Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

HeaTz

Lo único que he encontrado para contactar es esto webmaster@click2music.es

De todas maneras viendo la basura de página web que han hecho, ya no sé si sabrán como ver cuentas fraudulentas.

B

#112 Eso sería demasiado bueno xd Los momentos plataforma ahí masmolan.

B

¿Sólo hay que apuntarse? ¿Hay que votar algo?

B

#213 Sólo apuntarse (y mandar mp a Eris). Si acaba siendo otro fail, al menos esta vez no habremos perdido mucho tiempo en ello.

B

¿Siguen Rage against the machine con Epic (sello de Sony)?. Sería la polla que los trajeran y se tocaran el Killing in the name, dejaría a la Razz por los suelos xDDDD

samper

Alguién que les escriba a sony directamente, comentando lo que hacen los de Foro Coches joder, que esta vez no podedemos perder.

HeaTz

#200

Si puedes ver el post infiltrate enviando mp al user ese y mantemnos informados.

samper
LEER ESTO

Escribieron eso en un comentario de su fiesta.

HeaTz

Se supone que no quieren hacer juego sucio no?

Malkavnos

#217 Con que le echen un vistazo a mi cuenta se darían cuenta que no posteo allí. Así que no puedo pedir mp sin que se me vea el plumero. De todas formas, el mp parece ser para una invitación a un evento de tuenti privado, y tampoco tengo tuenti, por lo cual, mal va la cosa.

Drew Brees:
En la pag. de Sony:

spoiler

Drew Brees en FC:

spoiler

¿Doble Personalidad?

LOL me están poniendo verde mientras me buscan xDDDD

luismito

esto está en los coments de la fieztha de FC

"Ya casi está... nuevo
Enviado por eLtOle el Mié, 10/02/2010 - 09:03.

Bueno, veo que ya tenemos 25 de ventaja, y eso que aun no nos hemos apuntados todos, y sin publicidad ni ostias. Los de secret party no hacen mas que hacer SPAM y ni con esas jejeje.
Habeis invitado ya a John Cobra? xD"

no estamos haciendo ningún tipo de spam, o se aburren mucho o no les entenderé jamás

HeaTz

El sheriff tiene que venir a ocultar este post cuando antes.

cafevienes

No hagais nada. Ya que no consigo hablar con Eristoff os lo digo aqui. No hagais nada con lo de Sony. Ahora le mando un mp a quien corresponda y lo explico xq no puedo ponerlo aqui.

samper

Mandame privado comentado la jugada. Besos guapo tk

B

#223 Te imaginé como el tipico mendigo americano subido a una cajita gritando que el mundo se va a acabar y todo el mundo pasando de él...

:(

BeNaReS

Fiesta, tias en edad de merecer y alcohol gratis para emborracharlas? apuntado!!!

Neinn

Unido! Go party!

PD:Posting in an epic thread

LICI

:roto2: estara alli saludos.

M

roto2 estara alli rodeado de pollas de canis dispuesto para un bukkake no?

Forocoches party, tambien conocida como La party de los penes.

R3DW

Enviado por Burlesque Queen el Vie, 29/01/2010 - 20:09.

http://www.youtube.com/watch?v=bI5OAoahp9Q
edad:
mayores de 18 años
Provincia:
Madrid
Enviado por Strawberry el Jue, 11/02/2010 - 22:40.

Debido a diferentes motivos de seguridad, necesitamos (y es OBLIGATORIO) que todos los que pertenezcan al grupo SECRET PARTY, envíen un correo a secretparty10@hotmail.com confirmando su nick, nombre y apellidos verdaderos y edad para poder formar parte de la fiesta.
Es obligatorio puesto que estamos teniendo una serie de problemas.
Los correos deben ser enviados antes del 24 de Febrero. Comunicádselo a todos vuestros amigos que estén registrados por si no lo ven.
Y recordad pasar la voz de la fiesta gratis con barra libre en Madrid gracias a Ke$ha y al grupo Secret Party.

