Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

XaPu69

#299 Yo en ninguna :$

Pero vamos, que segun alguno de ahi arriba la indumentaria de unos (preciosa) y de otros (lamentable) se diferencia claramente... xD

werty

He visto el vídeo y no me parece que sea defensa propia.

El tío coge y le apuñala rapidísimo antes de que el otro si quiera haya intentado tocarle. Además de que sólo veo a un tío que se le acerca los otros 30 no veo que hagan nada.

George-Bush

#298 Te pongo el ejemplo de la victima de la noticia, el cual le pego una paliza a un chaval y le robo solo porque "no le gustaba" cosa que dijo en su blog :/

El color me da igual

B

Opino exactamente lo mismo que Eristoff en #55

B

#298: A un colega mío le quisieron pegar por llevar un polo (a secas, no era ni de España). Después de llamarle españolito de mierda y gritar "GORA ETA", se sacó el cinturón y, cuando vió que era inferior físicamente rompió un vaso contra una pared. Después, cuando perdió la pelea, unas semanas después fue detrás de él con una barra de hierro y otros 19 con cadenas, cinturones, y demás cosas.

Este sujeto pertenece a organizaciones antifascistas. Y como este caso hay muchos, y eso que estamos hablando de una ciudad de menos de 100.000 habitantes.

#300: Sí, esas ideologías (tanto la del fallecido como la del asesino) merecen todas las desgracias posibles.

PD: Lo que yo te diga, los antifas son unos mierdas, que lo pillan y ni siquiera lo matan.

GrimMcSlam

Madre mia, es decir, q el otro chaval era la misma mierda cn el mismo olor... :S. Increible.

vinilester

El skin esta claro que es un grandisimo hijo de la gran puta....pero la historia hubiese tenido otro camino si no llega a tener un cuchillo. Estaba claro que tanto uno como los otros iban a buscar follon....si no a santo de que se para el crio a increparle lo de la camiseta....Muy valiente el....con toda su cuadrilla detras suya...Vamos....que si no llega a existir ese cuchillo, o es otro skin menos retrasado el que esta ahi, lo inflan a palos y lo matan...

No defiendo al perturbado eh....que aki mucho bla, bla, bla, que menudo asesino, que menudo tal....y luego estais deseando la muerte de mas de uno del que postea...que se os vala lengua detras de un teclado.....VALIENTES.

El primero que entra al vagon y ve al skin pasa de el....y mas cuando ve el cuchillo....el siguiente hace lo mismo....pasa de el....creo que pocos se fijan en el cuchillo....el siguiente pasa tambien de su cara....todos pasan de el...Si todos hubiesen pasado de el...a lo mejor, nunca se sabe y menos con un anormal asi, no hubiese muerto nadie. Se juntaron dos elementos para la formula magica....cuchillo+pseudovalentia. (del fallecido).

#291 Cojones...al final no era un angel, eh gente...Resulta que era un reventado iwal que el asesino...Vaya tela con los antifas estos....resulta que son unos putos hipocritas....son iwales que los skins....que cojones....SON SKINS....putos reventaos....

B

#291 Despues de leer eso no me queda otra que llamar hijo de uta al Carlos, diciendo que iba a rajar el cuello a los que no eran como el, pegando palizas a chavales de 16 años para robarles y amenazando de muerte todo el rato, vaya personaje no me jodas.

Esto no justifica lo que hizo el otro enfermo mental, pero vamos visto eso eran tal para cual pero cada uno de su lado

M0E

#305 Si aceptamos que son la misma mierda y q lo mejor es q se maten entre ellos, solo podemos decir q el descerebrado del Skin es el puto amo.

B

#309: Yo ya he dicho post atrás que desde el punto de vista GTA, el nazi es Dios y los antifas unos mierdas. A nivel de pelea callejera el nazi tuvo skill.

Releyendo #305 me falta decir que aparentemente chocaron con los hombros (sin chulería, simplemente un local lleno). Dije lo del polo porque debió ser de ahí de donde sacó lo de españolito de mierda. Aunque yo para esos soy un españolito de mierda, y eso que voto al BNG xDD

Deadhead

#291 Gracias, es un material revelador.

Danrex

#309 Lo malo es cuando a unos y a otros se les va la mano y matan a alguien "normal".

Estas cosas se tendrían que hablar antes "¿Oye, qué ideología con base en la ignorancia defiendes tú?" etc...

B

#298 Me hace gracia cómo matizas con "por el simple hecho de ser de color ", como si no fuese malo el pegar, sino la excusa que se ponga para ello.

Ejemplos de gente recibiendo de antifascistas PORQUE SÍ, sin ser de ninguna tribu, ni buscando nada, ni teniendo cierta actitud, ni etc., los conozco personalmente, igual que gente recibiendo de nazis PORQUE SÍ sin ser "de color", ni llevando el palestino, ni teniendo cierta actitud, ni echando miraditas, ni etc.

Cuando un radical sale a por bronca, la encuentra, sea de la banderita que sea, vista como vista, haga lo que haga, cualquier excusa vale, y si no encuentran gente "disfrazada", enganchan de todas formas al primero que pase por medio. Y eso lo sabe todo el que es capaz de mirar el asunto objetivamente, es decir, no perteneciendo a ningún bandito radical. Tú, como te declaras de un bando, y piensas que formas parte de la bondad e inocencia personificada, de la propaganda del rumbo mundial justo y honesto, tú que estás convencido de cuál es la doctrina verdadera, vas a tomar como poco infundadas opiniones de todo el que sea medio normal y no caiga en tonterías extremistas, que sepa de qué va cada rollo y propaganda, y qué tipo de gente cae en ellas. Vas a negar toda experiencia personal que haya podido tener gente en primera mano de estos sucesos. Y, en todo caso, como puerta de escapada por atrás, siempre te guardarás un "esque ese no es el verdadero X", donde X equivale a la ideología que prefieras, en tu caso antifascismo.

