúntale por curiosidad.

vene-nemesis

Un trap operado te puede lefar al correrse?

1 1 respuesta
zazgan

#67 Iba decir que tendrías semen en tu pene que no es tuyo ... pero me temo que sin huevos no es posible

ESTO ESTA LLENO DE FOLLA TRAPS

#69 jajaja ostia que puto ignorante soy

1 respuesta
vene-nemesis

#68 sin testículos no tienes espermatozoides, el semen se produce en la vesícula seminal.

2 respuestas
B

#47 LOL

TrenboBrah

#69 Supongo que les quitarán todo eso.

1 respuesta
Slopestyle

nomelafo ni de coña por muy buena que este....no me van los Kinder sorpresa

1 1 respuesta
iAtlas

#72 Sabiéndolo claro que no, pero si 'eso' te zorrea una noche estás tú que le dices que nanai xD

vene-nemesis

#71 ni idea, me pude a buscar info pero había mucho tocho pa lo poco que me importa realmente.

McDyron

Y si al final no hay mujeres de verdad? Y si todo es una ilusión? Es esta la vida real?

1 respuesta
TrenboBrah

#75 Mientras que todas las traps estén así de buenas por mi no problem xD

RubaPowa

La puta cuanto cagasemen en un solo hilo...

YokeseS

-familiares?
-no, son putas

N

Aquí en la feria de Málaga en una caseta, el Treintitantos, había 2 gogós, una que es de cerca de mi barrio con 18 años, y la otra una trap, de veintipicos, yo te digo que los tíos ni se enteraban de que era una trap, y se llevaba en cuerpo a la tía natural, tanto en cara como en cuerpo.

OPERADA OPERADA, sin salchichón sorpresa

1 respuesta
P

#79 a por todas!

Usuarios habituales

  • pluuuup
  • YokeseS
  • TrenboBrah
  • vene-nemesis
  • iAtlas
  • zazgan
  • Fremax