Y esto?

PD. #231 Vuelve a tu cueva

Q

#230 Ya os lo he dicho, en cuanto puedan, os mandarán a la mierda.

Os están utilizando, ¿no lo veis?

cafevienes

Como ya he dicho por mp a algunos usuarios que me han preguntado, llevo toda la tarde enviando privados a Eristoff. Estamos creando un registro entre los 4 admin, y necesito que Eristoff me envie vuestros datos. Bueno, más bien que los añada a la base. Necesitamos confirmar que TODOS los usuarios son personas reales y que no hay cuentas falsas.

Con los que ya he hablado por privados, saben perfectamente cuales son esos problemas que estamos teniendo y de lo que nos estamos protegiendo. Y que es mejor no discutir aqui puesto que esto sigue siendo público e insisto: FC os lee TODO.

Ahora por favor, dejad de desconfiar de nosotras de una vez porque si os mandásemos a la mierda, perderiamos todos. Nadie quiere eso, no? u.u

NerfMe

Y con mails y nombres y apellidos ya comprobáis que son personas reales? Nadie puede poner un nombre y unos apellidos falsos? Yo creo que deberíais pedir el DNI y la cartilla de la Seguridad Social. Por si las moscas, y eso.

Q

#232

Lo siento pero no me lo creo. Os llevo siguiendo desde que empezasteis con la secret party y no me dais buena espina. Habéis intentado uniros a todos los grupos para salir vencedoras, por miedo a perder la fiesta y todos os han rechazado:

1 - Vuestra fiesta es una porquería sacada de la serie skins.

2 - He visitado vuestros tuentis y twiter y hay cosas que no me cuadran como lo de pedir ayuda al extranjero cosa que es ilegal en las bases del concurso.

3 - Os han rechazado porque pensáis darles la patada. ¿quien nos asegura que una vez conseguida la fiesta y tomados nuestros datos? ¿Solo seleccionareis a vuestros amigos y conocidos?

4 - Siempre hay que moverse bajo vuestra condiciones y directrices.

A mi desde luego no me la pegáis, vais a lo que vais, a tener la fiesta a toda costa y una vez conseguida, que nos den por culo.

cafevienes

#234

Mira tio hueles a FC desde lejos.
Nos hemos puesto en contacto con 2 grupos de la fiesta: FC y Cantabria.

1.No me interesan tus gustos televisivos, gracias

  1. Mi tuenti es privado. Y lo del twitter es un OWNED en toda regla que no puedo comentar por aquí dado que hay mas gente de FC viendo esto que de MV... Pero cuando os entereis, se van a reir de FC hasta los grillos.

  2. Una vez conseguida la fiesta, se cierra el grupo Y no se puede echar a NADIE. Y no tenemos intención de crear una fiesta solo para amigos y conocidos... menuda mierda de "fieston" sería en ese caso

  3. Le he dado total libertad a Eris para que haga lo que crea conveniente. Y las decisiones se toman en CONJUNTO.

Me permito añadir: 5. No tengo ninguna necesidad de justificarme contigo. Así que deja de dar por saco.

A

Si dan la patada, simplemente habria que mandar un mail a la organizacion del concurso informando de sus planes de captar a grupos foreros solo con la intencion de subir votos, sin intencion ninguna por nuestra parte de ir, en el caso de que sea un timo xD

Nherzogs

#234 No se que pasara al final pero una cosa te aseguro, sin juntarnos a algun grupo es seguro que no tendremos fiesta, yo no tengo problema por juntarme a su grupo y si Eris lo ve bien yo no tengo ninguna objecion. Con su grupo formamos un numero mucho mas considerable y si me dejan sin fiesta las quemo dentro del local xD

Ch4iNeR

#236 Y si nos timan ya te tenemos a ti, "El vengador".

A

#238 contad conmigo ;)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • HeaTz
  • gti_doce
  • samper
  • Celonius