Fiesta taurina le rompen el cuerno al animal

DaniRC1993

Pero cuándo va a acabar esta lacra de hijos de puta?

https://www.instagram.com/tv/Cd-p1xsKSFI/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

(No sé insertar videos de Instagram soy una mierda humana)

Ocurrió en Moncofa (Castellón) el 14 de mayo. Si sois sensibles no lo veáis con sonido.

Osea a un gatito o un perrito les damos todo el amor del mundo pero a un toro le estiramos del rabo de los cuernos lo mareamos y le pegamos patadas. Vivimos ya en el 2022, no podemos superar estas mierdas ya?

19
ukuki

Puto asco de cultura primitiva la de los taurinos. Qué vergüenza de País España....

13
Ryok

No voy a ver el vídeo porque pocas cosas me ponen tan de mala hostia como la tauromaquia. Y ni hablemos de las fiestas salvajes y bárbaras de los pueblos donde los neandertales salen a campar a sus anchas.

Menudos trozos de mierda.

2
tute07011988

No lo entiendes, están evitando que se extinga.

16
XarevoK

Esto es algo que no se puede comprender ni defender

RastAfar1

Acabará desapareciendo, aquí en mi ciudad la plaza de toros ya no puede dar más corridas (de toros) por lo que dijeron, es un asco ver cómo sufre y grita el toro, no sé a quién le puede gustar cómo espectáculo

PD: Yo he tenido la desgracia de vivir encima de un hombre que ponía la tele a todo volumen para ver los toros

Carcinoma

Espero que todos los que salen en ese vídeo encuentren la muerte pronto, o como mínimo la endogamia que a buen seguro practican empeore su acervo genético hasta la extinción.

PrinceValium

No es un arte para todos los paladares. El día que ahondéis en la cultura taurina cambiaréis de opinión. Mientras tanto seguid con las proclamas de Twitter y sin opinión propia.

4 5 respuestas
Andre333

El pavo de Usa en vez de matar a crios tendria que ir a una de estas fiestas a repartir plomo

Full_Royox
#8PrinceValium:

No es un arte

Hasta aquí ibas bien. El resto, simplemente mentalidad del siglo 10 AC cuando la gente iba al coliseo a ver animales matarse entre ellos.

2 1 respuesta
miwel

cometa llega pronto

1
DaniRC1993

#8 el día que ahondéis dice. Antes me corto la puta polla

2 respuestas
PrinceValium

#12 El rabo, se corta el rabo. Pero no vas mal para iniciarte en el noble arte del toreo.

3 2 respuestas
joRdii16

#13 Noble es el toro, y el que lo mata, un cobarde. Y los que lo disfrutáis, unos sádicos.

2 1 respuesta
sagem9

Que asco que para divertirse tengan que utilizar a un animal.

paxeco

pero donde le cortan el cuerno ? yo veo k cortan la cuerda no?Xd

M

Putos paletos. A ver si se empiezan a mudar a ciudades y se socializan un poco, que están asalvajaos.

1
killerbruf

Sádicos, solo alguien que es una mala persona puede disfrutar de ver dolor en un ser vivo.

1 1 respuesta
Kimura

A mi se me ha caído la uña gorda del pie, que es básicamente lo mismo, y no monto tanto escándalo.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#19 Joder, eres un auténtico machote. Puto toro de mierda la que monta porque le arrancan de cuajo un cuerno mientras lo marean y le pegan patadas un pueblo entero. A ver si aprende a no quejarse.

1
Gustioz

Scumbags

1
kAm1

Qué pesaditos sois

Sust0

Qué más os da si luego se lo van a comer?

1 respuesta
michi

#23 Si me como a tu perro me dejas antes torturarlo?

1 respuesta
Sust0

#24 Solo si me pagas un dinero antes por supuesto. Y si te molesta comerte a un animal querido por alguien, siempre podemos ir a una perrera y conseguir uno que no le importe a nadie para que no te sientas mal, que lo importante es que estés bien alimentado.

1 1 respuesta
Nacle

Pero si el toro no sufre, que me lo han dicho los de VOX

1
michi

#25 genial, aunque me pregunto que mas harás por dinero xdd

1 respuesta
Sust0

#27 La pregunta es qué obligas tú a otros a hacer con tu dinero que no harías tú mismo y cómo lo justificas :clint:

1
goLBeRLyyyn

Se agradece que no sepas insertar el vídeo porque estas cosas me ponen de muy mala hostia, ya tengo ganas de ir dando navajazos a los subnormales taurinos solo con leer #1 ...

Bachoqueto

#10 #12 #14 Del toreo no, pero igual si que os tendríais que iniciar en el noble arte del sarcasmo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rekele940
  • PrinceValium
  • Usopp
  • DaniRC1993
  • Larkos
  • Full_Royox
  • Sust0

Tags