fiesta sorpresa

mike-m0us

wenas sabios media-videros vereis entre todos los amigos vamos a hacerle una fiesta sorpresa a un chaval que cumple años.

quisiera ideas de que podemos hacerle!

gracias

info:

piso vacio 50 metros cuadrados sin amoblar (2 sofas y 1 mesa)
nada de putas,tiene novia y estara alli.
hay porros y alcohol

JangoBout

10 ordenadores en red y todos a postear como locos en MV.

Drchurra

pos pillas unos cuantos pollos unas 20 botellas de ballantines i os poneis a vailar el chikichiki i fieston

P.D; i la maria ke no falte pa hacer perikos buenos

bakanly

La idea de #2 o la típica fiesta donde contratas a mujeres que venden su cuerpo, las metes en una tarta y quemas la tarta.

Eso si, que no falten los globos de colores.

ch3ris

organiza "actividades" , primero dar los regalos , luego beber y comer tarta , luego el caxondeo , luego sacas una ps2 con algun juego de estos de preguntas de deportes o algo asi que entretiene bastante y te sueles reir mucho con los amigos , salis a dar una vuelta despues de un rato en la casa y os recojeis bastante borrachos.

salu2

PD: nunca has estado en una fiesta?XD
PD2: odio las fiestas sorpresa , me imagino llegando a mi casa rayadisimo del curro o de estudiar y que me digan que tengo que comerme una fiesta entera con el cuerpo exo una mierda ...

B

COnfeti
Gominolas
Globos
Bebidas sin gas
Antifaces
Musica soporifera.

Ahí tienes tu guateque!!!

Hardy

Mete a la novia en una tarta.

Puni

Despues mete la tarta en el horno

AuL3

y despues de meterla a la novia en la tarta y luego en el horno todo listo...
sacas a las putitas y a las gogo y ahi tiens tu fiesta :D

JoMa

#8 y tomas 2 chupitos d anis

B

Que no falte una Wii para jugar al boxeo.

Jildeghar

Que se vaya con su novia y la tarta a una habitacion aparte y los demas os follais a las putas en la sala de estar

easy & fast

ringare

Ayudad entre todos a "amoblar" el piso

KeRNeL

contrata a rodolfo chikilicuatre, aunque estará muy caro..

S

dale 10 euros en mano...y dile SORPRESA!

STUDIOS

Fantas y sadwiches de jamon york y queso.....

Que recuerdos de cumpleaños varios.

Loa

#11 el boxeo sin wii es mas dibertido, a ser posible cuanta mas sangre mejor... el piso quedara mas bonito

para la fiesta no lleves putas, solo mujeres de compañia, nada de alcohol, bebidas estimulantes, y ni mucho menos drogas, solo felicidad en capsulas

PruDeN

putas no xq esta la novia ¿?

solucion: putas y a la novia la encerrais en una habitacion, con bukkake opcional

Y ya fuera de ¿coñas? podeis montaros una fiesta de disfraces

helicon

yo quedé con unos colegas para ver lost como hacemos habitualmente los viernes... pero resultó que ese viernes era el cumpleaños del chaval de la casa donde lo veiamos.

total, que cuando nos enteramos eran las diez y algo asi que todo acabó mas o menos sobre las dos de la madrugada,un colega y yo poniendole velas a unas napolitanas del mercadona (estaba todo cerrado y tuvimos que tirar de despensas familiares xDDDD)

fue de lo más triste que he visto en mi vida, pero bueno.

Loa

#19 lo mas triste que he visto era un grupo de chavales que quedaban los viernes para ver lost ¬¬

pd: no te ofendas :P:P

Bend3R

Mete a la novia en un horno

Scavenger19

Bukake a la novia ;)

D

#22 que cabron xDD

Entre todos ayudadle a hacer la mudanza! xDD

oFF-sIDE

Yo he organizado varias fiestas bastante decentes.

La clave es muchos amigos, una TV, una play con signstar o PES para hacer un torneito, bebida y una lista con cosas que hacer en grupo, típicos juegos absurdos que no lo son tanto cuando hay mucha peña y se va tocadito.

Te sorprendería ver lo que triunfa el twister en estos casos xD

Pokepaxa

#12 , jaja, buena idea. Pero mejor llama a las perras que conozcas y simplemente emborrachalas, porque has dixo que el tiene novia por los demás que?¿

George-Bush

¿ Es para mi fiesta verdad ? Que mañana es mi cumple !

Grilla

streep poker (o como se escriba), y el otro dia me explicaron un juego (no me acuerdo el nombre) pero es con cartas, cada uno coje una carta y el que le haya tocado el rey o el as (que no me acuerdo de verdad ><) pues empieza a dar órdenes tipo:

Rey: que el 1 y el 5 se den un pico

Los que tengan el as y el 5 pues se tienen que dar un pico

Y asi... no sé cuando se termina el juego, pero weno, eso ya os lo inventais xDDDD

PD: si no quieres hacer lo que dice el rey pagas prenda y tirando

Puni

#27 esta bien si tienes 13 años...

xylia

cañon de espuma + fairy = fiesta de la espuma.....

alcohol, drogas. y cosas varias

Dabra4hire

Lleva el juego de #27 al extremo es decir:

El 1 se tira a 5.
Todos los jugadores con carta par les toca orgia.

O hacer la orgia directamente, asi no perdeis el tiempo.

Sobretodo que no falte medio kilo de MDMA para la fiesta, te prometo que tendreis una fiesta BRUTAL xd

Usuarios habituales

  • Loa
  • helicon
  • PruDeN
  • Grilla
  • xylia
  • Puni
  • oFF-sIDE