Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

vinilester

#1830 Sabes lo que pasa cuando alguien le replica algo a otro alguien sobre algun tema peliagudo y no pierde un minuto de tiempo en leerse todos los posts????

Pues lo que te acaba de pasar a ti, que has patinao.

Venga, que te lo resumo:

Tus nunchakus

Los colores del bate:

PD: que alguien no daltonico me confirme la ultima xDDDD

SirPsycoSexy

¿Pero que coño?!!!
¿¿Aun seguís con esto??!!!
Este tío se ha de tragar 10 años por lo menos de cárcel, no importa que sea nazi, antifa, rojo, azul, amarillo, de la izquierda, de la derecha, de arriba o abajo.
Es una persona que ha matado a otra persona Y PUNTO!
¿Estaba acorralada? ¿Le hubiesen matado?
Puede que si, pero el tío apuñala al corazón en vez de hacerlo en una pierna o en el brazo (los demás se hubiesen acojaonado igual).
El perdón existe, pero antes de nada tiene que pagar su deuda (que es minima respecto a lo que ha hecho) i lo han de encerrar en la cárcel.


Por cierto en España creo que una persona no puede pasar más de entre 15-20 años en la cárcel, aunque te condenen a 1821597175107 años, esto aparece en el código civil.

Mensi

#1831 Sigue a la tuyo machote. A ninguno colectivo antifascista dudo que les incautasen semejante arsenal, mas que nada porque los diferentes colectivos nose de dedican a tener arsenales en las casas ocupas o CSO. Esas armas como mucho se la incautaron a 4 redskins, pero ya te digo yo que en ningun momento veras a ningun colectivo social con arsenales dentro de sus sitios de reuninon.
Si queres tener razon,reirte tu solo, tragarte semejante mierda etc... Sigue a lo tuyo
Pd: Si eres daltonico para confundir el color del bate de azul a morado, ademas que nose donde cojones habras visto bates con los colores de la republica

#1832 Al primero le clavo la navaja en el corazon, al segundo en el pulmon y al tercero creo que en el estomago.
Y todavia vendra uno diciendo que fue en defensa propia
Las condenas se pueden alargar, poniendole otras despues

Hate_Bcn

No al 2º se la clavo en el brazo

Lo que me parece mas fuerte esque lo hayan tratado como terrorista...

ISAILOVIC

#1831 Sigues dando la misma impresion en todas tus respuestas...la madre del cordero, es algo realmente espectacular

_RUGBY_

#1831 lo ves como has desviado el hilo a algo que ya se ha comentado? Los jodidos colores del bate son amarillo,rojo con movidas amarillas, azul.

ISAILOVIC

¿Y el agravante ideologico aun os preguntais porque se lo han metido?

WayneGacy

#1831 Retarded y ciego la mismo tiempo xDDD y habla de patinadas xDD


Mola, aun no has explicado lo amables que son los antifas de poner su logo en la foto

Narayan-Sama

Bueno, al nazi ya le han metido en el trullo, 26 añitos que le han caido, por desgrasia conociendo la justicia española estara en la calle por buena conducta en menos de 3 años... Eso es lo que me jode.

danao

La verdad es que no se que seguis discutiendo acerca de este tipo de escoria, que se pudra en la carcel, y a todos los que les incauten armas, que les tiren a pozo.

visent666

en 5 meses esta en la calle xDD

vinilester

#1838 Ciego no, daltonico, y hablando de retardes, hablemos de uno que a una bengala la llama nunchakus. Y toma pesaooooooooooo, una foto sin el logo, hazte un poster::

#1833 #1835 Que la foto sea real o no, a mi me importa una mierda, ya he explicado la primera vez el porque habia puesto ese link. No seais hipocritas, porque sabeis perfectamente que tanto los radicales de un lado, como del otro, van cargados con esas mierdas....asi es que repito, no seais TAN HIPOCRITAS, dejad a un lado la puta foto. Y encima es que habia dicho que alguien me confirmase el color....

A todo esto, esa foto tambien fue publicada en EL Mundo, y obviamente esa asociacion antifascista dice que fue un montaje....QUE ME DA IGUAAAAAAAAAAAAAAL. Si vosotros os sentis mejor diciendo o pensando que es falsa, pues a lo vuestro.

#1837 Y hablas de respuestas espectaculares???? Sigue leyendo, que esto te interesa...

En esta web predomina bastante el cinismo y la valentia artificial cuando se juntan 4 borregos.

