Filtrada grabación de Donald Trump

BernyMoon

Mirad y opinad.
https://www.washingtonpost.com/politics/trump-recorded-having-extremely-lewd-conversation-about-women-in-2005/2016/10/07/3b9ce776-8cb4-11e6-bf8a-3d26847eeed4_story.html?postshare=3561475870579757&tid=ss_tw

RubaPowa

Una grabación de hace 11 años.

2 respuestas
BernyMoon

#2 Eso no quita nada. Y por lo visto en el vídeo ya estaba con Melania así que ya veremos como se lo toma :)

Prozacks

No entiendo ¿Que hay de raro?

Coman2Sueco

todo esto que estan haciendo para que este hombre no le vote ni dios puede tener el efecto contrario

1 respuesta
B

#5 Y más después de esto:
https://actualidad.rt.com/actualidad/220679-wikileaks-publicar-correos-campana-electoral-clinton

Qué casualidad...

sPoiLeR

Como lo de los impuestos de los 90 no les salió bien, pues ahora una grabación de hace 11 años. Y los de wikileaks publicando datos de como Hillary le vendió armas al ISIS.

No tengo tan claro que Trump sea peor que la bicha, porque cuando todo el establishment va contra un tio, es que algo bueno hay para el ciudadano.

1 respuesta
DavEsp

Están desesperados por dejar mal a este personaje y sacan cualquier tontería.

Es como cuando a Pablo Iglesias le buscaban toda la mierda. Ejemplo: se sacaban hablando con el iPhone en el coche (aparcado) y le pedían explicaciones.

1 respuesta
sPoiLeR

#8 A PIT lo auparon para reventar al PSOE y lo han conseguido. Solo hay que ver que el canal vocero de Podemos, es del dueño del mismo canal vocero del PP. Que mejor que controlar un lado y otro.

1 1 respuesta
Red_HMR

#7 Como que ?

D

pues es una verdad como un templo, con dinero puedes hacer con las mujeres lo que te venga en gana, siempre que tengas la cartera llena eso si.. en fin menudo circo, pero ni de lejos a lo que tenemos aquí hahaha

granaino127

No me gustaría vivir en Estados Unidos ahora.... salga el que salga van a estar bien jodidos xD

3 2 respuestas
HeXaN

#12 Menos mal que en España estamos de puta madre.

30 1 respuesta
Vitov

Soez

S

#12 vives en España? XD

1 respuesta
Leoshito

#9 No hay mejor forma de aupar a alguien que echarle mierda 24/7 y crear un grupo de "no, yo no voto al PP" que se dedica a echarle mierda 365 días.

Sobre la noticia, nada nuevo, estrategias de control de masa. A los que les interese echarle mierda a Trump aprovecharán esto (que está al nivel de "se sacó un moco en 2º de elementary en clase") para intentar minarle; y a los que se la sople o tengan dos dedos de frente harán como varios en este hilo y dirán "pero vamos a ver, me estás comparando un video de hace 11 años con que la otra candidata haya vendido armas al ISIS?".

2 respuestas
granaino127

#13 #15

5 respuestas
HeXaN

#17 A mayor cantidad de tocino, menor velocidad. Un saludo.

47 1 respuesta
N

#17 La velocidad es proporcional a la cantidad de grasa en el tocino de las ruedas a la hora de frenar.

Nahuel007uru

#17 ''Tu velocidad es proporcional a la cantidad de tocino que puedas comer...''- Yahoo respuestas.

1 1 respuesta
T

Viva trump

B

Pues, tras ver el vídeo, me da la sensación de que esto va a ser un poco efecto Berlusconi: más votos.

Me esperaba algo bastante peor.

granaino127

#18 #20 ¿y si vas en coche?

¿Y si estás en un entorno en gravedad 0?

¿Y si estas en un vehículo que circula por un túnel en el que se ha hecho el vacio?

¿Por que relacionáis que el tocino es para comértelo?

1 respuesta
B

Hablad de alguno que merezca la pena, y dejad de hacerle publicidad a los gilipollas.

Gracias.

elfito

#17 En una carrera de cerdos tiene mucho que ver. El cerdo menos tocinete, posiblemente ganará

1 1 respuesta
granaino127

#25 => #23 ¿y si metemos al cerdo más tocinete en un coche? ¿Cuál gana?

sacnoth

¿Es algo subliminal lo del tocino en el hilo de Trump? ¿Es porque de ser presidente sería el más gordo y viejo de los últimos cien años?

Venga, menos tocino/velocidad y más del tema.

1
sPoiLeR

#16 Pero si es tema de pasta. Para que vas a defender una sola corriente si puedes defender las dos y ganar el doble de dinero.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • cristofolmc
  • DiegoCK
  • Coman2Sueco
  • sPoiLeR
  • granaino127
  • HeXaN

Tags