Se filtra la declaración de Espe

nerkaid

#28 Mi ironiómetro ha estado apunto de estallar xd

3
hP

#9 Contrólate, no vaya a ser que te metan preso... k aquí en España me espero cualquier cosa.

Kaiserlau

debe de tener buen ojo como cazatalentos.

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

#33 Claro que tiene buen ojo, mirala ganando 5000€ por un par de parrafos diciendo que el toreo es la polla

1 1 respuesta
choper

#18 Menudo hipocrita estás hecho.. cuando ponías a parir a Monedero por lo mismo. Sólo que este último no ostentaba ningún cargo político.

No tan hipócrita como La Mamarracha claro, que bien que increpaba a Carmona y al otro, y a la otra, y al otro de más allá por ganar 150k al año; cuando ella llega a los 400k.

Hipocresilandia oiga.

ZalY

Por mucho que me caiga mal esta señora lo que ha pasado es MUY grave. Es un delito.

Que lo que cobra es desmesurado? Por supuesto, pero es un delito muy muy grave.

2 respuestas
porrito

Quien despues de lo filtrado estos ultimos meses siga votando a esta gentuza, es un sinverguenza sin honor que merece el peor de los castigos.

2 1 respuesta
choper

#37 Pero delito de qué.. si con unos se puede y no pasa nada, pues digo yo que tampoco tiene porqué pasar nada ahora.

1 respuesta
ZalY

#39 Delito sí. Y no se puede con nadie, ni con unos ni con otros. Es de vergüenza.

Y tanto para unos como para otros se debería de llegar al fondo del asunto y empapelar a los que lo han filtrado.

1 respuesta
choper

#40 Tranqui que el gobierno no se va a denunciar así mismo. Si sucede algo porque le hagan caso a la bocachancla esta, pues se cargarán al funcionario más mierda y cabeza de turco de turno y au.

Además sería un precedente feo porque podría sentar precedente para casos como el del bolivariano y etarra consumado Juan Carlos Monedero..

1 1 respuesta
ZalY

#41 Para Monedero no, pero para esta lo investigan seguro, y cómo dices aunque sea para darse la razón a sí misma, alguien se va a quedar sin puesto de trabajo...

Así va el país. Lo peor es que volverán a salir.

SmashingP

Y decía que no llegaba a final de mes, ya le vale :mad:

Misantropia

" Lo que peor llevo es la factura de la electricidad, tengo unos techos altísimos y la calefacción es eléctrica, ¡un horror! No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego! "

5 1 respuesta
Akiramaster

#35
Los Toros, así, con mayúscula, que es como lo escribimos cuando nos estamos refiriendo a la Fiesta, no se entienden sin los toros, así, con minúscula, que son esos animales maravillosos que salen a las plazas a luchar y a morir como unos valientes.

Da para cáncer.

1
choper

#44 Y éso lo dijo la muy hija de puta hace unos 10 años, cuando recibía un sueldo público de 6.000 eurazos si mal no recuerdo.

Valiente desgraciada no la palma..

4
gloin666

#28 Hay alguna ventaja fiscal en que una empress se registre para insercion laboral? Porque no se que tiene que ver premios literarios sobre toros con eso.

SasSeR_18

Este país enferma la mente de cualquiera que todavía este en su sano juicio

5
Red_HMR

Me encanta ver a la cerda esta rabiar xD

3
chanquete

Menudo ridículo que ha hecho con lo de wyoming. Personaja

1 1 respuesta
ViCiOuS

#28 300k en la empresa privada es chusta.

1 respuesta
joooze

#50 Ridículo con lo de Wyoming por? Porque concretamente en esa frase creo que tiene razón.

1 respuesta
B

me cago en dios, son 1000 euros al dia... y lo veis normal????

1 respuesta
choper

#52 Que una política increpe a un presentador de programa de TV ?

Razón de ser subnormal es lo que tiene la mamarracha.

1 respuesta
joooze

#54 No sé, será porque el wyoming me cae tan mal como ella, pero pienso que ahí ella tiene razón.

1 respuesta
Lova

#53 obviamente los libegales te contarán un cuento, si le pagan eso es porque sus horas trabajadas son mas efectivas que las tuyas.

Vaya chiste la cazatalentos, mamandurrias xddddddddddddd

choper

#55 Pero razon en qué exactamente...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 Pues dependerá en qué empresa, pero vamos, nadie le da 350Ks a una tipa cuya profesión es ser funcionaria de carrera y con experiencia 0 por la cara, algo buscaban, posiblemente comprar favores legalmente, es lo único en lo que tiene mano.

Porque anda que tiene buen ojo seleccionando personal, sus 2 numeros 2 corruptos hasta las cejas, uno de ellos en prisión, el otro con empresas pantalla en Panamá con administradores de Costa Rica que resultan ser mendigos, nivelazo, ni el mas inutil de los delincuentes de guante blanco hace semejante gilipollez.

1 4 respuestas
Hipnos

#58 El premio literario se lo dieron por su gran obra:

"Esperanza y los 40 ladrones"

1
joooze

#57 Una declaración de la renta es algo privado, hasta donde yo sé. No veo correcto que, si ha pagado los impuestos (cosa que muchos no hacen) se filtre y malmetan mierda al respecto, si está al corriente.

Que se investiguen sus empresas me parece bien y, si encuentras algo fuera de lugar (que seguro lo habrá), a la puta cárcel. Por otro lado el presentadorucho de 3 al cuarto más de lo mismo.

Y no confundamos, la tipa esta no me cae bien ni simpatizo con ella. Wyoming tampoco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Dieter
  • choper
  • allmy
  • sincahonda
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo