¿ En que se fijan las mujeres en los hombres ?

T

#27 Bien, me refería a esa otra clase de "caprichos"

B

pues tp es razon de estar con alguien, eso es una mentira de relacion

las cosas por su nombre xD, solo por "caprichos", tu buscas otra cosa

que por cierto, no tiene nada de malo xD, pero las cosas por su nombre

SvanZ

en lo q escondemos detras del pantalon xD

PiRoMaN0

''nunca mejor dicho''

sOyneGro

Los chicos tenemos un liston, cada uno lo tiene mas o menos bajo segun su exito. En epocas de sequia todos hemos bajado algo nuestro liston porque nuestros colegas estaban en modo monster kill, y lo mismo les pasa a ellos.

Las tias se fijan en el volumen de la cartera.

Ne0x

en mis ojos

FoRTe

#15 ese es el resumen de cualkier chica a la ke le preguntes. Algunas varían mas con lo del nivel de cultura/estudios pero es así.

Totalmente falso

El dueño de la verdad es #2

Maxur

#31 bueno chica, pues si te fijas en el pene para satisfacer tus caprichos, este es tu foro, buscate por aqui novio, porque la media esta en 25 cm y todos son ricos.

Takhisis

En un principio todas nos fijamos en el fisico y quien diga lo contrario miente.
Si alguien no te entra por los ojos dificilmente te entrara por otro sitio ;O
Cabe decir que no siempre es lo mas importante y que muchas veces si llegas a conocer realmente a alguien el fisico deja de ser tan importante.
A mi me suele gustar que sean malotehs y que tengan caracter, yo tengo muchisimo y a la mayoria los anulo xD y eso no me mola nada.

evening0

#39 Me los imagino con una correita y babeando.. con cara de zombi diciendo ... Siiiiii miii ammaaaaa....

No enserio ¿¿?¿a que te refieres a que los anulas?¿?¿ ¿ Le pones una tijeras encima de la mesita de noche y le miras con cara de sicopata ?.

#11 No se me picaba la curiosidad. Si se molesta se le pasara ^.

Ella se fijo en mi ( hace 12 años hay que aclarar ) mi culo, melenas que llevaba, cara de maloteh y que besaba de vicio ( segun ella no he vuelto a experimentar con nadie mas ).

FoRTe

#40 supongo ke se refiere a ke los deja sin habla, sin opcion a responder...agachan la cabeza y tiran palante xD

Takhisis

#40 #41 Os lo explicare.
A mi me gusta que me discutan, pero a la vez me gusta que las cosas sean como a mi me gustan.
Pues la mayoria cuando yo digo algo dicen SI aunque ellos estubieran pensando NO y eso me mola 0.
Yo quiero que me discutan, que me quiten la razon, que tengan mas mala ostia que yo... y eso nunca pasa :_

#43 el problema no es mio, es suyo que tienen falta de personalidad.

evening0

#41 Pues a mi me toca una chica asi y la mando al carajo... bueno le meto un calcetin sucio en la boca, me la tiro y la mando al carajo.

tr0nk0

#18 Es verdad, hay muchas que se fijan en esa tonteria...

Thanat0s

#43 Uff, tiene que ser sucio? no puede ser limpio? :S

Respecto al tema, cada mujer es un mundo, gracias a dios porque sino los feos como yo no pillariamos cacho xD

evening0

#45 Eso acompañado con tortazos en el culo mientras montas al ejemplar es apoteosico.

T

#32 Que yo sepa #1 no dice nada del tipo de relación y yo he hablado de lo que quiero ahora.

DjinnSade

Nabo + Oro + Maloteh + Los peores tratos posibles = TIAS

R

#48 JJAajjjaajajajaa

enhiure

Pues yo no tengo un modelo definido... que sean normales, es decir, he estado con adictos al cs, al wow, al magic, heavys, bakalas y un poco de todo, pero todo en su justa medida. Que les guste salir por ahí los findes ( y si es fuera de la ciudad mejor que mejor), que me hagan reír, que tengan un detallito de vez en cuando, no tiene porqué ser un regalo material, a veces una palabra justa en el momento adecuado sobra, y que follen bien :D xD

En cuanto a coche y cuenta corriente...coche antes sí porque yo vivo lejos, pero ahora tengo el mío, y dinero, pues nunca me ha importado, no me gusta que me paguen todo lo que hago, como ir a cenar o a tomar algo, o los cubats del sábado noche, para eso curro.

Eso si es una persona con la que tener una relación más omenos seria, si es un tío de una noche, con que me entre por los ojos y no diga muchas tonterías por minuto, vale bien xD

Spachu_4Ever

#50 Yo soy tu hombre

-Crack-

#DIECICHOCHO.

