¿ En que se fijan las mujeres en los hombres ?

-Lania-

#90 :D ya he aprendido ... ¬¬

#92 las perras no dan la felicidad :D ayudan pero.. ná yo trabajo xddddd

#121 Vale :D

#122 he descrito a mi novio

overking

#151 entonces exageras fijo, o tienes muy pero que muy mucha suerte xD

-Lania-

no he exagerado nada, no tiene el pelo largo y me da igual.

esta claro que para mi, es el mas guapo de todos, como para cada uno/a su pareja, y mientras este conmigo yo sere la mas feliz del mundo.

Lo unico malo que tendre un madero a mi lado :$ sniff :P

evening0

A ti lo que te da morbo es el arma de tu pareja, a que si!!!!

-Lania-

jajajaja si :$ me has pillado

mierda !!

ná, me encanta todo, y ahora estoy mejor que nunca no se por que :) estoy super feliz

werty

no tienes porque pensar que tu pareja es la mas guapa/o de todo/as.

tu novio no creo que piense que eres la mas guapa.

que sea a la que mas quiera y mas le gusta no quita para no saber distinguir entre belleza.

mi novia no es la mas guapa del mundo, pero si tuviera que elegir a alguien entre todas las del mundo la elegía a ella...

overking

no os pongáis sentimentales que me dan ganas de vomitar :S

fl0recilla

pues la verdad es que me considero cualquier cosa menos escuálida; que no sé quién lo ha dicho por ahi :S
pocas escuálidas has visto tú..

bakanly

Toda la razón a #18.

HIMOTEN

Podria escribir un sinfin de razones superficiales pero es simple.

fisico
Dinero
Personalidad, da igual de que tipo mientras sea fuerte.

Kartalon

#155 El sol brilla, los pájaros cantan, todo es armonía y felicidad... Te paras a oler una flor que encuentras y... ¡Qué mal huele! Compréndeme, cagar al aire libre es un placer que no se ha de desmerecer.

^^

#146 La mayoría de las mujeres lo hacen sin "darse cuenta", pero en realidad todas lo hacen y todas piensan en como ven sus amigas al hombre que les gusta. Quizás no sea el factor determinante, pero siempre es un factor importante aunque ellas no sean conscientes del hecho.

En varones no se da este fenómeno de forma "inconsciente", quizás sí de forma consciente ya que al fin y al cabo las relaciones sociales humanas suelen ser bastante intrincadas.

Esto se averiguó mediante un estudio en el que se mostraban a distintas mujeres fotos de hombres y se estudiaban sus reacciones y viceversa para los hombres.

Referencia a dicho estudio: http://www.journals.royalsoc.ac.uk/content/l702637287p47502/

laZAr0

#15 Entonces, porqué tú y yo no estamos juntos?. Lo de la pasta es secundario, pero hago unos macarrones que te chupas los dedos ;)

xCe

En que seas buena persona, por supuesto...

PD: putotehs de mierda

yasssuN1

#1 se fijan en mi, sry x los demás hombrehs putotehs

B

Como esto se ponga sentimental chapamos el hilo eh chavales xDD

M

Las chicas siempre buscan, a la larga, un tipo como yo...

Laaaalalalaaaaa XDDDDD

Sacudeme el pegote...

Er_nan0

A lo mio añadir lo de #18 y que todas son unas zorras que solo se quieren para competir, para ver cual gana a cual.

Nunca os ha pasao lo de pillaros a una chica y a continuación que todas las de su grupo quisieran con vosotros? Simplemente por el echo de ellas no ser menos que la otra, conclusión: todas zorras y hay que tratarlas como tal.

-Lania-

vale... no es el mas guapo esta claro, pero me encanta, y para mi si es el mejor y tambien lo elegiria a el entre todos los que haya.

como todo ser enamorado digo yo. :$

Thanat0s

#167 Ahora mismo estoy entre un fuego cruzado de 2 mujeres que se odian y aseguro que esto es el infierno (ayer lo pasé mal por uno y otro bando, que sacaron su artillería pesada y yo aguantando los embistes porque ni blanco ni negro... me quedo con gris, traducido, con otra que no es ninguna de las dos xD)

Er_nan0

Es que es eso, te pillas a una de un grupo, lo ven sus amigas, o tus amigas y si la pava les cae un poco mal o se sienten inferiores a ella o algo, te atacan por el mero echo de "ganarla".

