Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

xTr3m1S

#774 que parte de que si, que a lo mejor pillaran 3 o 4 en caso de ganar nosotros pero al menos no me empujaran todo el rato hombres sudorosos gritando a kesha "quitate la ropa" no has entendido? que me da igual ligar/follar la cosa es que si voy a estar rodeado de desconocidos prefiero que no sean todos tios dando empujones y pegando saltos

y una fiesta con FC no puede terminar bien, en los dos foros hay cafres y seguro que se liaria una gorda

B

A mí lo de ir con forocoches o no me la sopla. Si es cierto que en su grupo hay cuentas que no son reales o de gente que no va a ir, pues que se pasen los que sí van a ir al grupo en el que estamos nosotros y prau.

Eristoff

#778 En realidad lo planeado era a 5 minutos del final borrar todas las cuentas posibles de pives y quedarme yo solo con el mayor numero de tias :jajejijoju:

Y yo no he creado ningun malrollo, me remito a vuestros replys:

wiardewuorlwiardechildren

Y te vuelvo a repetir que SONY decidira, si ellos dicen que ganais de buenas, quiza hasta me preocupe :rotocafe:

Pero vamos que no hay que ser un genio para ver que hasta vuestro organizador ha hecho una cuneta y la ha colado en nuestro grupo, "asin de uais".

Y por cierto, no intestes crispar el ambiente inventandote historias para no dormir que hasta el momento estais aqui de buenro y no os ponemos pegas, pero tampoco me des motivos...

aleG

a cada rato que pasa mentero menos de la baina.....

G

#783

Pero colega, que has creado el mal rollo tu, al no responder y al no aceptarnos en la fiesta.

Atrevete a negar, que no habia un grupo de reserva, para este caso, en el que habia gente de MV.

Atrevete, porque KG, tiene pruebas de ello.

Y sigue creyendo lo que quieras, si nos eliminan, y vosotros ganais, no dudes, que me pasare para felicitaros.

biluses

3 horas y 29 minutos.

Eristoff

#785 Me mola vuestro rollo CSI pero desiste, en serio... El grupo de reserva como tu lo llamas no era mas que tener a un monton de gente en espera para aceptarlas el ultimo dia con el unico fin de que no supiera nadie el volumen real de nuestro grupo... Con que cara me presento a una KDD dejando a la mitad del grupo fuera??

Hey!! Que para mi, antes de la fiesta y lo he dicho y hecho un billon de veces, esta la imagen de la web, de los users y la mia propia y si no lo crees pasate por algun evento KDD a conocerme personalmente y lo veras.

Y que nadie de MV os ha impedido la entrada en el grupo, que te recuerdo que mandasteis a mamarla a las chicas cuando os propusieron que os unierais, asi que es logico que ellas se mostraran reticentes cuando vosotros veiais esto por perdido porque no os hacian caso ni en FC. Y lo siento, pero yo no tenia ninguna obligacion por y para vosotros, tan solo para MV.

Y llamame maleducado por no hablar con tu compañero, y di que es culpa mia todo esto, pero la unica verdad aqui, es que vosotros necesitais a MV como la mala para que 4 trollacos os hagan caso y a nosotros nos mueve el compañerismo, a los datos me remito.

Muchisima suerte de corazon y de verdad que esta historia no me preocupa ni tan siquiera por que aposte un BAN y que me quitaran el avatar, yo me lo pasare debuti cuando vaya a BCN a ver a mis amigos de MV y si no pudiera ya vendran ellos a Madrid a verme a mi.

A ver cuantos amigos os juntais vosotros...!

A ti personalmente no pienso contestarte mas, asi que planteate bien tu respuesta.

X-Crim

enviado email xD llego tarde.

KISvuK

desde luego en FC lo tienen que estar haciendo de putisima madre para que cada 5 min tenga como 10 personas más, desde luego es para quitarse el sombrero (/ironia off)

G

#787

Sabiamos cuantos llevabais, vaya chorrada de idea es esa, majo...

Si es asi, tal y como lo cuentas, me alegro, de veras.

Y si las mandamos a tomar por culo la primera vez, fue porque ellas querian hacerlo todo a su bola, solo nos querian para que no fueramos una amenaza, para ellas, y hacer bulto, por eso se han dedicado a pediros ayuda, a vosotros no os habran puesto muchas pegas, dado que erais su ultima esperanza.

Y me parece muy bien que digas que solo tenias obligacion con MV, pero no digas en la pagina 20 y algo, que te gustaria hacer tambien algo, con los 3 grupos, cuando ni siquiera habeis leido las peticiones...

Y mejor que no me respondas mas, ¿Es necesario insultar a alguien para que borren mi cuenta?

No la quiero. Borrarla, admins, mods... alguien.

Gracias.

S

Disculpad si yo no me he apuntado para hacer bulto. Pero soy sincero y, si me apunto, es para ir. Lo siento por esa parte aunque ahora intentaré hacer lo que pueda.

#790 A ti te comento una cosa. Si no queremos nada con FC es, y te lo digo con todo lo leido y con experiencias varias, porque teneis un EGO de cojones. Os habeis creido los reyes del mambo con todo y, aunque hicierais una alianza"" con MV para ir a la fiesta se sabe de sobra como han dicho que habria roces.

Nunca habeis querido ser participes de nada. En todos los lados habeis metido baza para hacer competitividad. Los "logros" que teneis hechos y mostrados por youtube u otros medios en todo se ve la etiqueta de MV por algun lado como proeza de habernos ganado.

