Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

Lokillo_

xk no banean a todos los topos de FC?

totespare

#737 /clap, ahora a esperar...

#751 porque no es nuestro estilo, si son respetuosos y demas no tienen porque llevarse un ban... otra cosa es hacer el post privado, pero eso ya es otro tema...

BlackGun

joerse todos, k yo kiero ir y no puedo... jodida generacion del 93.

B

A ver como acaba la cosa ...

Javisuco

#737

YiNH0

al final va a ganar fc?

TempeS

Ke putada nen, van a ver a Kesha Freshkita ellos y nosotros no =(

HeaTz

Vengo enfadado por la lluvia que hay en madrid, así que si perdemos, exijo que esto sea un post de tetas.

Supuestamente tienen que responder antes de las 23,59 que es cuando acaba el concurso.

Pachy

TITS.

:D

KISvuK

Espero que a todos los que hemos intentado mover esto por otros lados se nos de un premio como por ejemplo un rango, un avatar más grande, una palmadita en la espalda o un pin de mediavida.com jajaja solo por paliar las palizas que nos vamos a llevar por ilusionar a la gente y luego no darles nada :qq:

Pachy

#760 o una prostituta y que os la chupe un ratin.

Pagada con la publicidad de MV, claramente.

Enanoasesino

Me acaba de llegar una invitacion a evento en tuenti, de los de FC para esto mismo, y como no ,se han llevado un par de replys que poco han tardado en borrar xD.

I

+25!

k0l3kup

Yo he creado tambien un evento en el tuenti. xD

Narniana

Que conste que solo he leido #1. He buscado lo de secret party, pero hay como 4 opciones. Me imagino que es la que tiene mas participantes que pone burlesque no se que, pero por si acaso, a cual le doy??

k0l3kup

A la que tiene mas participantes.

M

entre todos estamos llenando el tuenti de eventos jej!

cuerpi

I'm in!

Bosko_509

yo esty quemando el MSN

Javisuco

#769 So am I.

S

Y todo por orgulloso... o por arrastrados.

Yo no sé si lo que he leído es cierto, pero de se verdad que os propusieron los de FC ir ambas comunidades de fiestón con Kesha y negar dicha proposición me parece bastante lamentable. Yo que vosotros miraría por la comunidad y si la comunidad quiere fiesta, es preferible ir de fiesta con el enemigo a no ir por 5 niñatas de papa.

xTr3m1S

#771 la cosa es --> fiesta con el enemigo == campo gigante de nabos
fiesta con las chicas == campillo de nabos

que si, que a lo mejor pillaran 3 o 4 en caso de ganar nosotros pero al menos no me empujaran todo el rato hombres sudorosos gritando a kesha "quitate la ropa"

gloin666

#772 Seria "take your clothes off, whore!". HAsta donde yo se, kesha no sabe castellano.
Y dejamos todo en manos de eris, para bien o para mal. Como no salga bien la cosa, sheriff goes down.

S

#772 Empezando por los mediavideros que hacen quedadas con la comunidad para ligar no?

Noche random = noche de fiesta para follar

Noche kdd = pasárselo bien con esa gente que te comunicas a diario por el internet sin importarle la cantidad de coños que haya.

#775 Dije fiestón por decir algo, además.. eso recriminaselo a Eristoff que lo ha escrito en el titulo del Thread. Si tienes algo mas inteligente que discutir aquí estoy.

michi

#771 tu que carajo entiendes por "fieston"???

Eristoff

#774 Cuando contactaron conmigo FC lo primero que me dijeron es que de FC de los 400 que habian en la fiesta eran tan solo 40 y el resto eran amigos, msn, tuenti y "demas". Ese demas entre comillas podras imaginarte que es pero obviando de que queriamos ser legales, las cosas como son, las que primeron contactaron con nosotros fueron ellas...

El buenrrollamen que desprendian los foreros de FC en un principio con cuentos de a mi no me va la guerra entre FC y MV ahora se ha convertido en un "FC AL PODER, LOS DE MV NOS QUIEREN JODER!!!!!"

Entre eso y que no veia factible otra movilizacion sin que perdieramos una parte de los que estaban ya apuntados, lo descarte por completo.

ninjachu

1300 y 1600, esto que es? !

G

#776

#774 Cuando contactaron conmigo FC lo primero que me dijeron es que de FC de los 400 que habian en la fiesta eran tan solo 40 y el resto eran amigos, msn, tuenti y "demas". Ese demas entre comillas podras imaginarte que es pero obviando de que queriamos ser legales, las cosas como son, las que primeron contactaron con nosotros fueron ellas...

Ya has denunciado todo lo que tenias que denunciar? :roto2:

Contactaron con vosotros, despues de patearse medio Internet, habeis sido el cuarto o quinto plato, no lo olvides.

El buenrrollamen que desprendian los foreros de FC en un principio con cuentos de a mi no me va la guerra entre FC y MV ahora se ha convertido en un "FC AL PODER, LOS DE MV NOS QUIEREN JODER!!!!!"

YO sigo de buen rollo, eres tu el que ha creado todo este mal rollo.

Entre eso y que no veia factible otra movilizacion sin que perdieramos una parte de los que estaban ya apuntados, lo descarte por completo.

Esto ya es lo mejor de todo, no es cierto, ¿que estabamos dispuestos a pasarnos a "VUESTRO" grupo?

Y TU, has pasado de nosotros, dejabas plantado a Brees y no respondias a privados?

Digo vuestro entre comillas, porque es de la tia esa, vosotros, como ya dijiste tu mismo, os habeis convertido en las putillas de esas tias.

Verguenza me daria, haber usado a los miembros que te han apoyado, de este foro, dejandolos en reserva, sin admitirlos, para no llenar el posible aforo maximo.

bloodhound

Alguna forma de cambiar la provincia y la fecha de nacimiento? Que no se por que esta mal.

Edit: Que gañan soy, ya lo he visto. Es un perro y me muerde. ¬¬

KISvuK

chavales si quereis convencer a algún colega o algo mi novia está haciendo que se apunten a la fiestas todas las amigas de su clase de la universidad, y para los más buitres, nó, no voy a poner fotos, ni tuentis, ni facebooks ni nada de por el estilo.... si quereis verlas, las vereis en la fiesta, si ganamos claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • HeaTz
  • gti_doce
  • samper
  • Celonius