Yo a veces me asusto de como las trato, me llevo pillando a una varios sábados (amiga de otra que me pille...qué raro) y como se que quieren conmigo las trato como la mierda, y como no son ni medio normales les gusta que las trate así o yo que se.

Es decir, me pide royo una de esas y le digo paso hoy no o cosas así y les parece bien!. Yo es que me quedo bocas con las tías. Luego me estoy pillando a esa y le voy a la primera que me pille del grupo y le digo vamonos a follar, así de broma porque yo soy así, y me dice vamos y la pava que se venía y la otra mirando.

Me están empezando a dar asco todas, voy a pasar de pillar más hasta que no encuentre una normal joder.ZORRAS

llamarme fantasma g0 ; )

B

Buenas, llevo mucho tiempo (pero mucho mucho) leyendo off-topic aunque nunca me había dado por registrarme pero vi este thread y pensé que podría “arrojar algo de luz” al tema porque precisamente estudié esto hace poco.

Espero que os sea útil ;)

Las mujeres buscan hombres CON RECURSOS pero como no siempre se puede saber si los tienen las preferencias femeninas se hallan unidas a otras cualidades que indican la posible posesión o futura adquisición de recursos.

  • Ambición.
  • Posición social (poder, reputación, prestigio).
  • Capacidad económica, educación e inteligencia (fluidez verbal, capacidad de influir en otros miembros del grupo, capacidad de prever peligro, resolución de problemas, captar indirectas…).
  • Buenos juicios y decisiones.
  • Títulos universitarios (probabilidad de éxito).
  • Edad (3 años mayores aproximadamente).
  • Compromiso.
  • Amabilidad.
  • Amor.
  • Sinceridad.
  • Formalidad, estabilidad, fidelidad (para asegurar que ese hombre que dispone de los recursos quiera compartirlos con ella y los posibles hijos).
  • Altos, fuertes, atléticos (protección), habilidades físicas, buena salud (carácter alegre, alto nivel de energías o paso ágil VS enfermedades venéreas, palidez inusual).
  • Similitud de intereses y rasgos (compatibilidad)
  • Actos amorosos (cortar la relación con otras personas, hablar de matrimonio o expresar el deseo de tener hijos).

Bueno chicos ya sabéis si no tenéis esas cualidades siempre podéis fingirlas. Por cierto, ahora que lo pienso puede que esto no sirva para gente demasiado joven (una no piensa mucho en el compromiso o los hijos con las parejas que tiene a los 20 años ¿no?) pero bueno ahí queda por si te aclara algo #1  No obstante, lo llevamos en los genes y es lo que hay.

PD: Todo esto no lo digo yo claro…lo dice David M. Buss en su libro La evolución del deseo esto es solo un resumen-apaño que tuve que hacer para estudiar (había más cosas sobre el amor y sus componentes y tal pero eso no venía al caso).

PD2: Siento el tocho pero es que no lo podía resumir más…

PD3: También tengo lo que buscan los hombres si eso lo posteo en el otro.

crISTina1989

#171 Cierto.

Aunque no pensemos en casarnos, si que nos gusta un chico responsable y quiera una relación seria.

Er_nan0

O el típico malote para daros palo cuando lo pidais sin compromiso alguno :)

overking

#171 me estas diciendo que las mujeres quieren una pensión, un gorila, y un consolador?

joer..

Eristoff

Soy el tio perfecto ^^

B

#171 ese es el hombre perfecto!!y eso no existe!!

LOc0

Después de #171 ya se puede cerrar esto.

Salu2 ;)

B

#176

si que existe xD se llama eristoff

#171

y como se supone que vamos a conseguir ser algo asi?

si ese texto fuera cierto xDD, la humanidad estaria extinguida

de la teoria a la practica, al final todo mentira y se van con #170

DeFiNiTioN

En que sea GUAPO, que tenga CUALQUIER COCHE y que TENGA BILLETES Y SEA UN HIJO PUTA.

JoSeTTo

Leyendo #171 no sé que habrá visto la chica con la que salgo ahora en mi...

no soy excesivamente ambicioso, ni tengo dinero propio, ni posicion social, soy mas pequeño que ella, ni tengo titulos universitarios...

el resto de cosas si las tengo xD

Usuarios habituales