Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

D

#1139 Hay que tener en cuenta que, según el CIS, el mayor número de votantes analfabetos y personas con educación primaria como máximo se aglutinan en el PP. Es decir, que con ese valla y ese haber se sienten como en casa.

N3mex

Si podemos ganara...
http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/07/545cfedaca4741c26a8b456f.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook

3
vieja

Bueno, yo creo que todo aquel que se considere democrata deberia de votar en estas elecciones

https://www.facebook.com/video.php?v=10203226428245567

Ya sufrimos 40 a;os de dictadura, porque meternos en otra?

-Orb-

#1137
Ahí te doy la razón, yo soy oyente de Onda Cero de diario y muchos dias esta Miguel Angel Rodriguez y es que haga lo que haga el PP el tipo siempre les lame el falo pero en cualquier cuestión aunque quede en ridículo.

Que hay muchos tertulianos a sueldo de los partidos no es nuevo y Podemos tampoco estará exento de ello también hay que decirlo. De esto no se libra ni uno, sea un partido añejo o recién creado.

De ahí que la gente como Federico Jiménez losantos que suelta guantazos a diestro y siniestro sin casarse con nadie sea la gente que merece la pena, es un merito que no todos pueden presumir de ello, son gente con principios y con un par de cojones.

2
Hipnos

No tenéis ganas de que haya elecciones ya? Yo estoy deseando :D

3 1 respuesta
yooyoyo

#1145 Ojalá elecciones mañana mismo.

infrico

Lo pongo aqui tambien por si alguien no lo vio anoche

Comparativa entre Podemos y la Independencia

Me quedo con "En españa hay ese movimiento de limpieza que representa podemos, que ni siquiera se tiene que definir ideologicamente"

1
2 meses después
PeLoTaSo

Filtrados los resultados de la encuesta de mañana:

PP: 29% (Sube 1,5% respecto al CIS de octubre)

Podemos: 25% (Sube 1,5% respecto al CIS de octubre)

PSOE: 20% (Baja 3,9% respecto al CIS de octubre)

Todo esto son los resultados cocinados, habrá que ver la intención directa. Además hay que tener en cuenta que la encuesta es anterior al 31E, al pacto PPSOE y a Pedro Sánchez diciendo que España está saliendo de la crisis. Auguro una debacle del PSOE en toda regla.

El enlace está en eldiario.es pero es de pago.

5

Usuarios habituales