Fiestas de Getafeee!!

Hyde_AMV

Pero si las fiestas de Getafe son una puta mierda...
Soy de Getafe, se de lo que hablo.

alexw0w

#30 touché :palm:

XyR10N

#21 poco has ido a Getafe, solo se llena de pokeros y canis en fiestas, cuando no , están en Madrid o en la cubierta de Leganes.

Nubecillo

Vaya puta verguenza de fiestas,ver a la gente como llena la calle grande de la estación de Getafe Central hasta Palacios sólo para hacer botellón o ir con el coche a poner música a todo trapo,es vergonzoso.

Y no sólo van 4,eso ayer estaba a reventar,toda la puta calle llena de niñatos sin control,pintas,posers y,en general,imbéciles,con las consecuentes movidas,etílicos y demás.

Me da muchísima rabia,que a las 10-11 ya estaba bastante lleno,y pasando por al lado de estos gorilas,familias con niños pequeños que venían de las casetas,colocadas al lado de la estación.

Y mientras, la policía corta calles para que los borrachos tengan más libertad.Y luego,la gente llama a la policía porque están fumando porros debajo de su ventana,o hay mucho ruido a las tantas de la mañana,y ni aparecen.

Vaya país bananero.

MUETTE

#31 Mira que eres homosexual, anda que no venirte al banco...

Pues la verdad, me parece bastante absurdo abrir un tema por las fiestas. Si todos ahora les diesen por hacer temas cuando su pueblo tiene fiestas, tendriamos que hacer un apartado especifico.
Por otro lado, a mi las fiestas de Getafe me parecen DIOS pero si solo vas a Getafe Central a emborracharte. Los conciertos son un bodrio, la feria es un bodrio y las actividades en general son un bodrio. Pero si eres un alcoholico (como lo es un servidor) es una gozada darte una vuelta y saludar a gentuza que hacia un año que no veias (desde las fiestas anteriores basicamente), enchuzarte como nunca y pasar una noche de vicio.

Getafe, capital del sur y cuna de la aviacion española! Leganes si que es una puta aldea... xDD

PD: #34 te tengo que dar la razon con la hipocresia de las autoridades por la permisividad con el alcohol por un lado y la estrictos que se ponen con la marihuana por ejemplo. Mis colegas son fumadores, y cuando el Atleti gano la copa la policia estaba vigilante como nunca. Sin embargo, parece mas grave fumarte tres canutos estando de tranquis cuando a tres metros tienes a cuatro gilipollas con un MEGAFONO celebrando a la 1 de la mañana...

Silvio_Dante

si cada usuario abriera un hilo cuando son fiestas donde vive....

Hyde_AMV

#35 ¿Estuvísteis en el banco? Joder, ¿y por qué no me avisáis? Si os dije que iría a veros un rato...

Nubecillo

#35 si la cosa es que si la gente hace botellón,pues vale,son fiestas,es comprensible.
Pero entre los subnormales de los megáfonos,los "abro el maletero y pongo bisbal a tope" y los de "eh primo,no me miras así o te enchufo",cada vez da más vergüenza.

Y lo de la policía...pf,sin palabras,estábamos el viernes en el parque de al lado de Garaje y se veía pasar algún coche de policía controlando a ver que hacías,en cambio por la zona de getafe central no te dicen nada...

MUETTE

#38 Con el parque de la base aerea creo que tienen algun tipo de acuerdo con los vecinos porque un dia que me registraron a mi y a mis colegas buscando droga nos dijeron que beber podiamos beber lo que queramos, mientras no metieramos ruido. Ni siquiera nos quitaron la bebida. Te quedas pensando ¿que mete mas ruido, un borracho o un fumeta? En fin, poca logica, pero es lo que hay.
Y gilipollas hay en todos lados, yo debere tener suerte xq en Central nunca he tenido ninguna movida. Ahora, al parecer ayer por atras hubo guerra de botellazos segun me contaron... Lo de la musica bueno, al ser un sitio amplio y "algo" apartado de las casas quizas sea algo mas permisible... aunque unos urinarios publicos no irian mal.

#37 Tranqui, el finde que viene repetimos!

PocketAces

Subo el hilo para comentaros que hoy va a ser el último día de fiesta aquí en Getafe y que se va a liar una que lo vamos a gozar. Seguís invitados todos independientemente de los insultos que me decís por el foro. Os perdono, al fin y al cabo somos todos usuarios.

¡Suerte y si venís y me véis saludad!

GranTorino

¿Cómo te saludamos? ¿Te damos la mano o chocamos los pectorales?

PD: Hogueras Alicante > Berbena Getafe

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • MUETTE
  • Nubecillo
  • Hyde_AMV
  • alexw0w
  • Amazon
  • m0i