Fiesta por madrid

olablair

Bueno debido a que va a venir una persona de esta comunidad conocida por algunos y no tanto por otros, pues vamos a salir un día por madrid con él.

La cosa es que me digais sitios (garitos a poder ser) en los que pongan pachangueo ya que no quiere a sitios heavys ni bakalas, yo tampoco la verdad me lo paso mejor en los de pachangueo xD.

Bueno pues eso si conoces garitos por la zona de argüelles/moncloa (más que nada porque supongo que iremos a beber al parque oeste) me hariais un favor si decís de forma lo más detallada posible dónde están que en argüelles he estado poco así que no conozco mucho la zona xD

Bueno muchas gracias a tod@s los que respondan (si a los flameros también ;D).

PD: Si alguien se quiere apuntar... lo digo porque va a venir Daniel1to también y así le podeis dar una paliza que seguro que a más de uno por aqui no le importaría xD.
PD2: Thread especialmente escrito también para Bush que espero su contestación a ver si nos encontramos con él xD.

I

Me encantaría ir...una pena que no pueda.

olablair

vaya y por qué no puede señor Ironicus? :(

I

Tengo mis quehaceres.

D

EH manda por msg privado tu mvl q quiero ostiar al danielito xD

K

En Moncloa q yo conozca está el INN, y bueno en arguelles esta Chester, q es un sitio piji y tal.

#5 jeaoejao no creo EH ejaoejao ademas su ex ya sta libre jaojoajoa

p.d.: daniel1to que va

K

y esto que día?

Thanat0s

Buenas, pues a ver, ultimamente los bajos no son lo que eran (digo cuando yo tenía 16 añitos, que era cuando empezaba a salir por allí), pero bueno todavía se puede pasar un rato agradable con los colegas.

Sobre garitos pues nosotros siempre vamos a 3, pero uno de ellos es heavy, asi que te digo como son los otros 2:

  • Duende : es grande, tiene 2 dianas, ponen música de todo tipo (sobre todo pachangueo), es donde se consiguen los minis de cali más baratos (3 por 7 euros) y tienen una oferta de 20 chupitos por 7 euros (no son gran cosa, pero si te quieres pillar el pedo están bien).

  • Tasz (o algo así): no es muy grande y suele estar vacio al principio de la noche (entre las 11 y la 1), luego se llena de gente. Suelen poner rejeton de ese, mezclado con pachangueo.
    No se os ocurra pedir copas, muy caras, ni nada, simplemente es para bailar y arrimar la cebolleta.

Como llegar: suponiendo que sabeis llegar hasta donde están los bajos partiendo desde el intercambiador de Moncloa, pues es simple, pasando el chino de toa la vida buscar una esquina llena de sudacas (no es por faltar, pero la reconocereis porque se os quedan mirando con mala cara y tienen música sudaquilla), girais la esquina a la izquierda (os metereis en la primera planta de los bajos y a vuestra izquierda quedará un local sudaquilla, neo si entras ten cuidado que a mi me miraron muy muy muy mal por ir con el pelo corto xD) y seguir recto unos cuantos metros mientras mirais a vuestra izkierda (más que nada para que veais el cartel que pone duende).
El duende está primero, y 2 o 3 garitos más atrás está el tasz o como se llame.

pd: yo me apunto xD
pdd: se me olvidaba, si vais a hacer botellón en el parque del oeste esconderos un poco que siempre suele haber policia jodiendo la marrana.

pddd: #6 el IN de toda la vida ha sido bakaluti, ¿lo han cambiado o algo? lo digo por pasar algún día si eso ^^

kedao

El IN lo que es es una carniceria de toda la vida...

E

#2 No puede dice el muy cabroncete xDDDDDD

kedu20

hum, interesante, cuando es dicho acontecimiento?

JoNSuaN

me encantaria ir, pero tengo examenes :S

por cierto, puede ke hagais vosotros una kedada con danielito, y se forme otra kedada paralela para currarle por tanto "no se..."

DeliAmber

vete a la terraza en chamartin al lado del Space , tope pijerio niñas guapas y arregladas y bisbal hasta en la sopa.

El paraiso del pijo

George-Bush

olablir vamos no me jodas, yo suelo salir x moncloa siempre pero en pleno junio y con los examenes de la facul no sale ni dios...sino si que me cruzaba con vosotros a que me inviteis a un par de copas o me presenteis a alguna moza.

x otro lado, sitios asi q suelo ir es en plan pijo, pero con ir con zapatos basta, ya q yo no me pongo un polo o una camisa en la puta vida (chester... Jakara, este ultimo a copas a 1 euro, gasolina pura lo se pero te mamas en media hora xD)

luego si sois un poco mas "guarros" pues a los bajos, de garito en garito, aunk ahi esta todo lleno de imbeciles, el otro dia mi primo tuvo que partirle la boca a un morito q quiso robarle el movil mientras hablaba.... ¬¬

mira q me apetece apalizar a daniel1to xDD

aLeoLo

#2, y como esk usted no puede y daniel1to si?

bakanly

Argüelles, Tribunal, Chueca... sino de botellón a Moncloa, a menos que me digas una idea mejor y la cuál sea accesible y vaya.