Yo tengo claro que los skins fascistas que se dedican a hacer el cabron son unos hijos de putas, tambien tengo claro que los skins antifascistas que se comportan de la misma forma, son igual de hijos de puta, ya lo he dicho en este hiloooooo. No defiendo ni a unos ni a otros, pero aqui, en cuanto se le mete algo de caña a los antifascistas....SALTA LA PUTA IBARRAFOBIA de la cual estais contaminados un monton, y os tirais al cuello del que ataca el antifascismo y tardais -1 en defenderlos.

Y he metido caña al antifascismo, porque son igual de culpables que los fascistas por la muerte del chaval. Ya que tanto los unos como los otros iban a lo que iban.

Asi es que dejad de haceos los valientes intentando ridiculizar a la gente en el anonimato de un foro y al cobijo de la muchedumbre PORQUE DAIS PUTA PENA.

Y repito, me importa un wevo que la foto sea real o no, pero tomad la noticia de El Mundo con la foto y os haceis un barquito de papel o un llavero:

Mensi

El que das puta pena eres tu, aunque tal vez tu ignorancia te supere. Nose, nose el liston con semejantes gilipolleces lo has dejado muy alto

WayneGacy

#1843 Aqui ya hemos tenido, a lo largo de la historia del foro, a foreros significativos, tipos bauer, chusky, ect.. el vilinester durara un tiempo con la fama de flamer combativo

J

Alguien entendido en leyes podria especular a cerca de los años que podria estar en prision???

vinilester

#1843 #1844 Os he puesto la noticia de El Mundo en el otro post #1842.

Y lo que yo os diga, os va al dedo mis ultimas lineas de ese post. Y es que ademas siempre sois los mismos....xDDDD

ISAILOVIC

#1842 En serio, eres realmente mas retarded de lo que aparentas

Cuando pregunto si es necesario explicar el agravante ideologico es porque no hace falta explicacion ninguna. Josue mato a Carlos por ser lo que era, por la misma razon por la que ETA mata a un concejal del PP por ser quien es, por tener otra ideologia. La defensa propia no tiene sentido, cuando Josue vio a Carlos tenia dos opciones, desaparecer de ese vagon y olvidarse de los problemas...o sacar la navaja y apuñalar a Carlos, que es lo que hizo.

Ahora es cuando explicas ese odio hacia Ibarra, me se de la gente que tiene odio hacia Ibarra, y son energumenos que le amenazan de muerte, que sabemos en que lado estan y que tienen las mismas neuronas que tu tienes. Cogen y creen que Ibarra defiende a violadores rumanos, a narcos colombianos o a ladrones albaneses. Pero en realidad a quien defiende es a victimas de imbeciles como Josue, y que quiere que pasen toda su vida en la sombra

¿Antifascistas santos? Ni mucho menos, y te lo digo yo que he estado dentro. Pero como siempre subnormales hay en todos los lados. Cuando sepas de movimientos antifascistas (o izquierdistas) que evitan ir a ciertas manifestaciones porque saben quien esta detras de ellas podras hablar, pero para variar no tienes ni puta idea de lo que dices, te limitas a soltar 4 sandeces y a mantenerlas con argumentos tipo "tioooooooooo...relajateeeeeeeee"

¿Antifascistas igualmente culpables que los fascistas en la muerte? Que yo sepa fue Josue quien metio la puñalada, no el Che ni Stalin, aqui solo hay un culpable, y es el cerdo que se va a pasar una buena temporada (menos de lo que creemos) en la carcel

Y por dios, deja de soltar chorradas en tus posts, molestate en releerlos antes de dar a enviar, o sino editalos y no solo para quitar erratas, sino para quitar tonterias e incongruencias (¿IBARROFOBIA? eso ahi no pinta nada...menudo ejemplo estas hecho tu)

#1844 bauer y chusky no dejaban de ser unos conspiranoicos, pero por lo menos tenian algo de idea, el amigo vinilester no sabe ni por donde le viene el aire

Mensi

#1844 Nose yo si vilmisters es heredero de los anteriores, de todos modos si asi fuese tendria otros dos competidores como Tr1p4s y Xapu69

#1845 Siendo realistas 3 años en prision y como mucho 5 años bajo libertad vigilada

ISAILOVIC

#1848 Tr1p4s y Xapu no dejan de ser otras personas con ideas distintas, argumentan y puedes estar de acuerdo o no con ellas, eso es otra cosa, pero tienen 2 dedos de frente

Mensi

#1849 En temas de izquierdas o de colectivos sociales lo dudo, solo saben atacar a bases de prejuicios estupidos

M0E

#1850 Tú o eres nuevo o fuiste baneado, así q no sé qué licencia te tomas para juzgar tanto al resto.

