Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

JeanGrey

Joder llevo casi 20 minutos leyendo paginas y paginas, que jarta de reir xDD

KISvuK

la apuesta era que si nos trameaban las chicas Eristoff perdia todos sus privilegios y seria baneado un mes, las chicas no nos han hecho nada xD

A

¿yo puedo ir a la fiesta?

Krakken

#1112

Pero, pero, pero... yo quiero que me hagan todas algo a mi que sea realmente cochino e indecente :qq:

HeaTz

Editado

luismito

alguien puede hacerme un resumen? llevo leidas 6 paginas y me qudan como diez mas...

C
Scavenger19

Puta! xD

Nherzogs

Esto sin los troleos, amenazas y demas xorradas de FC no es lo mismo xDD

m0i

han publicado en FC la lista de usuarios que han sufrido la ira de los juankers, no estaria de mas que miraseis si estais en la lista para denunciarlo, oh wait

S

Ui si... Son tan "juankers" que lo unico que hacen es averiguar tu fotolog y postear fotos en inet. Como si no estubieran ya subidas. xD

DeeJay

me reido poco con algunos post, a la espera de ese post de Eristoff, caera mierda sobre alguno? sera simplemente explicativo.. uhmmmmmm

A

Creo que nos estamos confundiendo con los de forocoches, acabo de leer un post y mirad que sentimientos emana el chico...

Hay una chica en mi clase coja. Sabeis que en las universidades reservan plazas para gente con discapacidad. Tiene una cojera que se nota mucho. Se tuerce mucho mucho cuando camina.

Pues aunque es coja la chica es bastante guapa y atractiva, rubita, atractiva, viste muy bien. Es muy educada, calladita, tímida Cada vez que la veo se me acelera el corazón y tengo un sentimiento extraño para con ella: por un lado me da un poco de "pena" que la pobre tenga esa discapacidad tan notable, pero me encantaría estar siempre a su lado y compartir mi vida con ella.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿creeis que es amor?

#1125 es ironico xD

C

que le compre un gallao

HeaTz

#1123

Que hijosdeputa que son.

A

Han creado otra pagina forocoches

KISvuK

el cursor de esa página es to kie reshulon xD

Danico

#1126 no puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-YoNKo-

le metemos a la web fotos de oros?
a) der tiron

b) kearia potente

c) taria poderoso

me ha matao xDD

KISvuK

Tienen su propio lenguaje, mirar el único comentario que tiene la web:

KGAS YVMS 3H D SUBIDN STO S L LKURA

increible jajajaja

HeaTz

En eR pArkEsItO SuRmAnA!!

A

Asi me pregunte yo un dia que vi pasar a uno de forocoches, de donde habia sacado la idea de robarle la lampara de la cocina a la abuela y ponerla debajo del coche, que parecia una maquina de estas del ayuntamiento buscando chicles pegados

pd: a sa kiki en la seccion murales le metia la puntina en la boca vosotros no se :D

PepsiCol0

#1126 Joder parecen su propia parodia de lo autenticos que son.

xXxHarlockxX

Lo que me he podido reir me cago en la puta... Y con lo de los canis ya es apoteosico, tienen hasta su propio idioma, no me entero ni de la mitad de lo que escriben, que grandes son coño.

Skorp1to

Esta web merece un post en FEDA joder xDD

sharker

omg viendo la web kani o kies o lo q sea xDDD

No puede ser cierto XDDD

Scavenger19

DIOS! XDDD

hombremono

#1136, pero tu has visto todas las fotos de "horos"?? xD
entran ganas de zurrarles para robarles todo el joyerio y empeñarlo xD lo malo es que la mitad sera plastico con pintura dorada xD

Lokillo_

dejad de meteros con ellos que nos cierran el hilo

Hantrax

no creo si hasta los moderadores tienen k estar descojonndose xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • HeaTz
  • gti_doce
  • samper
  • Celonius