Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

m0i

#1710 xDDDDDD

D

Si hubiera sido listo en el juicios se hubiera defendido con ciertos miedos que dan en ciertas situaciones..lalala

XaPu69

Dejad de reflotar una y otra vez esta puta mierda de thread que no interesa a nadie con 2 dedos de frente.Despues de 50 paginas esta todo ya muy trillado

#1714 Peor aun!

#1715 No, si ya se ve la catadura moral de esta sociedad, mas enfrascada en el guerracivilismo cuidadosamente planificado de los politicos, que en mirar hacia el futuro, (que por cierto bien negro es)

R

son 58 pag xapu

PrinceValium

#1713 Cada uno reflotará lo que le salga la punta del nabo.

Editado: ¿De qué cojones me estás hablando ahora de la guerra civil?

En fin, que hipócrita, demagogo y asqueante me resultas.

D

Ellos son, cada vez que se habla de progreso la excusa es: "ahora no es el momento", cuando se pida dentro de 30 años dirán: "haberlo pedido en su día"

#1715 rayo hielo

J

#1713 y si escribes alguna de las soplanabadas fachorroncetas que te rondan la cabeza referente a este hilo y nos das pie a contestarte? es un domingo aburridillo ...

Se sabe algo del juicio?¿

Shikoku

#1686

He oido el video como 15 veces cada uno, y entiendo CUBANOS no GUARROS xDDDD

Se lo puse a mi mujer, sin que supiese de que iba el tema e igual, para ella dice CUBANOS xDDDDD

alblanesjr

#1718 Pues yo oigo PANADEROS no te jode.....

GranTorino

#1196

Un joven antifascista al que un neonazi asesinó en el Metro de Madrid hace poco menos de 1 año y algunos se empeñan en convertirlo en héroe nacional cuando no era más que un miembro de esa calaña que va por ahí defendiendo unos ídeales a base de peleas con el bando contrario, pintadas en las paredes, tatuajes, banderas y posters en la habitación.

Y en la definición no me refiero sólo a los antifascistas estos, sino también a los nazis, que son peores si cabe. Me parece tristísimo defender unos ídeales a puñaladas.

Vamos, que tampoco hemos perdido mucho que digamos.

Tr1p4s

#1719 Hombre panaderos no creo, porque eso de trabajar y ser okupa no es muy compatible que se diga.

ServiaK

#1721 como sea tan no compatible como ser facha y no estar cargado de prejuicios, ibamos jodidos.

Tr1p4s

#1722 Me lo dices tu que ves un calvo en una manifestación y deduces habilmente que es uno de Democracia Nacional. Si, se nota que estas jodidillo xd.

Oh espera "facha" esto es nuevo...

ServiaK

#1723 dime, por que sigues aun con lo de el "calvo" (no dije esa palabra, pero es lo de menos xD) cuando te lo explique ya 20 veces?

aun asi, lo volvere a intentar: la palabra fue "pelao" o "rapao" no me acuerdo bien, que en la jerga viene a significar skin. Cuando digo "habia un pelao" quiero decir que habia alguien con estetica skin, no que le gustaba raparse la cabeza porque si, o que era alopecico xD

otra vez?

Tr1p4s

#1724 Te lo digo porque hablas de prejuicios y por tu historial deberias abstenerte de responder porque hijo mio no andas muy hábil en este tema... intenta retractarte las veces que quieras pero bien clarito quedó amigo sin prejuicios...

Ams y me encanta que me andes llamando facha en las firmas de otras personas y soltándolo una o dos veces en cada respuesta, queda confirmado tu nivel máximo a la hora de debatir... sigue asi buen trabajo.

PrinceValium

y la llamó puta la tacones.

Lo que tengo que leer x'DDDDDDD

ISAILOVIC

Naturalmente si vemos a un cabeza rapada con ropa neo-nazi tenemos que pensar que sufre de cancer...joder, cuantos pobres cancerigenos se juntan en esas manifestaciones!

Y joder...todos sabemos que los okupas, los punks y los red-skins no trabajan, se tiran todo el dia con sus perros, jugando con los malabares, haciendo pintadas y fumando porros

Tr1p4s

#1726 Ajam... cuentame que prejuicios.

#1727 Si vas a meter la zarpa hablando sin saber mejor te callas, puesto que lo que hablamos el chaval y yo era en una manifestación cívica del grupo Galicia Bilingüe (deben ser estos tambien neonazis, estos padres cada vez mas radicales...) pero vamos a hablar sin tener ni puta idea y a decir tonterias que el pan está muy barato.

PD: Solo he dicho que okupa y trabajo no es muy compatible que se diga, pero como no ya te vas a decir cosas que no he dicho y a generalizar... como molestan las coñas a ciertas personas pro-radicales, teneis que haceroslo mirar ¡EH!

