Las fiestas de tito Berlusconi [FOTOS INSIDE]

ClaseForNow

Berlusconi califica de "inocentes" las fotos de sus fiestas publicadas en EL PAÍS

El primer ministro italiano denuncia la publicación de las fotos de sus fiestas como una "agresión" a la intimidad, pese a que defiende que no son escandalosas

"No tengo ningún miedo. Son fotos inocentes, no hay ningún escándalo, pero se trata de una violación inaceptable de la privacidad y una agresión escandalosa". Con estas palabras ha despachado el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, la publicación en exclusiva en EL PAIS de las fotos de las fiestas que Il Cavaliere celebra de vez en cuando en su Villa Certosa, la espléndida mansión que posee en Cerdeña. En declaraciones a la emisora Radio Anch'io, el jefe del Gobierno italiano defiende que se trata de imágenes de "invitados" que no hacen nada vergonzoso, pero que han sido "agredidos" en su intimidad. (Vea la Fotogalería).

Las inocentes fotos en "CasaBerlusconi"



"Las fotos muestran a personas que se dan un baño en un jacuzzi en el interior de una casa privada para invitados", ha respondido Berlusconi cuando se le ha preguntado por la imagen en que aparece un hombre completamente desnudo, con una erección, junto a una muchacha tumbada en una tumbona, también ligera de ropa. ""Pero, ¿cuándo se ha visto que alguien se duche con chaqueta y corbata?", dice Il Cavaliere. Insiste el entrevistador y el primer ministro se defiende: "Se están dando un baño en un jacuzzi privado, en una casa". Además, dice, los invitados a su casa "se comportan como les da la gana".

Pese a esta defensa de la "inocencia" de las imágenes, Berlusconi denuncia que éstas constituyen una "agresión". Sus invitados, dice, han sido "agredidos" al ser fotografiados. "Es escandaloso que se pueda permitir hacer fotos desde lejos con teleobjetivo y entrar así en la intimidad de las personas".

En manos de la justicia

Las fotos publicadas hoy por EL PAÍS fueron tomadas por el reportero Antonello Zappadu, que desde hace tiempo mantiene un seguimiento a lo que ocurre en la magnífica mansión de Berlusconi en la isla de Cerdeña, donde, asegura, casi cada fin de semana llega el primer ministro italiano para celebrar fiestas acompañado de amigos, artistas, bailarinas y veline (azafatas televisivas). Además, estos invitados llegan a menudo a la isla en aviones oficiales -Berlusconi cambió la ley sobre vuelos de Estado para adaptarla a sus necesidades y que incluyera a sus acompañantes. Algunos de esos invitados son ilustres: el propio Berlusconi ha reconocido que hospedó al primer ministro checo, Mirek Topolanek.

El fotógrafo ha pixelado las caras -todas menos la de Berlusconi-para preservar la identidad de esos invitados, lo cual no impide hacerse una idea del ambiente que se vive en Villa Certosa los fines de semana. Se ve que estos fines de semana se desarrollan en un ambiente desinhibido pero vigilado por fuertes medidas de seguridad. Una de las imágenes muestra a una chica joven pasando junto a un escolta vestido con ropa de camuflaje y armado con una metralleta.

Zappadu intentó la semana pasada vender las fotos a la revista Panorama, vinculada al imperio mediático de Berlusconi, que las rechazó. Pero el primer ministro denunció al fotógrafo por "violación de la intimidad" y la fiscalía secuestró el archivo fotográfico de Zappadu, incluidas instantáneas tomadas en lugares públicos, como el aeropuerto sardo de Olbia. A raíz de las fotos, se ha iniciado una investigación judicial sobre el uso indebido de los aviones oficiales por el primer ministro y sus amigos.

Fuente: elpais.com

En fin, lamentable que estos sean los dirigentes de Europa, y no olvidemos su anterior ligue con una menos.

SupermaN_CK

Lo que hace el poder.

LinkinMark

DIOS AJJAJAJAA

Nyan

¿No pueden despelotarse dentro de su propia casa? ¿Esta haciendo algo malo? ¿vosotros os metéis en el jacuzzi vestidos?

TRippY

ese hombre es mi idolo

ClaseForNow

#4 Posiblemente todo eso haya sido pagado con los impuestos de los ciudadanos italianos.

Por no decir que no te extrañes que hubiese menores de edad.

