¿ En que se fijan las mujeres en los hombres ?

evening0

Personalidad:

Simpatico, malote.......

Cara:

Ojos, nariz, pelo...

Cuerpo:

Culo, biceps, pectorales...

Cuenta corriente ¬¬

Chicas de Mv os invoco.

er_jordan

La cartera ¬¬

evilsol

sonara mal...pero mas de una en la cuenta corriente...q es lo mismo q si tiene un mercedes en vez d un seat panda...no se si m explico

banga

N4B0.

T

Yo creo que depende de la personalidad de cada tia y su estilo. Es algo lógico no? Los tios se fijan en el culo y las tetas, otros las prefieren guapas y otros simplemente prefieren que sean simpaticas. Supongo que la única diferencia es que los tios no somos materialistas y las tias si, prueba de ello es que te puedes pasar por un chat diciendo que tienes un coche deportivo y más de una te quiere conocer (si estas bueno mejor que mejor)

xTr3m1S

Primero culo, luego cara y cuerpo en general, despues dinero.

A veces se puede dar el caso de que un hombre posea tanto dinero que se pase directamente a este saltandose los anteriores requisitos.

OhYeAh

La polla claramente

K

depende para que quiera al tio XD

-

En primera instancia en el fisico en general,luego en la vestimenta y en lo que ello pueda sugerir(si tiene dinero,clase social..) luego en la forma de ser.

blackoN

primero se fijan en si tienes dinero y luego ya en el fisico, pero si tienes dinero no se fijan en el fisico xD

-nazgul-

#1 ¿Y tu parienta que opina de este post?

-

si estas to bueno y tienes pasta te la sacan de la bragueta al momento de conocerte

Comprad0r

Depende de cuanto tiempo quiera utilizarlo:

1.- Mucho: dinero
2.- Poco: grosor y medida

Para todo lo demás...

Mastercard.

Saludos.

er_jordan

#13 para todo lo demas... = 1.-

fl0recilla

Personalidad:
mm tiene que ser gracioso e ingenioso; que me sorprenda y que me lo pase bien con él.
Para más datos sobre personalidad; escuchar la canción SOMEBODY de Depeche Mode[b]. Tal cual.

Cara:

Ni ojos en especial, ni nariz en especial; que el conjunto sea armonioso. Es importante que tenga los dientes bien colocados, que no sea bizco, que no tenga acné, que tenga 2 cejas y no una larga...y esas cosas básicas.

Cuerpo:
yo personalmente me fijo bastante poco en el cuerpo; mientras tenga cuerpo de hombre y no de niño. Es más, prefiero un chico normal y de proporciones normales que un musculitos. Que no sea bajito (para poder ponerme tacones :P)


Cuenta corriente ¬¬: Nah, eso es lo de menos; si el chico lo vale la pasta no tiene nada que ver.
es evidente que si te dan a elegir entre el mismo tipo sin pasta y con pasta, prefieres al de la pasta; pero creo que condiciona más bien poco...

Para mi la forma de vestir no suma puntos positivos; sólo resta: si un tio viste bien, pues bien; pero si viste mal... va jodido


alguna duda?

en fin; tampoco es tan dificil!!

edit: no os quejaréis, ehhh?? os he hecho un estudio completo...

Kaneas

En si la longitud del pene es directamente proporcional al tamaño de tu cartera.

Spachu_4Ever

Maduro, simpatico, ojos, culo. Eso para relacion.

Para folleteo se obvian las partes psicologicas.

PD: vaya colocon llevo, per escribo bien :D

Kartalon

La mayoría se fijan en "que pensaran mis amigas si me ven con este".

Urien

Ke manera de estereotipar no? xD, tiene ke haber de todo hombre... las habrá ke le gusten mas gordas y a otras mas largas.

J

#15

Eres la de la foto de tu perfil?

Si es así, o tienes el pezón derecho lo suficientemente empitonado como para que yo pueda verlo en una foto de 50x200 píxeles, o bien es una "manchita" casual de la foto.

Y con respecto al post... las tias lo que buscan es algo así:

http://philip.greenspun.com/images/20050813-newport-jazz-festival/fat-shirtless-guy-eating-cheeseburger-2.4.jpg

Sigue su ejemplo y se pelearán por tí :D

fl0recilla

es un pliegue de la camiseta...

RePuWoMaN

Yo igualito que #15 pero además ha de tener estudios, cultura, como querais llamarlo. Es algo que a mí me cuenta mucho.

Los bobos, cortos y demás no me gustan nada, me gusta mantener conversaciones inteligentes. Y poder visitar mil museos con gusto cuando viajo!!

Ah! bueno, el ejemplo que ha puesto #20 tb me gusta, pero asumo que es demasido para mí xDDD

2

En lo rebosante que tengas la cartera y que puedas satisfacer todos sus caprichos.
Más puritanas que las gallinas.

T

Siendo realistas, con mi edad con que pueda satisfacer todos mis caprichos, me vale.

B

#24

no es un poco triste no satisfacertelos tu? xDD

o al menos decir compartirlos

BlisZ

#25 lo de "siendo realistas" esta por un motivo xD

B

entonces no busca a alguien xDD busca una maquina expendedora de caprichos, y para eso mejor conseguirlo uno mismo y estar solo :P , vamos 1000 veces mejor en mi opinion

V

#18

IIpereII

#18 tiene razon si habla de pijas repipis xD pero creo que las chicas normales eso no les importa mucho.. debe ser el 6o o 7o puesto en su lista de cosas en que se fijan..
vamos, creo yo jeje

PiRoMaN0

en el pene

edito: en el tamaño de su pene

Usuarios habituales