Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

Lova

Un mini resumen para empezar la semana.

llama la atención 414 personas puestas a dedo, la meritocracia de la casta.

Tr1p4s

España es ese país que ante un problema generado por los políticos se echa mierda a los "ricos" y se intenta resolver con mas políticos y lo mejor de todo es que sin proponer nada y solo quejarse de la mierda actual.

Que pena de país que va dando tumbos dd colectivistas en colectivistas... Venga chicos que al 10583 intento sale.

2 respuestas
LiuM

#692 repítelo otra vez que nadie te ha leído. Se te ve nervioso

19 1 respuesta
Lova

#692 Claro que se echa a los ricos porque son los que pagan a los partidos para cuando estén en el poder tener ""ventajas"", a los que ponen dinero para que luego les asignen obras sin concurso, a dedo como tanto gusta.

Porque la gurtel fue escandaloso y eso no lo hicieron los pobres sino los ricos apoyando al pp para salir beneficiados.

Y si dijeras que todas esas concesiones que se asignan a dedo previo pago en B, sirvieran para algo pues dices mira pero no, aeropuertos sin aviones etc etc el paraíso de los poderosos que pueden permitirse el lujo de dar "donaciones" y luego milagrosamente recibir.

1 respuesta
Tr1p4s

#693 :'(

#694 Los ricos en si no son el problema, ni el dinero... Sino el que hace posible la corrupción que es el origen de este problema y no sus agravantes.

Por cierto también se corrompen con los sindicatos, grupos de presión no precisamente ricos, votantes... Que los odie tanto no significa que sean el origen del problema.

1 1 respuesta
Knelo

#679 Cuando vean q les quitan el pan que les da de comer, ya veras como reaccionan.

1 respuesta
B

Tripas en los hilos de Podemos:

coño un hilo de Podemos!
abrir .txt con párrafos de opinador de foro
copiar y pegar sin venir a cuento
repetir procedimiento periódicamente

4
Lova

#695 El problema no son los ricos porque habrá muchos decentes y cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero cuando digo rico no me refiero al rico de a pie sino a las grandes fortunas, de esos se habla así que dejad de mezclar. Y para colmo es que los políticos aceptan el dinero simple y llanamente en lugar de denunciar y decir este señor (con nombre y apellidos que se sepan) me ha intentado comprar.

No sé tus circunstancias, si vives solo o no pero la luz acaba de subir un 18%, mi único gasto ""de alto consumo"" es el pc y he pagado 140€. Ahora explícame por que en España tenemos la luz más cara de EU y explícame porque no sabemos el PRECIO real de la luz, y explícame porque no va a parar de subir y si, ya vi el programa de Évole del oligopolio. Ahora espérate que llegue el frío y la gente empiece a poner calefacciones estufas y la ostia, la factura de diciembre va a dar miedo. Eso es terrorismo hacia el pueblo.

Explícame porque los dos ex presidentes del gobierno y cúpula están en las energéticas de asesores.

Es un ejemplo más de lo sucio que está todo.

Grimmer8

Los ricos no son el problema, solo son los que pagan para ganar concursos públicos y multiplicar por lo que les venga bien el presupuesto de dichos proyectos.

GamA

#696 No lo dirás por Podemos, porque que yo sepa ahora mismo somos el 2º país de europa con más malnutrición infantil y niños en riesgo de exclusión social.

Supera esa, Venezuela de Maduro !

1
Zegatron

El problema no es tanto rico o no rico(que tambien,el rico por su posicion deberia tener unas obligaciones,vease impuestos que el resto no)sino de donde viene esa riqueza,de su esfuerzo personal,de la obtencion de la plusvalia de los trabajadores,son cosas distintas.Amancio Orrtega no seria nadie sin sus trabajadores,ni sin sus esclavos asiaticos, su riqueza viene del trabajo de sus obreros.