M0E

#310 ¿Hace falta q te traslade a cierta noche en Sanxenxo cantando el Cara al sol x la calle? xDDD

#312 Sí, pero en eso ambos son iguales. Que muchas veces nos ponen a los de izquierdas como unos luchadores x la sociedad q nos librarán del fascismo opresor y a los q todos deberíamos estar agradecidos; y eso me toca la moral.

_

#300 una ideologia q predica el genocidio y el odio a toda raza distinta a la suya y q ha causado tantisimas muertes en la historia, una paliza es poco. Por supuesto.

B

#314: Eso lo hacía yo o mis colegas (o ambos)? Yo suelo hacerlo cuando voy bastante mamado xDDD. En cualquier caso la mayoría de los colegas ni siquiera votan al pp, es una tradición estúpida, tampoco voy a entrar en detalles.

Solo te puedo decir que aquel día pasó eso, simplemente chocaron y el tío salió como salió y diciendo lo que dijo.

PD: Me parece muy indigno sacar esas cosas por aquí, cabrón. Me desacreditas de todo, hay que tener un poco de complicidad borrachil xDD. Acabo de releer, te refieres a lo de votar al BNG. Pues sí, de hecho recuerdo que hace dos verano a ese mismo grupo de gente les grité viva España (sí, borracho soy muy "valiente" y muy gilipollas), eso sí, lo hice de coña porque conocía a uno de ellos, era para chinchar.

A

Las autoridades deberian habilitar zonas para que se maten entre ellos y asi no molesten por ejemplo a la pobre anciana que tenia cara de susto en el video.
PD: Los cadaveres que se generan por peleas de este tipo se deberian utilizar como abono igual que el de los animales de granja, ¿para que quiere la familia enterrar semejante monton de mierda como si fuera una persona?

B

#317: Supongo que porque en algunos casos (muy pocos), los chavales salen subnormales porque sí, y no por haber tenido una mala educación por parte de unos padres igual de despreciables que ellos.

doogie780

Los antifascistas esos son lo más maricón del mundo. Y el tío que está detrás del ultraderecha también, qué menos que decirle, eh tío no lo hagas que te buscas la ruina. Pues nada, ni eso. De todos modos, 29 años de cárcel de condena, rebajados a 5 por buen comportamiento, ya verás.

M0E

#316 xDDDDDD No te engañes, si sabes q en el fondo te hace mucha ilusión xDD además, sé q era cosa de borracheras, no te preocupes. Yo canto "A las barricadas".. así q sin fallo ;P

Y sí, la historia esa q has contado la conocía de habértela oído en alguna ocasión.

A

#315 ¿Hablas del comunismo y sus campamentos de verano en Siberia tambien conocidos como gulags o de el fascismo y sus fabricas de jabon artesanal?...
Toda esa basura merece morir, lastima que solo muriera uno y no explotara el tren entero...

B

#320: La cuento porque a pesar de ver muchas peleas y todas esas cosas, ver que a un colega le hagan eso jode bastante, y te sientes muy impotente. Es por eso que tanto un extremo como otro me repugnan, porque una cosa es tener una ideología e incluso no respetar otras (que es lo que hago yo muchas veces) y otra es pegarle al que no piensa como tú. Es muy desagradable no poder salir de fiesta completamente tranquilo, casi todos los días pasa algo.

Otro día cuento como casi me pegan cuando fui a junto amigos del grupo de antifas y les dije que eran unos ignorantes que no tenían ni la eso y que no merecían vivir, y luego llamaron a un militar (sí, curioso) amigo suyo para que me viniera a pegar :\

_

#321 No, hablo basicamente de lo nazi hitleriano.

M0E

#323 ¿A partir de cuantas muertes consideras q una ideología empieza a ser motivo de agresión?

B

#323 ¿Es que no ves que ya te lo ha nombrado?

Teriyaki

llorar cuando un hijo de puta de estos mate a alguien normal que no pertenezca a ningun tipo de grupo violento , pero no a un cabron de esa calaña de grupos antifas y commierdas

A

#323 Ah vale entonces si yo mato a un empresario por que no quiere dar sus bienes al estado esta bien, pero si mato un judio por que no quiere dr sus bienes al estado esta mal ¿no?

ch3ris

yo conozco a bastantes punks de mi ciudad y se puede decir que no van a lo suyo, eso si, a lo suyo a su manera obviamente, ocupando casas, se ponen a mear enmedio de la calle, se encaran con la policia, le pegan fuego a una papelera... sus ideologias alomejor son a favor del pueblo pero realmente viven asi porque no saben vivir de otra forma mas civilizada.

Altaiir

#298 lee #254 , ademas sino recuerdo mal creo que la noticia estaba en este foro buscala.

PD:#291 Viendo lo de ese link se ve que era "un santito"

alblanesjr

Madre mia....aqui la peña justificando un asesinato. Ya lo recordare cuando la ETA mate a alguien.

Os quejais de que si los musulmanes apedrean homosexuales, mujeres etc...os quejais de que la ETA mata a gente. Y luego matan a un xaval, que es un gilipollas y todo lo que querais, pero lo matan a sangre fria, y moveis cielo y tierra para justificarlo.

Por esta regla de tres, hace 4 dias yo deberia estar muerto.

Hipocritas.

Usuarios habituales