¿ En que se fijan las mujeres en los hombres ?

It3m

conclusion: Nunca estais satisfechas.

#62 nada ahora edito yo xD

DeAthOnE1

claramente en el miembro

sutEz

#61 como?

mi abuela esta de vacaciones, y esta muy bien, gracias por preguntar.

JoNSuaN

vuelven los malos del pak0s tim? ains, que buenos recuerdos :**

las que yo he conocido hasta ahora se suelen fijar mucho en el culo y en los ojos, o eso suelen decir.

evening0

#64 Si fuera así yo ligaría mas que Brad Pitt.

B

bueno...yo me fijo fisicamente en los ojos en las manos y en la espalda!y personalmente que me haga de reir

JoNSuaN

#65 creeme que soy flacucho y feote en general, pero con los ojos azules he salido de muchos apuros

Pira0

#58 lo clava,

joder yo nunca me había planteado que se fijaran en la cartera :/ yo nunca me fijaría.

yo sinceramente indiferentemente del apartado físico ( que como bien decis es la primera impresión y es importante) un rasgo psicológico clave que no habeis nombrado es la SEGURIDAD.

He visto miles de tíos feos feos ( a mi entender xD) pillar el triple que un waperin, la diferencia? seguridad en si mismo, esta seguridad se transmite a las pocas palabras de una conversacion en los gestos en el tono de voz es dificil saber como pero se transmite y ya no digamos con el tiempo cuando ya llevas una relación. ( esto no quiere decir que seas un malote, que por cierto es por esto que digo que algunas se sientan atraidas por estos individuos :P )

No tengo conocimientos técnicos todavía para explicaroslo mejor, espero que me hayais entendido xD y si alguna mujer corrobora mi versión pues mejor que mejor :)

sid3

La culpa es de los padres...

Er_nan0

En lo mismo que nosotros, supongo que de primeras la cara, si somos guapos y tal, luego cuerpuco y si les caes bien pues mejor, pero si solo quieren un rollo les dará igual.

Like nosotros...

evening0

#67 Pues yo tengo unos ojos bonitos ( negros pero muy grandes ) un culito bastante mono y unas manos bonitas.... pero que quieres que te diga no veo que las mujeres se fijen en eso.

apolilla

como decía un tío por ahí arriba, en el B4N0.

danao

#58 sabe, vivan tus palabras!

lo de la cartera yo tmpc se me paso por la cabeza, hombre, a lo mejor cunado tenga de 27 para arriba...no se, yo creo k influye todo a largo tiempo, pero al principio cuerpo...

JoNSuaN

joder #71, y ademas tienes pareja; todas las mujeres deberian fijarse en ti, pero debe haber algo que las echa para atras.

mirate bien frente a un espejo y piensa como una maruja, a ver que encuentras

evening0

#74 Pues no se la verdad. Sera porque digo lo que pienso en todo momento y eso las deja descolocada y las rayo :/.

Bueno no se, sera que los de mi familia somos algo especiales para las relaciones ^.

Encima tengo dinero pero bueno sera pq no lo aparento y paso de aparentar.

DjinnSade

Spachu es mi nuevo idolo.

tkm cari :*

evening0

#76 Que coño es tu avatar.

v0rTeX

#75 Hombre , supongo que eres el de tu foto ( perfil ) , y sin animo de ofender pero tampoco es que seas nada impresionante , no se , te veo un tio normal , quiero decir , que es normal que las mujeres tampoco se fijen en exceso , ademas para que quieres que se fijen si tienes pareja :P xD.

Hayworth

Yo en los brazos, me encantan unos brazos fuertotes (no exagerado ni na, pero fuertotes) ;$
De la cara me fijo en la nariz y en los ojos, personalidad nose, me ponen basta los malotes moderados, bordes, tímidos

#70 Exacto, ni más ni menos.

JoNSuaN

a lo mejor eso de tener pareja estable, en lugar de hacer que saquen su vena arpia-puta y se te tiren al cuello, hace que se echen para atras.
seran 12 demasiados años?

DjinnSade

#77 un conejo gopenado la pared desesperado xD

mas conocido como Tuzki

evening0

#78 Por autoestima nada mas.

Hombre se que no soy un Adonis pero joder no es cierto lo que dicen de que se fijan en el culo, ojos y manos. Esto a mi entender los tengo bonitos y no noto ningún efecto. Por lo que entiendo que hay otros motivos que no nos quieren contar xD. Por cierto la sinceridad nunca me ofende al contrario me agrada. Quien es guapo es guapo, quien normal es normal y quien es feo es feo... pero eso si depende de los ojos quien los mire ;).

v0rTeX

#79 Yo soy todo eso , ( bueno no soy muy malote la verdad ) , quieres sexo ? :$

#82 Autoestima o ego ? xD Te lo digo porque en mi caso es mas bien lo segundo , pero te entiendo.
A todo nos gusta que nos regalen el oido xD.

Ya , eso tambien es verdad , muchas veces te dice alguna chica pues mira este que guapo y tu lo ves y dices pero si no tiene nada , pero no se , ellas le ven algo xD, supongo que ahi esta parte de la gracia.

Hayworth

#83 :O Me compras con sexo para que vaya a la kdd, no lo conseguiras muahahaha

v0rTeX

Con alcohol te sirve ? xDD

Spachu_4Ever

Lo que quiere decir evening0 es que aun teniendo pareja a todos nos gusta sentir que seguimos teniendo algun encanto que haga que las mujeres se interesen por ti.

Sube la moral saber que se sigue teniendo ese "algo" que puede hacer que se sigan consiguiendo cosas.

#76 Bss :$

evening0

#84 Nos vamos de shoping ^^

#86 Ha captado toda la onda o como diria un surfero a pillado la ola.

#81 Me parece simpatico tu avatar ^.

-Lania-

Pues yo normalmente me fijo en... :

Empezando por arriba:

El pelo;
A poder ser largo, y si no pues da igual, el color tambien me da igual xd.

Los ojos;
A poder ser mas bien grandes que pequeños y color verde. :) ( comoyo, pocoyo xddddddd )

La nariz:
A poder ser normal :D

Los labios:
A poder ser gruesos :D

La barbilla:
La redondita no, me gusta mas cuadradilla.

Y el cuerpo en general que este bueno y fuertote, y que sea alto.

Y de personalidad:

Que sea simpatico pero no un payaso, que sea tambien serio, amable e inteligente, y nada de malotes.

De momento ya esta si se me ocurre algo mas ya editare..

Hayworth

#85 ahahahaha sexo, alcohol...ahora te falta decir drogas y ya soy tuya.

#88 Buen apunte: Que sea gracioso pero no payaso, las clavao.

Spachu_4Ever

#88 A mi me gustan las tias que sepan bailar :$

Usuarios habituales