PLeaSuReMaN

hay que distinguir entre chicas normales y chicas anormales, tontas, putotes, niñatas, etc.

las primeras por decir algo se fijarían como #15 y las segundas en la gorra, en la ropa ancha con pintas de malote, y en el 206 de 3º mano semi tuning

iFRiT89

#15 que chiste :D eso no se lo cree ni tu abuela

hoy en dia pues no pedís vosotras ni nada...enfin aunque por la otra parte mas de lo mismo

hoy en dia como no sigas una moda,tengas dinero,un buen coche o un wistrol de gym no te comes una mierda... y en el caso contrario te sera muy dificil encontrar a alguien medianamente con cerebro :D

ejemplos:

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/deportes/futbol/2003/05/pa_guapos_beckham1_7_0422.jpg

http://www.20minutos.es/data/img/2005/06/20/135660.jpg

http://www.pagina12.com.ar/fotos/radar/20060702/notas_r/jugadores.jpg

#18 manda

B

Depende en el momento. Si es en una discoteca, sólo se pueden fijar en el físico, como bailan, y la labia que tienen (y la pasta en el billetero si la invitan a un cubata / chupito).

No es que sea malo, es que no te puedes fijar en nada más. Ahí la personalidad brilla por su ausencia, la música no ayuda a "entablar conversación", y todo ocurre muy rápido.

Ahora, en situaciones normales?
Pues lo primero que entra es el físico. O tienes un mínimo, o la tía pasará de conocerte. Es muy difícil no entrar en ese mínimo, ya que hasta yo entro (afeitado, claro xd).

Después ya miran la personalidad, si les hacen reir, pero no todo el rato. No quieren a un payaso, también buscan seriedad cuando haga falta.
Aunque todo eso en un encontronazo de menos de 10 min, es imposible de ver. Entonces el tío se tiene que vender rápido, y hacer que quede "algo" en el ambiente, para volver a quedar, o que la chica se haya fijado en él.

PD:
#15
"Para mi la forma de vestir no suma puntos positivos; sólo resta: si un tio viste bien, pues bien; pero si viste mal... va jodido

alguna duda?

en fin; tampoco es tan dificil!!

edit: no os quejaréis, ehhh?? os he hecho un estudio completo..."

Quieres a un tío que te haga reir, que te sorprenda día a día, que no esté musculado pero tampoco tirillas (o sea, con cuerpo, que tampoco es fácil. En la foto que sales me pareces escuálida). Que tenga los dientes del anuncio de colgate, sin acné (a mí a veces me salen por afeitarme, ya que mi barba es muy dura, y mi piel muy sensible), y que si viste bien te la suda (o sea, supongo que tu concepto de vestir viene dado por una moda impuesta por 4 tontos que ni deben vestir sus "dictámentes"), pero que si viste "mal" (supongo que mi manera de vestir te parecerá mal, ropa marca blanca sin dibujos estampados de maricas) ni lo miras.

Lo ÚNICO bueno que has puesto es que te da igual la cuenta corriente (aunque aún diciendo que si otro tiene más pasta, lo pillas a él).

Dilo claro => Tú quieres a un tío completísimo (y supongo que, además, que sea culto xd), pero no digas lo de "no es tan difícil, eh?". Yo también quiero a una pechugona rubia con una melena que te corras sin tocarte, con unos ojazos, y un cuerpo de escándalo. Que además lea más de un libro al mes, y que no vaya mostrando carne día sí día también.

Es lo que todos queremos, pero no seas tan hipócrita de decir que "no pido tanto" xd.

HIMOTEN

#55 su castidad le avala!

PiRoMaN0

#55 xddddd

Spachu_4Ever

Lo que no se es que haceis creyendoos lo que ponen las mujeres en este thread, nunca van a poner algo que las defina como algo que "esta mal visto" a ojos de los demas (socialmente hablando).

La gente sincera no abunda, las mujeres son incluidas en la palabra "gente" y por tanto, tampoco lo suelen ser.

Tambien es verdad que como en MV todos medimos 2'16 metros y tenemos 32 cm de polla. Ellas solo quieren a los tios por el fisico un poco al principio y luego exclusivamente por su bondad y simpatia.

Para las mujeres es muy importante quedar bien de cara a la galeria, que no les llamen "putas" o "zorras" por liarse con muchos o por decir: "me gusto y me lo folle en una noche porque me apetecia". Por hacer cosas como esa no son unas putas (siempre y cuando no tengan algun compromiso) pero entre ellas mismas se tiran piedras a su propio tejado y forman la sociedad machista de la que luego tanto se quejan y recriminan a los hombres.

Admiro a la gente sincera y que sudan de lo que digan los demas.

Como he dicho es dificil encontrarlos en persona (tanto hombre como mujeres), por internet ya ni digamos, detras de un teclado todos somos los putos amos.

Ahora es cuando abro el paraguas ante la avalancha de criticas femeninas diciendo: "Yo no soy asi" y ahi es cuando me remito a mi 3er parrafo.

Ehh puede que no todas seais asi pero coño, que de 10 que contestan, 10 que no lo sean mmm, 100% de efectividad es mucha efectividad...

sutEz

te lo voy a resumir:
1-fisico
2-personalidad (gracioso, listo y con caracter)
3-cara al q diran

#39 todo cierto, solo q malotehs en plan bien, no de estos q van atracando, robando, etc (q no digo q no roben de vez en cuando la merienda porejemplo)

(si, yo soy de esos, antes era de los malos malotehs pero ya deje de serlo)

nose, para follar si se fijan en el dinero, pero si es amor suda la polla, creeme ;)

D

#5 tu eres tonto

"los tios no son materialistas y las tias si" soberana GILIPOLLEZ perdona q te diga

Usuarios habituales