Se filtra la declaración de Espe

Cahir

Claro, son filtraciones de datos fiscales protegidos igual totalmente distintos. Solo que en un caso se van a investigar y en otro no.

http://politica.elpais.com/politica/2015/02/10/actualidad/1423601041_530272.html

1 comentario moderado
Jocanyas

Esperanza Aguirre me inspira a pensar que no quiero pena de muerte para los corruptos como se hacía en China. No es suficiente.

1 respuesta
Dieter

lo de la declaración no es corrupcion es una falta de etica del tamaño de venus, lo cual dice mucho de una que va de "consejos vendo, pero para mi no tengo"

2 respuestas
allmy

#88 Algunas cosas me producen náuseas hasta a mi créeme, y eso que soy dificil de "nausear". La cantidad de politiqueo y mamoneo interno que hay a partir de cierto rango de mandos medios tiende a infinito. xD

Reino Unido son piratas y corsarios, solo que lo hacen con sombrero de copa y bastón, y parece otra cosa. Sin ir más lejos, han hecho ahora un chanchullo gubernamental para llevarse toda la innovación farmacéutica al país. Así sin más, les han condonado impuestos por irse allí.

Claro, pero es que en este caso es diferente. Aquí un proceso empieza y acaba en un mes o dos. Y se generan nuevos.

Lo que si es verdad que comentas es que parte de esa labor de networking, en el caso de esperanza es auspiciada por la función pública.

1 respuesta
Jocanyas

#124 Pensar que una empresa le va a pagar 350K a una sexagenaria que ha sido funcionaria toda la vida por su buen hacer , es tal vez pecar de inocente.

- Hola , soy de la empresa X , vamos a contratar vuestros servicios pero me tienes que poner a E. A. para que se lleve la comisión. Venga , un abruzo.

Pero vamos , que solamente con la parada del AVE en sus tierras da para MNS

2
Draviant

#124 Esque mola dar consejos que ni piensas aplicarte en la vida.

A fin de cuentas es Aguirre, aquella que no debe ser multada jamás, aunque se lleve por delante a los que deben multarla.

Dieter

pero como dice el pijo berlín hay que ser riguroso con las cosas. Ademas le ha sentado muy mal, lo cual esta muy bien.

2
NueveColas

#123 No se a lo que espera para instaurarla, solo tiene que buscar una vieja que se le parezca mucho a ella y pagar a la familia.

¿No es una cazatalentos?

Kaiserlau

Luego esta gente q dice q hay q ser productivos xdxxdxd q hay q bajar sueldos para ser competitivos xdxdxd.. y mas gilipolleces neolibs para ir engranando a la gente.

Eso si el circulo virtuoso q se a montado la tia esta es de quitarse el sombrero. Tambien q varios centros de la c.madrid terminen en manos de una gestora donde participan los amiguisismos.. y viviendas publcias dodne esta el hijisimo xdxd

Entonces los 370k al año por "cazatalentos" empiezan rapidamente a cobrar sentido.

Tr1p4s

La "liberal" que lleva 30 años a sueldo público y el sueldo "privado" que tiene es de los colegas que ha beneficiado-conocido en la política.

Sin duda alguien muy liberal.

1 1 respuesta
Red_HMR

#116 Si hace tiempo que no entro siquiera a la web el El Pais, esas cosillas hacen que les coja aun mas cariño.

Kaiserlau

La declaración de la renta de Esperanza Aguirre no salió de la Agencia Tributaria
http://www.eldiario.es/economia/declaracion-Esperanza-Aguirre-Agencia-Tributaria_0_390561235.html

Asi que ahora tiene mas sentido xD golpe electoral. Y como pusiera demanda por lo judicial, si tuviera conocimiento previo de q la fuente fuera de su porpio entorno quiza delito ¿no? por denuncia falsa..

#131 Esperanza como plataforma para introducir politicas neolibs en la admistracion. No lo digo yo, ella habla por si sola.

1 respuesta
Gaoka

Hay que tener los cojones cuadrados para votar a esta mujer... y lo peor es que ganará.

1 respuesta
Dieter

#133 no te extrañe que se lo hayan dado desde dentro del PP

#134 yo no estaria tan seguro, pero no descartaria otro tamayazo. Pero la orden 66 de telemadrid va a ser epica.

choper

Lo que mola son las 2 empresas de su marido, que llevan 5 y 7 años respectivamente sin presentar las cuentas en el registro mercantil. Cuando lo deben hacer por ley y mientras recibe subvenciones de la ue ^.

Puto Bilbo Bolson..

1 respuesta
Lova

#136 subvenciones? mamandurrias xddddddddd como ella lo llama, menos cuando las recibe. Entonces es que lo dice la UE y está bien.

1 respuesta
choper

#137 Milloncete y medio de euridos si no recuerdo mal :p

Y sin declarar las cuentas durante años. Pa'qué...

antiher0

¿Donde estan los que defendian a Esperanza Aguirre en este foro?

2 respuestas
Mako666

#139 En el hilo de "Podemos desahucia", intentando rebatir la lógica y coherencia de sus propios argumentos.

1 respuesta
antiher0

#140 Espero que podemos salga pronto como mayoria absoluta, tengo echado el ojo un rifle de 2 mano que tengo ganas de probar en algunos fachuzas de mi ciudad.

B

Wyoming responde: https://www.facebook.com/302692516450098/videos/961452643907412/?fref=nf

Dieter

#139 estaran en correos echando votos.

1
FlameThrower

Esta mujer se droga o algo? No entiendo como alguien puede ser tan jodidamente subnormal.

redion

#125 sabes lo que es el trafico de influencias o te haces el tonto? conoces la gurtel? a granados? a un tal rato?

Cahir

Lo típico que te levantas un día e ingresas 5 millones de euros, go Espe.

http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-ingreso-millones-dimitir_0_390561611.html

3 2 respuestas
minired

#146 venía a ponerlo XD

nerkaid

#146 A ver que explicaciones da, doña "yo no tengo muchos inmuebles, que le pregunten a Wyoming que tiene infinitos" xD

diabloykiss

#1 pues tiene un par de huevos en las declaraciones. Que utiliza sus influencias y personalidad politica? Por supuesto.

TrOkO

La que no podía pagar la luz...

Y el ABC a base de paguitas.

3

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Dieter
  • choper
  • allmy
  • sincahonda
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo