Fimosis

CraKeN

ami me operaron con 10 años o 11 creo y me acuerdo q me iban a poner la anestesia y me dice la enfermera"mira hacia ese cuadro y no notaras nada solo es un pinchazo" y una poya solo esun pinchazo,luego me acuerdo que cuando me estaban subiendo a la camilla del quirofano empeze a llorar y dde ahi desperte xd supongo que me dormi

eL_aiRMax

a mi me operaron este invierno y los primeros dias lo vas a pasar bastante mal, sobretodo al levantarte...cuando te empalmas duele como sus muertos, yo me solia poner sentado en el suelo con el culo al aire(veridico) o me ponia hielo o algo frio en los huevos(botella de agua, etc..)
en cuando a lo de la sensibilidad...una vez que te quites las gasas al tener los puntos curados y tal, y ya estes expuesto al roze con los calzoncillos vas a pasar unos dias muy jodidos, es MUY incomodo y molesto para todo, yo estuve una semana andando que parecia un pato xD.

la operacion son 10/15minutos.. y bueno... a mi me jodio en el alma las 3 inyecciones de la anestesia,es lo peor que tiene la operacion, pero luego ya apenas sientes nada, solo duele un poco cuando te cortan el pellejo pero no es muy sufrible..luego los puntos ni te enteras cuando te los estan dando.
y poco mas... cuando salgas de la operacion estaras de puta madre, y una vez pasados unos 30 minutos o asi cuando te pires pa kasa empezaras a notar como la anestesia se va y te empezara a doler un poco pero vamos..

al mes y medio yo ya estaba chuscando, pero podria haberlo echo antes, solo que estaba acojonado por si pasaria algo xD

puntu

Yo visiblemente tengo fimosis, y me cuesta mil quitar el pellejo, pero al follar no me duele.

Visp

Frenillo yo te invocooooo!!!

PD: Venga venga postear...

FraNKzZ

joer pues yo estoy deseando que me llamen ya para operarme... contra antes mejor... que lleve 6 meses para que me dieran cita con el urologo...

Lop3z

#34 dime una cosa y te digo si tienes fimosis o no...
tu follar te refieres con condon no?no es para nada lo mismo follar cn condon ke sin condon,sin condon es cuando la cosa sube y baja y tira y tira xD y cn el casi ni trabaja el conjunto frenillo-capullo xDDD.asike weno ahi te lo dejo como dato y tu sabras si te toca pedir cita cn el urologo o no.

javiv6

Yo no se xk pero no me han operado y siempre tngo medio kapullo fuera y no es incomodo. k no te duela!

ShindoHikaru

Ya se echaba en falta un tema de fimosis, empezaba a creer que esto no era media-vida.

ViNyArD_N

t dolera al principio , luego pierde sensitivity y baja en vez de 3.0 a 0.0 y ya no t dolera . Miralo por el lado positivo aguantaras mas realizando el acto sexual

P

me pasa lo mismo ke a #34 xDDDD

B

capullo fuera?? yo me opere hace años, y lo del capullo fuera nones. Lo ke si es ke por arriba tienes algo menos de calne, pero todo el capullo fuero nones.

tambien depende de cada caso de fimosis.

Por cierto #1, ke edad tienes???

Edit: 17 años y te operas ahora? sin vagoteh

A

#30 vaya con el mirón de tu padre.

FraNKzZ

#42 que si, todo el capullo fuera, que me lo dijo el urólogo claramente

iFRiT89

yo por suerte no tengo fimosis... pero necesito una elongacion del frenillo y tengo entendido que no es tan jodido como la fimosis y es algo diferente tanto en operacion como en las curas...

simplemente es que el frenillo es mas tirante de lo normal en estado de ereccion y al follar suele doler un poco o es algo molesto

:D

aun asi llevo ya mas de 8 meses en lista de espera para que me llamen

aNuBiS_PoWa

#45 Para el frenillo corto no había una especie de pomada para darse?

Algo así comentaron por aquí

iFRiT89

#46 que yo recuerde no....

vamos a mi no me han dicho nada de eso

It3m

#43 le dije que me dolia... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • It3m
  • iFRiT89
  • FraNKzZ
  • CraKeN
  • SiDc3r0
  • Ak3larr3
  • SgtOpio