Nosotros no hemos sido ni somos un enemigo a tomar. Otra cosa es vuestro gran EGO e intento de demostrar poderio. Una cosa que os ha generado un odio tal en la red que ni os lo creeis. Haciendoos boicot incluso en 4chan putalocura y otras webs y, como no, atacandonos vosotros e incluso posteando datos personales mios como creyendoos unos "juankers" por poner fotos mias que se saca hasta un abuelo que sabe usar google.

Por otra parte teneis tal nivel de hostilidad que incluso con el tema de JC os apoyamos y salto algun gracioso ya creando polémica diciendo que si 4chan os jodia vosotros jodiais a mediavida. ¿Porque la tomais con nosotros? ¿Porque sois vosotros los que baneais users de MV por ser de MV cuando teneis 20000 cuentas en nuestros foros sin ningun reparo? ¿Porque no os dejais de tanta guerrilla internautica como si fuera esto la guerra de los 100 años?

En resumen de todo esto. Si tuvierais un comportamiento TODO forocoches no pasarian estas cosas y, posiblemente os hubierais juntado los dos grupos de putisima madre y sin ningun reparo pero, como no... Sois los superiores en interneh shurmano (ironia off).

biluses

#791... donde vas con toda esa parrafada amijo? xD un RPV now!

totespare

#792 merece la pena leerlo... joder cuanta razon tiene...

DaGGoTH

Estáis tontos macho. No entiendo esa rivalidad MV/FC. Yo soy de los dos y cada uno mola por lo que mola.

G

#791

No iba a escribir nada mas, pero solo dire, que si seguis con esos prejuicios y prepotencia que habeis demostrado estas semanas, vais jodidos.

Que nosotros nos queriamos meter en vuestro grupo, en ningun momento hemos ido de subidos, ni nada de eso, joder.

Un par de usuarios de MV han entrado esta tarde en un par de post nuestros a insultar a unos foreros, por aqui, me han llamado cani shulo tunero, (que me da igual, porque no soy nada de eso) xD, y tambien hay insultos a todo FC en este mismo post, no seas hipocrita, que vosotros os meteis con nosotros, al igual que nosotros con vosotros.

B

#795 ¿no quieres que borren tu cuenta? Empieza por irte anda, pesado.

S

#795 No se cuanto tiempo llevaras en FC. Pero os habeis buscado ese odio vosotros solitos. Y sí. Fuisteis los subnormales de FC los que después de lo de JC apoyado por muchos foros os dio el subidón de "yo contra todos" y aprovechasteis vuestro extasis para meteros con todos los foros habidos y con haber. Llegando a crear un hilo diciendo [OFICIAL] FORO COCHES CONTRA MEDIAVIDA, MERISTATION Y PUTA LOCURA cuando meristation no dijo ni mú. Asi que no empieces conque somos igual que vosotros en ese aspecto porque, por desgracia sois los que os habeis buscado la fama de chulos de internet.

DaGGoTH

#797 En FC un usuario puede abrir un tema y poner cualquier cosa, que no va a representar a todos los usuarios de FC (somos muchos). Tampoco desvariéis.

P.D.: Estoy defendiendo aquí a FC y en FC a MV pffffff

G

#797

A mi no me metas en el saco de JC, que yo no participe, tampoco he participado en el post del que hablas...

Es mas, ya postee en FC, que me parecio vergonzosa su actitud, me hizo gracia en un principio, pero no me gusto las formas que tuvo de reventar la gala.

En lo de igualdad me referia a que vosotros nos insultais y nosotros tambien a vosotros, que solo hay que leerse este hilo para ver unos pocos...

Asique, lo dicho, nosotros tendremos fama de chulos, pero vosotros de prepotentes.

G

#798

Doy fe, de que lo esta haciendo xD

PD: Perdon por doble post...

S

#799 El problema es que has venido a defender forocoches. Y meto a todos en el saco.

Posiblemente seamos prepotentes. Pero vosotros, chulos, prepotentes, mr. egos, etc. Y si no solo basta con buscar cualquier video de forocoches de algun logro.

A

#796 yeah

Neiko tiene razon, si quieres que te borren la cuenta vete a picarte con los cupra a la recta de tu barrio y tira de aqui :)

-YoNKo-

#661 Calma, hamijos.

G

#802

No, mejor me voy a ir a saltar semaforos, o a pasar por sitios prohibidos, por ejemplo pasos de cebra...

A

#804 no no, eso lo hago solo yo, yo no me pico con los cupra mas que nada porque me dejarian tiradisimo y...wait, sigues por aqui? :D

G

:D

Alguno de vosotros esta al tanto de lo que ha ocurrido en la web? xD

KISvuK

una pregunta, ¿a vosotos tampoco os va la web de la fiesta?...

-YoNKo-

habeis hecho enfadar a 0z4m4, ahora acarread con las consecuencias.

#810 ¿trampas, aqui, nosotros, cómo se atreven a pensar en algo asi? XDD nah, en serio, npi

Nherzogs

Podriais dejar me meteros unos con otros que esto ya cansa, falta algo de humildad por ambas partes, pero como sois todos tan machos os va mejor insultar al resto y demostrar que vosotros la teneis mas grande que los demas, y asi luego pasa lo que pasa. El dia que os decidais a enterrar el hacha y colaborar en algo sera algo grande, mientras pues nada a seguri con las viejas rencillas de siempre por ambos lados.

PD: La web esta caidisima, aver con que nos sorprenden esta vez, me espero cualkier cosa xD

G

#807

No tampoco, pero es que es rarisimo, han cerrado vuestro grupo, el de Secret Roto2 ha subido 500 personas, y lo han cerrado...

Algunos en FC creen que habeis sido vosotros... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • HeaTz
  • gti_doce
  • samper
  • Celonius