N

Y si vais entrando a los garitos y si no os gusta os salis?

Vaya invento eh?

RePuWoMaN

#1 Jooo, yo tb quiero ir!

#17 Tan agradable como siempre ¬¬

N

#18 jijijiji para ti lo sere un pokito mas eh? ;)

K_Himura

Por la zona de Moncloa y Arguelles para mí los mejores son Chesterfield y Cats (bueno, este esta a un ratito de moncloa, en Julian Romea, xo nada y menos). Tambien hay otras discotecas del rollo este pijillo como Jácara, Look y toda la pesca moncloil. Si no os gusta este rollo pues no se, meteros al antro que se mete todo el mundo cuando no sabe a donde ir, La Notte (c\Hilarion Eslava creo recordar), o derivados como INN , Dalai, y toda la pesca moncloera. Descartad completamente los bajos de arguelles, los garitos son una jodida mierda, la música lo peor, las pivas son especialmente feas y la bebida especialmente garrafonera. Si vais a ir variadillos sin duda os recomiendo Huertas; no es gran cosa pero suele haber buen rollito y buen ambiente; eso si, pivones os los vais a encontrar mas por la zona de Moncloa-Arguelles.

Otro recomendado es Ananda, en Atocha, he ido alguna vez y no está nada mal, aunque es para un público quizás demasiado mayor (abundan las 25 añeras y subiendo). Si os gusta salir para el rollo bakalaero, pegaros un tiro.

POST-DATA: si pensais beber en el parque del Oeste, por favor, que sea un Sábado donde haya mil personas que multar antes que a vosotros; ah, y mead en los baños del intercambiador, que luego se pisan meadas por un tubo y es una guarrería que te cagas xd.

N

#20 Eres toda una guia michelin, cariño ;**

K_Himura

#21 buen rollito y buen ambiente jajaja =)

Onanymous

#1 pasaos por Huertas, que está bastante tranquilo y es donde están la mayoría de las extranjeras y desesperadas de Madrid.

TazzMaTazz

Esto será el sabado 24, osea que aún faltan un par de semanas.

Pero lo suyo sería tomar algo donde sea y luego acabar en alguna discoteca no? Que toda la noche de garitos tiene que ser un poco rayante :/

El pachangeo no es que sea mi perdición en cuanto a musica pero bueno, se puede hacer un esfuerzo xd

K

#14 en jacara estuve yo el pasado sabado y era el ultimo dia hasta despues d verano.

X lo q ha dixo uno sobre la terraza de al lado del space, el DŽGreen, esta de putisima madre, pero claro, es de pijulis y no creo q os vaya mucho.

p.d.: los bajos de arguelles son shit a mas no poder.

#23 huertas cierra a las 3 salvo un local q se llama la Gramola, y hay mucho viejo. Huertas esta muy mal . .si m dices alonso y aun asi...q ya no es lo q era xDDD

javimad

jacara y look stan cerrados hasta septiembre asi q me da q no xd prueba n chester o en el duom q son los sitios mas decentes d esa zona.d todas formas si quereis 1 sitio guapo pa salir d noxe en verano iros a majadahonda a las terrazas dl ekinoccio o a kapital q tb sta abierta la terraza(si vas a kapi pideme pases xddd)

michi

el Ananda esta muy bien, pero si no sois muy jovenes

pero eso de que en estas fechas no sale ni dios... ... ... mas bien da gusto salir por estas fechas _

M

Yo me apunto.Ip y pw.Ironicus tienes q venir xd

PD:Nada de Chester o INN, sitios pijos 0.Yo voy con mis converse a donde sea, paso d zapatos.Tribunal sta bien tb

aLeoLo

#20, entonces , en k kedamos con las pivas de argüelles, estan buenas o no?

"los bajos de arguelles, los garitos son una jodida mierda, la música lo peor, las pivas son especialmente FEAS y la bebida especialmente garrafonera. Si vais a ir variadillos sin duda os recomiendo Huertas; no es gran cosa pero suele haber buen rollito y buen ambiente; eso si, PIVONES os los vais a encontrar mas por la zona de Moncloa-Arguelles."

M

#29 Ananda ahora en verano con su terracita staria bien pero es muy pijo tio :S

Usuarios habituales