Fiesta todos los días en piso compartido ¡¡ayuda!!

lui_numiz

Buenas!!! Llevo viviendo en una casa muy grande, de 15 personas más de un mes. Cada uno con su habitación y baño. El problema es que todos los días hacen fiesta hasta las 6-7 de la mañana. Necesito ayuda para parar este tipo de actividad, debido a que todos los días de la semana tengo universidad a las 8 de la mañana y necesito descansar.

He hablado con los compañeros de piso y nada, ni puto caso. Me dicen que bajan el volumen pero siguen. Uno de los principales problemas es que de la casa son 5 personas y luego de fuera de la casa 15.

También existe la posibilidad de irme de la casa. Pero he pagado una fianza y temo perderla.

Tengo varias ideas:
1- Romper el altavoz sin que parezca que soy yo, algo "accidental". Consejos de como hacerlo.
2- Llamar a la policía cada vez que hagan fiesta, pero no creo que se consiga nada...

Cualquier ayuda es muy bien recibida y sobre todo ideas :)

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

JackDaniels

¿Hablar con el casero no es una posibilidad?.

1 respuesta
lui_numiz

#2 hablaré hoy con él. luego paso foto del contrato a ver si me podéis ayudar. Pero el casero por lo que le conozco, pasa de todo...

Nirfel

Llama a la policía. Si reciben varias llamadas en la misma noche acaban multando si o si.

Aunque claro, si no tienes vecinos cerca, van a saber que eres tú.

1 respuesta
Massalfa

Unete a la fiesta y no seas amargado, ya estudiaras cuando seas mayor.

7 1 respuesta
Teq-

tampoco sé qué esperabas metiendote en plena universidad con 15 personas a vivir.

Belerum

La fianza o tu salud.

PD: la fianza si la entregaste es porque hay contrato de por medio, y sino has roto nada, esta obligado el casero a devolvertela.

UnleasheD

Ya te estás buscando otro piso.

ManOwaR

Buscate algo mejor, pero antes de irte marcate un project X con amigos y amigos de amigos de amigos...

Robe_del_Mal

Aguanta sin defecar hasta la siguiente fiesta, meteté en el baño y planta la bomba en B, luego abre la cisterna y simplemente desenganchala para que no puedan tirar de ella.

Este plan hace mucha sinergía con el de comprar un Evacuol en la farmacia e ir saboteando toda la bebida y comida que te cruces.

1 1 respuesta
n3On

Me uniria a la fieeeeeesshhhhtaaa!

3
HeXaN

¿Qué esperabas metiéndote en una comuna jipi?

17
B

No entiendo el punto de meterse en una casa con 15 personas y querer estudiar. Entiendo que el precio será bueno, pero ten en cuenta que cada vez que suspendas asignaturas se duplica su precio.

Más vale pagar un poco más y estar tranquilo.

Aidanciyo

Yo sabotearía la proxima fiesta en plan for fun

1
Evilblade

¿Que casa es esa de 15 habitaciones y 15 baños?

2 respuestas
lui_numiz

Me he enterado de que hoy en la fiesta entraron en alguna habitación a robar la misma gente de la fiesta.

1 respuesta
lui_numiz

#15 hay mucha gente erasmus y claro...

Arle

Evacuol en todas las botellas de alcohol y arreglado

lui_numiz

#10 no es posible xq en cada habitación hay un baño... lo único q se me ocurre es meterles algo en la bebida para q les entre cagalera

lui_numiz

#5 tengo 28 años... ouch! jajaja

lui_numiz

además, en la universidad en la que voy las faltas son acumulativas y no hay casi nada de temario online, todo presencial. X eso estoy jodido. Intenté 2 viernes no ir a clase pero luego a la semana siguiente estaba perdido con las materias

Ridote

La fianza te la tiene que devolver, porque las condiciones en las que vives son paupérrimas cuanto menos. Si no te la quiere devolver, una de dos, o alguien que sepa de leyes por aquí te dice si puedes hacer algo o le dices que si no te la devuelve te vas del piso pero te quedas ese mes gratis y le echas morro. Yo también tuve que pasar por ahí y vaya puto infierno eso de que no te dejen dormir y luego te pases estudiando el día entero.

Si nadie te da solución no te recomiendo romperles el altavoz, pero cuatro navajazos en la espalda y te quedas tan agusto.

1 respuesta
inter

Tio, háblalo con ellos y diles la verdad. No puedo descansar patatim patatan, si no atienden a razones cagate en su puta madre y putealos tú cuando ellos duerman pero macho es que no me he encontrado una situación de esas en mi vida que no se solucione diciendo, mira tío me molesta y no puedo dormir. Si no, comprate tapones y aprende a dormir con ellos, un colega que tenía yo en la resi ultratiquismiquis, dormía todas las noches con tapones y antifaz.

Y únete a la fiesta coño, que estás en la puta universidad, se aprende más en 2 horas de chupitos que en un cuatrimestre de fundamentos de matemáticas.

Un saludo cruck.

1 respuesta
elmedinilla

Llama a la policia como si fueses un vecino molesto o algo, y ves jodiendo las fiestas, o si no siempre puedes tirar de cuchillo jamonero.

Nirfel

#15 Más que casa, creo debería haberlo llamado residencia de estudiantes.

AikonCWD

Eso te pasa por ser pobre y compartir piso

7
M

Como que 15 ?

Vivis 16 personas en una puta casa ?

Suerte...

1
B

.

1 respuesta
fuNN

Vaya puta locura de casa mi madre... Yo pondría evacuol en la bebida

M

Vamos a ver lo tienes fácil lo que tienes que hacer es cada hora por la mañana , a las 8 9 10 11 12 , reventar al nivel máximo ya que tu si no duermes ellos tampoco.

2 1 respuesta

Usuarios habituales