La fiesta mas internacional de España = La mayor verguenza internacional

Ninetails741

#28 La parte perversa del ser humano es ver mal que se torturen animales para divertirse? xDD vaya taraos joder. Y no te ofendas pero es que alguien que defiende la tortura creo que tiene una o mas taras en la cabeza o problemas en su niñez

2 respuestas
B

#29 si tio, muy guay esos animales que no han visto el sol en su vida y han desarrollado toda su vida en un cubículo de dos metros cuadrados.

Eso está bien porque McDonald's, pero los toros que viven de las mejores vidas ganaderas mal porque veo al animal sangrar y hace ruidos no agradables.

Que no soy pro-toros, pero la hipocresía en este tema es repulsiva.

Las peores condiciones las sufren los animales de las granjas masivas, pero como a la gente le gusta la carne picada a 2€, pues a callar.

1 1 respuesta
MoMiaKa

Viva San Fermín!

Leoshito

#28 El hilo de los derroidos está en /mediavida.

sPoiLeR

En vez de maltratar al toro yo le pondria unas tiras rgb (al estilo corsair) y luego las banderillas lo mismo, que no hagan daño y que sea como jugar a la diana, al 301 en movimiento.

Luego que en el matadero le den matarile, pero al menos de manera que sea sostenible y ecofriendly. Por lo demás buenas tits #3, mujeres bajo la presión del patriarcado que enseñan las domingas, todo un drama.

c0b4c

#31 Decir que en las corridas de toros se disfruta de la tortura animal es como decir que uno come ostras porque le divierte comerse animales vivos.

En todos los casos prerefiré alimentarme de un animal que ha muerto como lo hacen los toros en las plazas, antes que uno que ha sido criado en un cubículo, cebado con grano de la última tecnología, y ejecutado en el momento justo de maduración con métodos optimizados para darle muerte.

1 respuesta
Mikelete

En los encierros el animal no sufre, y el toreo es un arte muy bonito, el hombre contra la bestia...
Sobran las banderillas y el estoque.

Horribeler

#31 por lo menos yo no vivo en un anuncio de compresas rodeado de problemas del primer mundo de los que quejarme desde mi cómodo sofá.

B

#17 sublime vacilada, mis dieces

1 1 respuesta
killingot

#32 Muy buena escusa,como los animales sufren en las grajas masivas, ¿por que no hacerlo en publico? La conciencia muy tranquila, claro que si, campeón.

1 respuesta
Ninetails741

#36 Estas confundiendo el alimentarse de un ser vivo (necesidad biologica) con el correr y dar por culo a un animal for fun.
Conste que tampoco me gusta la produccion de carne intensiva.

1 respuesta
B

#40 es al revés, lloriquear por un toro en fiestas y luego irte al McDonald's.

Coherencia.

No puedes estar en contra de lo primero y practicar lo segundo. Sobre todo si nunca has ido a los toros y exiges a los demás dejar de hacerlo.

Perfectamente puedes ir a los toros y al McDonald's, eso es coherente. Pero criticar los toros y comprar carne de producción masiva es de completo imbécil.

1 respuesta
c0b4c

#41 Entiendo por dónde vas. No estoy confundiendo nada. El cuerpo del toro luego va a la carnicería para satisfacer esas necesidades biológicas a las que haces referencia. Decir que se mata al toro por diversión es como decir que se mata a la ostra por diversión. Se mata al toro para sacar su carne, de la misma manera que matas a la ostra para sacar su carne.

Paradójicamente, matar al toro en la plaza es hacerlo de forma humana. A ti te aterra que el toro muera de forma humana, y preferirías que lo hiciese de forma inhumana, con medios robóticos o químicos a poder ser. Sin mirar, sin sangre, dándole muerte como se le podría dar muerte a un perro, sin que el toro sea toro, sin que el hombre sea hombre.

1 respuesta
killingot

#42 Menuda gilipollez......

El fin no justifica los medios. Coherencia dice.....LMAO

Dar por culo a un animal hasta la muerte porque te parece divertido es lo mismo que ir al MCdonalds? estais como una puta cabra.

Ninetails741

#43 Bien, me sobra el espectáculo. Que tenga una vida lo mas tranquila posible, le das una muerte limpia y listo. Si quieres diversion comprate una PS5, te vas al cine o a un concierto.

2
TDM2

#39 gracias

zeN2k6

@comors dices?

K

Fiestas de paletos, hay muchas en nuestra querida Españita.

3
BliNk_PoWa

#3 buenas tetas en la tercera foto

Soy_ZdRaVo

Este hilo de mierda me ha dado cáncer.

Si queréis abrir hilos en mediavida que al menos sean coherentes y no una amalgama de párrafos inconexos con imágenes

4
Tema cerrado

Usuarios habituales