Como se que muchos van a empezar con la historia de que los empresarios y directivos de empresas importantes trabajan mucho y como me imagino que es asi(aunque es discutible si cenar con un primer ministro en el mejor restaurante del pais es trabajar) solo dire que no deberia nadie en el mundo con tales cantidades de dinero y poder,y mientras la economia este por encima de la politica,de la sociedad,todo seguirá igual,se podran hacer politicas mas o menos sociales,pero mientras el verdadero poder de decision no este en los parlamentos sino en los consejos de las mas grandes empresas del mundo,aqui ni justicia,ni igualdad,ni politica ni nada JUST BUSINESS.

vinilester

#679 Pues claro que van a haber manifestaciones multitudinarias, pero por parte de todos los pablemos.

Y al que le parezca mal tal pacto habiendo votado a alguno de los dos, QUE SE JODA. Porque el que no lo vea venir es por ignorancia.

Pero repito, los que van a salir a liarla son los quiencemeros y pablemos. La democracia es justa cuando ganan los tuyos. Cualquier otro resultado es la hora de la revolucion.

PD: prefiero antes que el pacto, un gobierno de pablemos para ver si de una puta vez por todas la UE nos interviene y erradica este sistema. Para ello, pablemos tiene que cumplir su programa al 100%, que no vengan con historias, que cumplan y lo hagan, porque si no lo hacen, una agonia prolongada peor que la que estamos pasando, seria lo peor que nos podria pasar. A ver si termina esta mierda ya de una vez. Con pablemos se puede llegar a tal fin rapidamente.

4 respuestas
S

#702

Votaste, al psoe, votaste al PP, eres uno de los responsables de la ruina del país por tus votos, por lo tanto creo que para muchos tu criterio político es irrelevante, no digamos ya tu visión de futuro.

8 1 respuesta
vinilester

#703 Te das cuenta la de veces que me has quoteado para repetirme lo mismo?

A mi me importa una mierda lo relevante que sea mi opinion para ti. Aqui hay mucho exvotante del PSOE que no lo va a admitir en su puta vida. Con lo cual, el hecho de que yo lo hiciese en su dia y lo diga, para mi ya es motivo suficiente para estar un paso por delante de todos los falsos e hipocritas que se mueven por el foro.

Asi es que deja de atosigarme con lo mismo de siempre, porque que yo en su dia pusiese mi confiaza en el partido que fuese, no me quita ninguna legitimidad para opinar, porque admitir los errores es algo que todo el mundo deberia hacer y algo que no hace pequeña a la persona, sino lo contrario.

PESAO

1 2 respuestas
Lova

#704 Tu no paras de repetir lo mismo tampoco, es un toma y daca.

1 respuesta
sacnoth

Los que tenéis un periódico en edición física, ¿están los resultados oficiales del CIS?

En las ediciones digitales no sale nada

1 respuesta
vinilester

#705 Creo que es la primera vez que digo que prefiero un pablemos antes que un pacto PP PSOE. Los motivos ahi los tienes.

#705 Y otra cosa, no te resulta extraño que aqui haya mucha gente que haya admitido que ha votado al PP, pero en cambio al PSOE no aparece ni uno?

Joder, es que ademas lo tienen facil, porque cuando ha aparecido alguno por casualidad, no le ha caido mierda alguna por parte de los pablistas. La mierda solamente recae en los exvotantes del PP. FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALSOS.

1 respuesta
Lova

#707 Llevas desde que salió podemos con lo mismo, guárdate las ironías (quiero que podamos gane para que se vaya españa a la mierda) -.-.

Por lo menos podrías seguir la tendencia y llamar a pablo pro-Iraní o algo así para soltar algo nuevo y no repetir lo de siempre.

1 respuesta
vinilester

#708 No, ni lo de chavista ni proetarra. Hay argumentos bastantes mas importantes para mi para criticarlo.

F

Basta ya de tanto PPSOE,Hay q darles fuerte a estos,q se extingan como los dinosaurios q son

1
Lamadrid

#702

Si PP y PSOE después de unas elecciones generales (en las que siempre se han metido mierda a más no poder) hacen un gobierno de concentración nacional o un "pacto por la gobernabilidad" Podemos se calla , sonríe y se va silbando a casa a merendar por es lo peor que podrían hacer.