PrinceValium

#1728 ¿Eso de ocupa incompatible con trabajo de dónde lo sacas?

¿Lo sacas del pozo de la ignorancia y los prejuicios?

Editado: Y ya empiezas con los prorradicales xDDDDDDDD

Cuanta protontería tienes encima

¿Pero tú te lees?

<i>Solo he dicho que okupa y trabajo no es muy compatible que se diga, pero como no ya te vas a decir cosas que no he dicho y a generalizar</i>

Pero alma cándida, eso no es generalizar? xDDDDDDDDDDDDDD

<i>... como molestan las coñas a ciertas personas pro-radicales, teneis que haceroslo mirar ¡EH!</i>

Es que tú no lo dices de coña y lo sabes.

alblanesjr

#1728 Tu te crees que todos los que viven en Okupas son jipis etc.... no??

Al que menos tienes que callar es a Isailovic(#1727) porque sabe muchisimo mas de lo que habla que tu.

Por cierto, para tu informacion te dire que la mayoria de personas que viven en okupas son personas normales, trabajadores normales que simplemente no tienen para poder comprar una casa etc....

#1731 He dicho trabajadores normales. Lee bien o es que no has ido a la escuela?

XaPu69

No hombre, por norma general, todos los Okupas han llegado a grandes puestos de responsabilidad, presidentes de grandes compañías, altos cargos, presidentes de gobierno etc...

T-1000

#1730 Si y por eso se dedican a robar el agua , la luz y otras cosas necesarias que todos pagamos.

A mí me da igual que ocupen una casa pero que pagen el agua , luz ... como hacemos todos.

PrinceValium

#1731 Me acabas de demostrar todo diciendo lo de presidente de grandes compañías xDD vaya putas boberías dices y vaya argumentos de mierda.

Entonces nadie de aquí, ni sus padres, trabaja.

Unos trabajan para vivir y otros viven para trabajar.

Por cierto, tengo un amigo que es okupa y tiene matrícula de honor en la carrera de matemáticas en todas las asignaturas, qué te parece?

Tr1p4s

Bueno como os veo alterados os voy a responder, tranquilos amigos de la izquierda mas amigable.

CSO es un grupo de okupas (el que se ve en el video) que está ahora mismo viviendo de gratis e ilegalmente, robando agua, luz... esta gente que acude a las manifestaciones con los "antifas" otros tios poco radicales según vosotros que en muchos actos piden la exculpación de 14 antifas en cangas de onis que la liaron parda... por eso digo pro-radicales, no os asusteis cuando os dicen la verdad.

Hombre ahora va a ser que todos los okupas con K de los que molan, son gente trabajadora y responsable... en que mundo mas prejuicioso vivimos, me suena exactamente al discurso de los gitanos "pero si nosotros trabajemus señor polisia". Okupas y gitanos primos hermanos.

La gente trabajadora y agobiada por las responsabilidades no tiene otra cosa que meterse en un grupo ideológico de izquierda y hacer el papanatas.

Anda y a contar cuentos a la tita Margarita.

visent666

#1733 pues si okupa mi casa le meto el título de la carrera por las partes blandas y le saco a patadas de mi casa a el y a toda su pandilla de vagos :) xddd

Ahh ¿que los antifascistas se juntan con okupas? ohhh MYYY GOOD

Pero si esos son ladrones, entran en casas que no son suyas se quedan, cagan, follan, mean, comen y lo ponen todo guarro uy uy uy, me parece que los antifascistas decis cosas pero luego haceis lo contrario de lo que sermoneais :D

ISAILOVIC

#1728 Pues ya que hablamos de cosas sin tener ni puta idea aplicate el cuento, que cuando hablais sobre ciertas cosas se os llena la boca de estereotipos estupidos...ah no, que como decian por aqui el 90% de los punks vienen de familias acomodadas, tienen la ultima tecnologia y cagan dinero

#1733 Y yo amigos punks estudiando y sacando buenas notas y otros trabajando, pero supongo que si has visto un reportaje en la TV o en Youtube ya puedes hablar en general y decir sandeces

ServiaK

tr1p4s, como que me intente retractar? en que momento me estoy retractando de lo dicho? creo que confundes conceptos xD

por otra parte los padres de galicia bilingue, los que vinieron de madrid y de santander, mas los de falange venidos en buses, interesantisimos en la educacion gallega xdddd

Hesha

Nunca había posteado aquí. Ni olvido ni perdón para el asesino de Carlos. Espero que se haga justícia.

visent666

#1738 gracias por poner un mensaje tan innovador, ademas creo que ese mensaje no lo habian puesto aún, bienvenido camarada :)

_RUGBY_

#1739 tranquilo que tus aportes dejan mucho que desear.

Usuarios habituales