Filtrada grabación de Donald Trump

B

Espero que no tengan que repetir elecciones hasta 3 veces

2
1 comentario moderado
charlesmarri

Espero no hacerme famoso nunca, si la prensa lee las burradas que he escrito aquí y en otros sitios de Internet estoy muy jodido.

10 1 respuesta
B

ya se puede retirar antes de hacer el ridículo, que manera de hundirle politicamente

luciacoptero

Si alguien no le vota por lo que dice una tarde con los colegas en privado y tenia pensado votarle es que sencillamente es anormal xd, sacan cualquier conversación nuestra privada y ninguna encontramos trabajo xd.

mosilnet

Opino que dan pena de algo de hace 10-11 años. Crooked hillary esta temblando porque pierde o igual es la enfermedad que tiene, una de tantas.

ErChuache

De este tipo de cosas hasta que sean las elecciones van a salir hasta de debajo de las piedras.

Curioso el miedo que le tienen al Trump

1 comentario moderado
Naith

#33 por conversaciones privadas yo creo que tendría cadena perpetua.

¿No dicen nada de que Hillary quería matar a Julian Assange?
H.C: "Can't we just drone this guy?"

Si sacamos conversaciones privadas todo se puede tergiversar.

TrOkO

Cómo se pone la mass media con una conversación privada de un fanfarrón de hace 11 años, madre mía.
Si hicieran lo mismo con la tipa que da golpes de Estado en Honduras o Libia...

Kenderr

Los mormones republicanos están contentos con el video.

Christian2

Volvemos a lo mismo,es una grabación de hace 11 años,y en 11 años pasan muchas cosas y la gente cambia (a mejor o a peor).

Pero claro,en vez de razonar y dejarlo como una de las muchas gilipolleces que Trump ha dicho,vamos a hacer de esto un circo mediatico.

A lo que Hillary dice que no puede gobernar el pais (ella es una santa,tranquilos :/ )

D

espero que gane Trump y nos guié hacia un mundo de paz y amor. es un gran ejemplo a seguir!! y los que le llevéis la contraria sois unos perros xD

B

#16 hombre al nivel de se saco un moco no esta, que da bastante asquete imaginarte a Trump cogiendo por el pussy a una mujer random. Ademas que es muy poco respetuoso y no es digno de alguien que quiere ser presidente (igual que lo de "venimos a rusia para follar" del zp). Otra cosa es que La Reina del Caos de miedete, pero por atacar a uno no vamos a justificar al otro xD. Tambien es cierto que es de hace 11 a;os, pero por entonces ya estaba con Melania y no es que fuera un mozuelo cabra loca xD.

Al tema, muy conveniente este video que ha salido, no creo que tenga nada que ver con que Pence ganara a Kaine, ni con los e-mails filtrados... :o_o:

RYU

menuda gilipollez... a ver si ahora en privado no se puede hacer nada ni decir nada, siempre 100% políticamente correcto las 24h del dia!

A-tuin

La verdad se está librando bastante, imaginaos la tormenta de mierda que le habría caido a Obama por soltar esto.

(Ojo, y pienso que puede decir lo que le sale del pie en su entorno privado, aunque demuestra mas que tipo de persona es)

Hipnos

Es lo que pasa cuando tienes a la mitad de tu partido de fanáticos ultrarreligiosos, que tienes que controlar las mierdas que dices para no ofenderles.

wineMan

He leído una opinión en un periódico online a propósito de la noticia muy interesante. Decía algo como: "Si Trump hubiera sido gay, entonces estaríamos ensalzando el ejercicio de la libertad sexual. Pero como no es el caso, cargamos contra alguien que sólo ha comentado lo que comentamos muchos hombres los lunes en el curro".

1 respuesta
choper

#48 Pues es una opinión tan vaga como el que compara el ejemplo que tiene que dar un político con el de cualquier ciudadano de a pie.

No es lo mismo.

Y no sé tú, pero yo no conozco a nadie por los backoffices los lunes por las mañanas que toquen chochos por la calle aprovechándose de su fama. Y si los conoces les dices de mi parte que son unos esperpentos de humanos. Más por decirlo que por hacerlo.

GuaNaGe

"Os imagináis que todo ocurre pero que al final eso parece ser que todo realmente fue, ¿Os lo imagináis? Sería increíble como él con ella, de otro planeta realmente, como si todo corriese mucho, alucinante" - Yahoo respuestas.

Kaiserlau

FAN!

1 respuesta
LinCeX

Maquina del fango. Nos tienen miedo. Hillarry es peor.

PalesTina

Lo peor del asunto es que Trump es el mal menor

1 respuesta
cristofolmc

De la defensa de Hillary clinton a su marido y el ataque a la víctima de su abuso sexual ni pío. Pero Trump dice lo que cualquier tio dice en privado con colegas intimos y cae la de dios. De verdad qué asco de sistema, de prensa, y de todo. Ojalá gane.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#54 claro xq a Hillary y a su maido no les ha caido mierda xD (y bien merecida). Cuentanos menos.

#53 el mal menor seria ninguno de los dos. Trump es un populista, un racista y un manipulador de los ya no quedan, aparte de ser un cuñado de manual, la otra es la representacion fisica de la palabra hipocrita.

2 respuestas
B

#51

Madre mia DeNiro, madre mia. Tengo la sensación de que el mundo entero está desquiciadísimo.

Trump en la grabación siendo Trump, trasnochado esquizoide, tiene pasta y se la suda todo muchísimo.

cristofolmc

#55 ¿Qué mierda? Ni una palabra en la prensa. En la prensa jamás dicen nada malo de Killary. Es una vergüenza y es bochornoso. El mundo no se incendió así, ya te lo aseguro. No se puso todo el partido demócrata contra ella comos e pone el republicano contra Turmp. Ni la prensa, ni en fin, suma y sigue.

Lo de la prensa y los medios con Hillary no es nada nuevo. No es por nada que la CNN la llaman la Clinton News Network. La CNN es la más exajerada y sinvergüenza, pero pasa más o menos con todas menos con la Fox.

B

Muchos se quejan del gobierno de EEUU cuando aqui En España tenemos a un analfabeto en potencia como presidente y a una familia de "okupas reales" que mantenemos todos,y los latinos no se salvan,Mucjos tienen a verdaderos bestias como gobernantes xD.

angelorz

#2 Lo dices como si en España no se hicieran esas cosas.

CC: @Zapata

B

#55 Por que es racista?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • cristofolmc
  • DiegoCK
  • Coman2Sueco
  • sPoiLeR
  • granaino127
  • HeXaN

Tags