La fiesta nacieonal de los toros.

rascacio

Se ha debatido aqui un monton de veces, pero como decia uno hace un par de meses "es su cultura y hay que respetarla"

que opinais entonces de este video , un poco salvaje no!!!

http://www.granadahoy.com/article/granada/121042/la/excavadora/torera/esperpento/taurino/pinar.html

B

Si el toreo ya me parece penoso...

banga

Menudos descerebrados los del ese pueblo... empezando por el alcalde que seguro que estaba viendo la corrida.

Fyn4r

al video ese le pones la cancion de Benny Hill y son unas risas xDDDDD

DeMoNSlaYeR

asco de gente tanto los que matan como los que lo van a ver.

George-Bush

lol que guapo xDDD hahaha somos como animales !

pd: Cualquier aficionado a los toros te dira que eso es un insulto, tampoco confundas

banga

duplicado.srry

si esq creo q le di 2 veces, me salio el mensaje de spam, y a los 4 minutos le volvi a dar sin refrescar pensando q no se habia enviado antes.

albertoste

#3 #7 ¿?¿?

LOL, pero se ha duplicado a los 4 minutos¿?

elfito

menuda tela... en fin

Mc_KaPPeR

LOLLLL Excavadora vs toro , lo nunca visto xD
Eso ya me parece demasiado basto.. que coño pinta ahi una excavadora? :S

Ux1o

¿Sabéis leer?

Indignación, rabia, enfado, sorpresa, estupefacción... El estado de ánimo de los cientos de asistentes...

Yo sólo oigo silbidos e insultos.

NdY78

Pues ya te lo ha dicho G. Bush y alguno más te lo dirá seguro. Yo no defiendo los toros porque no me gustan y me la trae al fresco si desaparecen pero desvarias al utilizar ese hecho para introducir el debate sobre la llamada "fiesta nacional". Hasta los mas forofos te lo dirán. Es cómo si aparece una noticia de que un loco le ha pegado siete tiros a un toro que pastaba en el campo y lo grabas y lo llamas "fiesta nacional".

DrakaN

Que mas les da que sea un tractor o un subnormal con unas banderillas, es la misma asquerosa actuación.

Y todos los putos gañanes de ese pueblo deberían de ser exterminados con Zyklon B.

aritz8

No creo que hubiera que mezclar esta aberración con el resto del toreo. En cualquier caso yo sólo oigo silbidos en la plaza, me parece más bien una idea feliz de un imbécil y el consentimiento de sus amigos probablemente los que permitían o no la entrada al albero.

B

No lo he visto, pero vamos, que ir a bocear como un paleto a una plaza de toros "pagando como un marqués" es bastante penoso.

LupiN-

Mira que son borricos..

B

para que luego digan que la españa profunda es un mito

heodekone

TRISTE.

EspY

#13

Mely

NO A LAS CORRIDAS DE TORO! NO A ESTA ABSURDA Y SANGRIENTA "TRADICION" !! ASCO DA!!!

M0E

Decís mucho de la España profunda o no sé qué, pero a mi me recuerda más a las luchas de camionosaurios de la USA profunda xDD

Una aberración se mire x donde se mire.

Y comparar eso con el toreo es como comparar "El padrino" con "Escenas de matrimonios".

Y no soy yo precisamente taurino, pero las cosas como son xd

ClaseForNow

Dios que triste que puede llegar a ser la gente para ir a ver eso, made in España profunda.

oFF-sIDE

Me parto xD

Tampoco es para tanto, el animal no sufrió daños por causa de la excavadora, eso si, como intento de entretenimiento me parece patético.

Luego le dieron muerte :( Yo que pensaba que serían unas fiestas del pueblo para torear la gente y luego se lo llevarían...

LaChilvy

asco de país de paletos y toros.

bolchevique

Esto es patético.
Lo peor es que seguro que la escenita le habrá parecido simpática a más de uno. A mí me da pena porque el animal no tiene ni la mínima opción a defenderse, sólo sirve para regocijo de los espectadores.
Gracia, para mí, no tiene ninguna.

Dod-Evers

El título es erróneo, no tiene nada que ver con la fiesta nacional...

Bayzeck

Sinonimo de ENFERMEDAD

Peyru

Me parece bien.

HIMOTEN

en fin, verguenza ajena.

PaNd1aN1

THIS IS SPAIN

Usuarios habituales

  • borisuco
  • ChaRliFuM
  • Kenny
  • Maychu
  • ClaseForNow
  • MTX_Anubis
  • banga