1v0ry

que cabron!! no he leido nada, solo he visto las fotos, pero... que cabron!! yo si pudiera tbn lo haria!! xDDD

Nyan

#6 ¿y lo sabes de buena tinta que berlusconi encima es pederasta y tiene un harén de críos en su casa o simplemente lo has soltado por soltar?

Que conste que no defiendo a este señor, pero ya me parece meterle mierda por meter.

CaptHilts

Joder, nunca pensé que iba a ver a un presidente de gobierno enrabado. Gracias MV.

EDIT: Ah, pues si, no es él. Bueno, me da igual, me importaría bien poco que se diese unas bacanales de órdago o que viviese en la más absoluta austeridad.

Alighieri

Sí, las tías parece que están malas... Maldito hijo de fruta...

ClaseForNow

#8 Todo eso ya salió en los medios hace poco, justamente cuando su mujes se divorció de él, cosa que no me extraña.

XaPu69

#6 Como antes de ser presidente, Berlusconi era pobre y no manejaba nada de dinero ni poseia ningun equipo de futbol, pues esa casa la han pagado los italianos.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Nyan

#11 No no, ya te flipas con lo de pederasta, ademas berlusconi ya cagaba pasta antes de acceder al poder.

#9 Ese no es berlusconi, lee al menos la noticia.

ClaseForNow

#12 Quien ha dicho que este haya sido toda la vida pobre.

Pero pudiendo gastar el dinero de los contribuyentes para que gastar el tuyo?

Y creo que este personaje ya tiene suficientes perlas encima para darle el beneficio de la duda.

superconejo

#6 "Posiblemente todo eso haya sido pagado con los impuestos de los ciudadanos italianos."

Menudo cabron, eso no lo hacen ni los gobernantes españoles.

Gonefishing

#6 No sé si con impuestos de los italianos. El tío es bastante rico...

oOoMeGaOo

Pss, una fiesta como la que hariamos cualquiera con su pasta, es mas, la que esta con el guardaespaldas demasiada ropa lleva.

#6 tendrian que aprender de nosotros no? que la reina viaja en low cost

inter

#12 si zapatero hiciera lo mismo, aun con su dinero, otro gallo cantaria no ?

hipocrita.

Deoxys

manda huevos que les tapen la cara y les dejen la polla al aire xD

ClaseForNow

Daros una vuelta por el sur de Italia, que aquí hay mucho trotamundo pero seguro que ha ido a Milán, Roma... Ir a Napoles o a Sicilia, cuando fui eran auténticos vertederos, mucho peores que las zonas marginales de España.
Que medio país suyo este sumido en la mierda mientras su presidente se montas semejantes fiestas me parece lamentable.

LaChilvy

No veas con el tito Berlusconi xDDDDDDDDDDD

¿Pero como le pueden votar los italianos? jaja

Loker

hahah È L'ORAAAAAAAAAAAA

que grande Berlusconi

XaPu69

#18 A mi me la suda que ZP se corra orgías en su casa. A saber lo que hace dentro del Falcon.

Mientras no cometan ningun delito....

#20 Claro, y el pueblo lo sabe y por eso en estas elecciones va a votar a la disciplinada izquierda italiana.

spoiler
B

Menudo puto mafioso.

I

Lo único que sé es que no hay ni una tit en #1, sólo un tío enseñando la minga. Vaya decepción, esperaba orgías de tías buenas.

#4 Sí, todos los días me meto con ropa en mi jacuzzi; después de la hora del té para ser más preciso.

PD: Si Kaká va al Madrid ya sabemos que hará con los € de tito Floren.

uvege69

que grande, vaya fiestorros se monta XD

Y eso tmb se lo puede pagar con el dinero del A.C. Milan ( j3j3 ).

inter

#23 si llega a hacer zapatero eso, estas tu abriendo 21048 post no jodas.

Y está de puta madre eso de que critiques aun gobierno por cualquier tontería y aceptes esto como normal, claro que sí.

Kartalon

#8 http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/30/internacional/1243665771.html

Berlusconi amote, sólo hay que ver la televisión italiana, que ninguna calza menos de una 90 de pecho.

Dralions

Ese tío si que sabe montarselo joder.

XaPu69

#27 Mira, es muy facil. Mientras el presidente no se gaste mi dinero en lo que le salga del nabo, pues me da igual.

-Berlusconi: Rico: Contrata enanos modelos y putas para sus fiestas. Me la suda

-ZP: Se funde el dinero de los contribuyentes en viajar en jet privados. No me la suda

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • HoTiTo
  • ClaseForNow
  • inter
  • stta
  • Kartalon
  • Nyan