Las diferencias ideológicas de pperos y rojos son muy grandes como para asegurar un funcionamiento correcto de ese gobierno, Sánchez fue puesto a dedo por parte de la ejecutiva
y si pacta las bases se le suben a las barbas , a Rajoy le crecen los enanos dentro.

Lo único que conseguirían con un pacto es alargar una situación en la que tienen todas las papeletas para perder , alienar a sus bases y ponerse en una situación débil de gobernar.

Lo bueno del populismo es que cuando no consigue sus objetivos la gente lo abandona rápidamente y generalmente para el otro extremo así que lo único que tienen que hacer es poner al país en situación de ingobernabilidad para volver a la poltrona.

thunder_89

#706 Según tenía entendido se había retrasado su publicación unos días.

S

#704

Desde luego admitirlo tiene un plus por encima de los cínicos que ahora lo niegan, no lo niego, admitirlo te honra sin duda.

Pero esto es un foro de opinión, ni te te faltado al respeto y si lo que te dicho te molesta, pues lo siento porque es la realidad. Y menos "piel fina" y más dar ejemplo que en este foro aparte de la forma, "prepotente", o "altiva" (no son las palabras correctas que busco), te te visto decir cosas como "ya claro y te tropezaste y se introdujo sin querer la papeleta del psoe en la buena". Enserio posteando esas cosas no estás mucho para exigir de los demás

2 respuestas
vinilester

#713 Las primeras 12 veces hasta me resultaba gracioso. Luego ya no.
Se que eres bastante inteligente como para poder tener otras tacticas y argumentos para criticarme. Hazlo, por favor, cambia la polvora.

s4suk3

me da igual si hunden más España,con tal de ver a Cospedal,Mato,Sinde etc en la carcel

y si no lo hace,espero guillotina para Iglesias

-Orb-

#713
Segun los amigos que yo tengo básicamente el votante de podemos es:

-Exvotantes engañados del PSOE en su mayoria después se haber puesto su mano en el fuego por Zapatero.

-Exvotantes de UPyD defensores "del abajo el bipartidismo" que se han dado cuenta que no defienden una ideología de izquierdas.

-Exvotantes de IU que han relacionado su partido con casta/corrupción y optan por otra opcion bolivariana.

-Gente apolitica y gandul que al escuchar RBU, 35h semanales y 60 edad de la jubilación que van a salir de sus casas el dia de las elecciones madrugando y todo.

Ante semejante percal, a cualquiera que le preguntes por sus anteriores votos en elecciones pasadas les da vergüenza admitirlo porque son gente acomplejada de su pasado. Estas pidiendo peras al olmo y no te las va a dar.

5 respuestas
D

#702 Y al que le parezca mal tal pacto habiendo votado a alguno de los dos, QUE SE JODA. Porque el que no lo vea venir es por ignorancia.

Esta frase viniendo de ti es de lo más cómico, teniendo en cuenta tus antecedentes. Pero mira, resulta que hay personas que no sólo ven venir un pacto PPSOE, sino que ya vieron venir que el PP de Rajao iba a ser más gasolina para el fuego, y el PSOE de Zetaparo y el PP de Ansar...

U mad.

#716 Haciendo un perfil del votante medio de Pablemos en base a 3 o 4 amigachos que puedas tener. Así si, joder, así sí. Que CIS ni que niño muerto xDD

1 respuesta
lafundo

La casta tiene el culito empezando a hacer espuma.

Solo plantearse o aunque sea un rumor un posible pacto entre PPSOE creo que ha generado unos cuantos cientos de miles de votos mas para PODEMOS sin gastar un euro.

Hasta el momento gestion economicaa impecable. Ahorro maximo.

vinilester

#717 Cuando he votado yo a un PP o PSOE con posibles pactos entre ellos?
El unico momento que es mas que probable que ocurra, es ahora.
#717 Por cierto, con cierta gasolina si que estoy de acuerdo,. De hecho discrepamos ahi de lleno, en muchos focos.

B

#716 Podrías dejar de presentar como verdad absoluta cualquier chorrada que se te pasa por la cabeza?

Vergüenza ajena.

4

Usuarios habituales