Filtrada conversación grabada por Metodo 3

bioshinra

Blanqueo de dinero, fiscales de confianza, Jordi Pujol llamando a Rubalcaba para impedir la detencion de su hijo y la impide.

Este es el país en el que vivimos.

https://archive.org/details/aliciacamacho

17
Sin

72
IVaCH

Y como habla esa tía sin mover la boca??????

10
B

La puta mafia.

26
TR3NT

contactos en la policía, en la fiscalía, que yo hice tal y yo hice cual, en fin, como dice el de arriba, la puta mafia

2
angelorz

Madre de dios. España es Gotham.

29
Kaiserlau

como lo domina todo, tiene pinta que a chupado unas cuantas comidas por trabajo ¿no?

ferayear

Espiar al PP y que lo obtienen sean chanchullos de CIU y PSOE es de ser inútiles xD

8 1 respuesta
Farfas

Por menos dimiten políticos en otros países pero aquí no dimite ni Dios, estos no sueltan el sillón así les echen aceite hirviendo.

1
ferayear

¿Veremos esto en España?

1 respuesta
blackoN

Eso no tiene fin, es como el tema de la droga.

isnotavail

Contactos en tal y cual, a esta la podemos camelar o que... blablabla , menudas mafias que se traen entre unos y otros.

B

¿No se puede tirar un cóctel molotov por la mañana cuando estos impresentables lleguen al Congreso? Alguno pilla fijo.

mafito

Con que nos saldrá ahora esta en unas horas cuando lo empiecen a publicar en tv? Que asquito de país, cada vez tengo más claro que en cuanto pueda me voy xD

PD: Hacer RT a la conversación de Camacho en La Camarga podría ser considerado delito ( http://www.meneame.net/story/hacer-rt-conversa-camacho-camarga-podria-ser-considerado-delito ) Pues nos vemos en la cárcel xD

GaTToO

que malas putas macho

espero ver a la mafia esta entre rejas algún día

de todas maneras los políticos, son solo los que hacen el trabajo sucio

me voy a dormir, a ver si mañana se han muerto todos

2 respuestas
MORUSATO

Esta mafia está instaurada a nivel global, no se trata tan solo de España.

3
Ninja-Killer

Tampoco me parece nada del otro mundo. Es una conversación de 'trabajo' como en cualquier otro gremio, no? Solo que ese nos afecta a todos...

1 respuesta
skela

la proximas peliculas de hollywood de mafia seran basadas en España

4
Eyacua

#17 1/10

13
1 comentario moderado
PrinceValium

me parece deleznable hacer grabaciones sin el consentimiento de los afectados.

2 2 respuestas
W

lo peor es que les pagamos la comida, ascazo

yeOprz

#20 Me has hecho reir mucho xDDDDD

#15 ¿ Que esperas que? Levantate coño y haz algo de verdad por azotar esta banda y otras de criminales ¿ Has oido el puto audio ? ¿ No te das cuenta de que si estos tienen contactos otros partidos tienen lo mismo ? De esa manera de quien coño esperas que los metan entre rejas.

NeV3rKilL

#21 A mi me parece deleznable que sepamos que son culpables de un carro de delitos y sigan en la calle.

2
APOCa

Bueno pero la comilona que se están pegando la hemos pagado nosotros?

T

#8 El tema es que el PP también contrató los servicios de Metodo 3. Aparentemente todos los partidos han llegado a contratar en algún momento a esta empresa.

B

VAYA TELA macho... vaya tela...

GoFoward

La politica controla la justicia. Esto es una dictadura y al juez que salga un poco rebelde se lo cargan sin ningun pudor.

B

Y luego salir a manifestarse es de energumenos. Claro que si.

ekOO

Alguien se ha sorprendido con lo del vídeo? Sí que sois inocentes.

1

Usuarios habituales