Fiesta de jubilación con stripper en ayuntamiento de Alcalá

B

lo malo es que dejaron de lado a las jubiladas que tambien tendrían derecho a que se le restregaran tios cachas.

Kalgator

#6 El problema que ponen no es que sea fuera del horario, si no, que lo hicieron en el ayuntamiento, un lugar publico, ponte ahora mismo en medio del parque a despelotarte, o mejor, en la calle, delante de la comisaria, asi será mas facil que te detengan por que te verán en primera fila

Blacksep

Puto asco de sociedad.

chusty

El nombre de la mujer contratada? es para un trabajo...

Ulmo

#23 Hombre, yo que compren unos pastelitos y se despidan de un trabajador que lleva toda la vida en el ayuntamiento y se jubila no me parece mal. Que se monte una fiesta por todo lo alto en dependencias públicas sí me parece feo, haya o no stripper.

No creo que sea ni ilegal, ni denunciable, y como digo no creo que los políticos aquí tengan mucho que ver, pinta más cosa de funcionarios, pero habría que evitar dar este tipo de imágenes, no les costaba nada haberse ido a un restaurante.

tosinaco

Nada que no veo tetas.

Eskimo

Con un simple cambio de siglas de los partidos implicados estaria esto lleno de bilis.

Pero como lo hace "mi equipo" esta bien.

4 1 respuesta
nkrz

Se mire como se mire, esto es una vergüenza. Tercer mundo ayer, hoy y siempre.

Ulmo
#37Eskimo:

Pero como lo hace "mi equipo" esta bien.

¿De que partido dices que son los funcionarios?

HeXaN

Pues una alegría para el jubilado. Ese día fue feliz.

Link34

Noticia de uno del PP haciendo una noticia polémica de una gilipoyez que queda mas entre compañeros de trabajo, fuera de sus horas de trabajo y con su dinero

Hay que tener poca vergüenza, pero bueno si trabaja para el PP es porque desde el principio nunca tuvo ninguna

jonhy_walker

Yo es que no veo ningún problema. Seré raro.

Shandalar

#14 solo los imbéciles se decantan por un lado pero bien que has metido mierda a la derecha.

Buena huida hacia delante después de hacer el ridículo.

B

Esta el PP como para pedir dimisiones xD

B

#23 Pues no se si trabajas o si alguna vez te has despedido de un compañero jubilado, pero que se prepare un piscolabis para despedir al trabajador en cuestión y se dijeran unas palabras, algo que no dura más de 30 minutos , no me parecería mal.

De hecho es lo normal en este tipo de casos, lo que no es normal es tomar gin tonics mientras te refriegas con una streaper en un despacho público.

2
Vitov

Decadente

B

Que cutre me ha parecido siempre esto de las striper.

Carcinoma

Los que decís que si lo pagan con dinero público no hay problema, ¿por qué nos animáis y presentáis la propuesta de vuestra propia fiesta en el Ayuntamiento? Digo yo que si ellos pudieron, todos podemos.

Un bingo en el salón de plenos tiene que ser unas risas, ¿no?

B

Completamente vergonzoso.

Pelunarez

Todos los que decis cosas como "donde esta el problema", "me parece perfecto" #2 #6 #17 #18 #25 #27 #30 #42 etc, solo comentais respondiendo a vuestra aversion al femin(az)ismo, cuando aqui la noticia no es que se haya contratado una stripper, si no que hayan hecho una fiesta privada en un espacio publico.

1 respuesta
Meleagant

#50 A ver, es una fiesta de jubilación, que normalmente se hace en el lugar del que te trabajas, y si era empleado del ayuntamiento pues ahí.

Si la fiesta hubiese sido con pastelitos y colacaos nadie diría nada por haberlo hecho en el ayuntamiento, ergo el problema no es hacer una fiesta "privada" en un lugar "público". El tema es la stripper y punto, que a mi me parece cutre de cojones, pero no veo el problema moral aunque los progresistas del policorrectismo les van a freír fijo.

1 respuesta
Madball

El PSOE es una casa de putas, no veo donde esta la noticia.

Red_HMR

Joder que patetico. Al menos el tio habra tocado tetilla, con suerte.

Hay que ser triste para pagar por estos "servicios".

#52 El Psoe es la zorrita Nº1 del PP. Ciutadans es la Nº2.

Evilblade

Siempre está el tonto de los cojones que no puede guardar el movil cuando viene la stripper y luego pasan cosas.

wiFlY

Lo que haga con su dinero es cosa suya. Lo que haga con o en nuestros inmuebles es cosa de todos.

1 respuesta
klarens

#55 como dice #51 te hubiese molestado que hubieran hecho una fiesta de despedida con bocatas y magdalenas y cocacola? O es el tema de que haya una stripper lo que te molesta?

1 respuesta
actionchip

Por un lado lo veo bien y por otro "mal" (el tema de donde se ha celebrado).

Pero vaya, pedir dimisiones por esto...joder.

1 respuesta
sephirox

.

wiFlY

#56 en ningún trabajo hemos hecho ningún tipo de fiesta en el inmueble de la empresa. Creo que los lugares de trabajo son para eso , para trabajar. Existen lugares para hacer cenas y fiestas.

2 respuestas
klarens

#59 pues yo en todos los trabajos, desde pequeños restaurantes/tiendas a grandes multinacionales (muy grandes). En todos he hecho fiestas dentro del trabajo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klarens
  • wiFlY
  • sephirox
  • tofreak
  • Ulmo
  • Soulscx
  • hDs92