Fiestas del Pilar 09

Zero_G

Busco entrada para el sabado 10

xDDDD

Elitest

Estoy en las mismas... ya no quedan, algún hdp que haya pillado al por mayor que me la venda vaaaa que le invito a un litrico xD

_RUGBY_

A este paso me parece que voy a irme al espacio Z , porque vamos con las entradas agotadas GLLL.

Curso rápido de Oregones para foranos

speciaL

Pues esta mañana he leído en el Heraldo que si que van a vender las entradas de interpeñas en las taquillas, y que este año se acabo el beber fuera de la carpa, van a pedir las entrada para entrar al parking de la expo.

Además del alejamiento de las taquillas, Interpeñas tomará más medidas para controlar su entorno. Habrá un perímetro de seguridad al que solo se podrá acceder con entrada, que incluirá la parte del parquin que queda fuera de las carpas. Es la zona donde el año pasado se formaban los enormes botellones a las puertas de Interpeñas. De hecho, quien quiera aparcar en ese parquin deberá mostrar sus pases, y se le prohibirá entrar si llevan botellas con bebidas alcohólicas.

Y hoy interpeñas no es gratis, es el viernes solidario y vale 1€, en principio había que llevar 1KG de comida pero lo han cambiado por 1€.

_RUGBY_

#34 Ah pues me parece bien que vuelvan a la venta en taquilla, y bueno hoy en interpeñas no va a caber ni 1 alma xd

Bueno sobre lo del périmetro pues es una putada , pero bueno no será por sitio alrededor.

speciaL

Yo hoy voy al exilio, es decir al espacio Z, veremos que tal esta, por lo menos hay autobús las 24h del día.

Antes el primer viernes de Interpeñas no iba ni dios, por eso lo de la concierto y entrada gratuita.

_RUGBY_

#36 oye pues comentanos mñn que tal están los autobuses de vuelta, es la única pega para mi de alli.

speciaL

Ya contare que tal, supongo que bien porque hoy todo el mundo ira a Interpeñas y mucha gente se reserva para el pregón. Ademas el miércoles fui a sacar las entradas para el espacio Z y quedaban 15.000, asi que por hueco no sera.

Autobuses!

Va como una mierda la pagina, quince minutos para bajar un PDF de 2MB :f5:

_RUGBY_

Alguien sabe si en Valdespartera hay fiesta de la cerveza tb o solo en el parque de atraccioens?

mecmec

Yo ire el fin de semana que viene, aprovechando que tengo clase el jueves y el viernes no.

MnkB

ire la semana que viene a La fiesta Máxima en la independencia y luego a interpeñas.. aver si pillo entradas :/

garrijedi

deben ser buenas fiestas,porque varios de mis amigos van para allá. De hecho,la chica a por la que voy está allí, asi que CUIDADO buitres jajajajaja

MORUSATO

interpeñas ayer daba un ascazo que se te va la oya

LaChilvy

Ayer hablando con un maño, me dijo que las fiestas del Pilar eran una mierda. Qué hay de cierto en eso? Porque yo tengo bastantes ganas de ir algún año xD

AnGeL_Grr

Hay mucha flota de autobuses para volver, pero podriamos catalogar con tres tandas.
Los primeros que salen de interpeñas van apretujados
Los intermedios que salen con un poco de paciencia consigues coger un bus
Los ultimos que salen mas o menso como los primeros.

Vamos como todos los años

#44 Eso lo dice un maño por que todos los años las vive, a los que vienen de fuera al 90% le gustan. (Lo unico malo es la aglomeracion de la ciudad)

Usuarios habituales

  • AnGeL_Grr
  • _RUGBY_
  • speciaL
  • Elitest
  • JuAn4k4
  • _BlaZe_
  • CoK3