Fiesta por madrid

E

como podeis recomendar huertas .. no me jodas

dnd ste 1 wen sitio pijo (por sus pijas) q se kite todo, ademas, la musica en dixos garitos suele ser mejor (huse/electro) q la puta musica q ponen en sitios warros de esos q te acrivillan a reaggeton

I

Moncloa/argüelles: CATS, INN, Jákara, Chesterfield, etc etc...

Alonso martinez: Speak easy, dolcce, platinium...

Qué día vais a ir Olablair?

Jeajejaejaj m0re me debes unas copas putiya :P yo si el curro me lo permite me paso :D

M

anda rulo pirate pijomierda xd

I

#32 x dios no recomiendes el Dolce si eso es una puta cueva xDD

Rikki

sábado 24 = mi cumple wejejej xD aver si puedo ir xDD

PD: soy de TF XD

-

yo en verano me pase x madri y eso esta todo lleno de pijos, o pijos raperos de palo...

no mola naaada,. solo se salva algunas partes del extrarradio

K

#29 es q hay q diferenciar arguelles de los " bajos " de arguelles xDDD

p.d.: alonso ahora esta lleno de bakalas del palo, y no del palo

End3r-

Claramente Jakara y Chester aunque ambos se estan llenando de niñatos ultimamente...

Aun asi ve a uno de esos 2, todo lo demas es arriesgarte bien a tener movida (bajos de arguelles) o bien a que decepcione el sitio o el ambiente (Inn).

aLeoLo

yo en lo k he estado creo k ha sido en los bajos...

es un sitio que esta lleno de garitos, con muchas escaleras y rampitas? tb muchas pintadas. Hay garitos que estan en lo mas bajo (mas bajos que la propia calle), y luego mediante las rampitas y toda la parafernalia, subes a otras alturas.. etc

no se como coño describirlo

Magnnus

LooK DIsco (islas filipinas) 10€ copa / botella
Blue (unas calles mas abajo del look)
INN (x ahi)
Jacara (entre blue y look)
La Note (moncloa)

La zona de huertas no t la recomiendo si kieres pillar algo, ta lleno de viejos..., eso si entras en cualkier garito y t regalan chupitos
#41 si, chupitos warros..

aLeoLo

chupitos hechos a base de juntar lo que va sobrando de los cubatas?

D

#6 Yo si CreO

I

#41, Chupitos de PMI.

Eristoff

Yo iria encantadisimo de vida, pero ese finde justo estoy en vigo visitando al Sr. Rabocop... :( :(

Yo en madrid suelo salir por chango no es que sea mi preferido, pero tengo zona reservada (antes era un buen cliente). Alonso Martinez tambien es una buena zona de garitos...

Si no siempre os queda Alcala de Henares :__

Me da rabia no poder ir :((

javimad

no vallas a ninguno d los q dijo #40, look y jacara cerrados , en blue la media d edad es 15 años y en la inn y la note mejor ni comento pero son la mierda.

Magnnus

look cerrado???? x?

E

Eristoff entiende ;)

javimad

#46 hicieron mazo d redadas cn las graduaciones y el jueves pasado lo chaparon y hexaron a bousonio q staba d director y no se cnd lo volveran a abrir.

K_Himura

#29 pues esque hay que diferenciar entre Arguelles y bajos de Arguelles. Si intentabas ir de listo creo que te has colado :\

I

Una pena que no pueda ir... ¡Qué rabia!

KingFish

Todo el mundo sabe que irá. Ya cruzaron palabras por otro thread sobre el tema intentando concretar la fecha de su visita.

KingFish Holmes,
seguiré informando.

I

#51 ¿Puede ser más concreto? :/

#53 No cuente con ello, amigo. | Tott1 entre otros... :/

KingFish

Sólo si me azota en el trasero.

Saludos.


No sea tímido, nadie nos ve. || En ese caso mejor en otro momento.

Thanat0s

Joder la mayoría de sitios que habeis dicho me parecen de bakalas, será que hace muchos años que no paso por ellos.

En general la zona de Moncloa-Argüelles está muerta desde que subieron la edad de 16 a 18 y pusieron la ley antibotellón.
Eso si, ahora hay más tranquilidad.

Bueno, Olablair avisame por msn unos días antes pls, a ver si me puedo pasar aunque sea sólo un ratejo para saludarte (lo digo porque al resto de gente no la conozco de nada, al no ser que te lleves al zerapios, al clud y al pini xD)

Saludos

olablair

#20: Thx :* A mi la edad no me importa, vamos siempre me he ido con gente mayor que yo y con los que me suelo ir ahora tienen entre 23 y 26 años xD.

#24: Lo de la discoteca lo dejo a tu elección al igual que los garitos, he dicho pachangueo porque es donde suele haber más tías y yo que se, aunque a mi lo que me gusta es el heavy, es donde mejor me lo paso cuando voy borracho xD.

#32: Lee a Tazz, el sábado 24 ;D

#54: No thani no van a venir pero no te preocupes que ya te aviso antes ;)

Al resto gracias, no voy a ir a los bajos de argüelles, he ido alguna vez con los colegas pero digamos que la zona no la conozco por eso pedía locales xD.

Como ha dicho michi, por estas fechas es cuando mejor se está sobre todo los sábados ;P

K

el 24 que cabrones :(

_SePHiRoTH_

Kapital

aLeoLo

#49, descuite, no intentaba ir de listo, evidencia de ello es k soy asiduo a este foro. Sin faltar

Ya puedo irme a dormir tranquilo sabiendo que esta argüelles por un lado, y los bajos de argüelles por otro

olablair

Bueno ya que está el thread, os molesto también para preguntar por dónde hay salas de striptease. Más que nada por si la noche se vuelve aburrida xD

dia

Vete al Duende.

Usuarios habituales