XaPu69

#1850 Tendría huevos que Deltakiller me vienera aqui a hablar de justicia social. C4s1

M0E

#1852 Hostias xDD y yo sin saber quien era xDDD

vinilester

#1847 A diferencia que tu, y los otros 3 borregos como tu, yo normalmente nunca insulto a nadie, todo lo mas, un retarded o un borrego si primeramente ya se han dirigido a mi con algun adjetivo similar. Teneis la costumbre de empezar los posts insultando.

Tu tambien deberias de empezar a releer tus posts, es IBARRAFOBIA. Me permites que me invente este adjetivo para denominaos a algunos???, bueno no, me sale de los cojones hacerlo y punto.

Aaaaaaaaaaaaaacabaramos...que eras un antifascista???? Que ya no estas dentro???. Me cago en mi calavera...No se notaba nada,...Seguro que ya no estas??? Mira que nunca es tarde, eh.

Yo por suerte, SI, POR SUERTE, no tengo ni puta idea como funcionan esos temas, no tengo ni puta idea de que color hay que pintar un bate, no me se ningun himno, de verdad, ahi te doy la razon, desconozco por completo como funcionan esas bandas desde dentro, sus movimientos, etc....
Pero eso creo que no es delito, no??? Aqui en este pais, si no has pertenecido a una de esas bandas aun se puede opinar sobre politica, sobre bandas, sobre leyes, si...no???

A ti ya tengo claro que fibra sensible te he tocado. Y si el resto va del mismo palo, ya os podeis ahorrar los comentarios tipo "a este nos lo vamos a comer con patatas", porque sabiendo ya que piel os podeis gastar, paso de vuestra cara.

Mensi

Yo solo digo que e entrado en esta web para aprovechar que la mayoria de la gente es universitaria. Me gustaria escribir un par de post wapos sobre otros paises y otras alternativas de la vida, mas que nada para compartir opiniones que algun cabron de aqui ya habra ido de orgasmus

Tr1p4s

Mira Xapu69 dicen que pensamos "diferente", para mi es todo un alago si te refieres a ser diferente del pensamiento único instaurado por el régimen caciquil.

Yo lo único que no tengo es una ideologia a la que aferrarme y uso mi propia valoración de cada tema, lo que odio es este corrillo de amigos que ya tienen su fuerte hecho con ciertos pensamientos y como te atrevas a cuestionarlos, te marginamos y te señalamos... igualito a los sistemas totalitarios.

La oveja que se salga del rebaño será mancillada o reconvertida, pero el rebaño está consolidado.

Bueno aunque aqui en cuanto no gusta un pensamiento diferente, al segundo saltan con el adjetivo favorito de fascistas, peperos, nazis...y yo solo argumento lo que creo mas razonable sin basarme en cuestiones de derecha o izquierda unicamente en mi criterio.

#848 ¿lol es nuestro amigo deltakiller? ¿Que tal amigo porque te banearon? Ya se que no te gusta lo que suelo decir, pero vamos con tu escala de valores entiendo porque será.

J

Por ser cuenta fake se pierde credibilidad o veracidad? Suena a tipico discurso del sinargumentosalrespecto de turno.

#1848 Podrias matizar???? me refiero a tantos años por buen comportamiento, otros tantos por 3er grado, otros tantos por amaralprojimo, etc ....

Mensi

#1856 Es imposible mantener una neutralidad y objetividad todos cojeamos de algun pie

#1857 Buena conducta y todas esas mierdas, de todos modos esperate a la apelacion que seguramente rebajaran algo la pena

M

Nazis --- > a la hoguera

Antifascistas ---> a la hoguera

Y así con cualquier grupo de personas que utilicen la violencia justificándose en sus ideologías o en cualquier otra cosa.

Tr1p4s

#1856 Yo no cojeo de ningun pie cuando razono algo es porque yo lo hago no porque me lo dicte una ideologia de derechas o izquierdas.

Creo que vosotros lo haceis justo al reves, yo primero razono por mi mismo y si da la casualidad que es lo mismo que defiende la izquierda o la derecha no es porque cojee, esta todo absolutamente ppsoelizitado y ya nada escapa a ello.

¿Entonces si estoy en contra del racismo soy de izquierdas y si estoy en contra del aborto soy de derechas? ¿Soy de izquierderechas? Creo que cuando veais que hay algo mas que izquierda y derecha y que se puede librepensar y usar tu propio criterio, entonces evolucionareis.

Usuarios habituales