Fimosis

F

Hola, tengo 15 años y creo que tengo fimosis. Hay gente que dice que la operacion duele mucho y otros que no. Al tener 15 años, he visto más chavales de 15 años que les han hecho la anestesia general. Quedria saber despues de la operacion como te sientes, por los dolores.

Riu

que putada... xddd, no esperes mas y operate pq sino no vas a poder meterla en caliente pq te dolera mucho

BioGnomic

Es la tipica enfermedad mediavidera. Si buscas, encontraras innumerables posts sobre ello, con suscomentarios sobre operación, post-operatorio, curas, etc...

http://www.mediavida.com/foro/6/fimosis-guia-operacion-sencilla-402956

Ahí te dejo link del ultimo post que se abrió!

Nyaca

Tranqui^^ es perfectamente soportable.

Solo da algo de grima por la zona donde tocan

NeB1

Por lo que tengo entendido el post operatorio es algo doloroso, pero nada que te vaya hacer desear no haber nacido. Simplemente, un mes o así sin poder tocartela demasiado y arreando.

Si de verdad tienes fimosis, no dudes en ir al médico ya, mucha gente tiene problemas sexuales hasta que se operan, y el tiempo en el que deciden si ir o no, pasan por algunas experiencias un poco desagradables, especialmente si no tienen una chica de confianza al lado.

PD: Explica que es lo que sientes para dudar de si tienes fimosis o no, que no siempre es la respuesta.

Rosier_xx

#1 Lo primero, hijo mio, vete al medico para confirmarlo por si no estás seguro y tal...porque igual te piensas que es fimosis y es algo parecido, o a saber.

#2 Eso depende de la cantidad de fimosis que tengas, pero vamos, que por lo general...

V3NDETT4

Yo tengo un amigo que se opero de fimosis y estuvo cosa de una semana con hielo para que no se le levantase y no le doliesen los puntos xDD

Pero, lo mejor que puedes hacer es operarte creeme, el se opero a tu edad mas o menos tambien y dice que esta muy contento. Yo no se, lo contento que puede llegar a estar, pero mejor que antes seguro.

1 comentario moderado
koalas

mira que no se si tengo firmosis... pero no me duele a la hora de realizar la practica sexual, lo que me jode es que no puedo mostrar con total libertad el prepucio ¬¬

tuput

No te vas a poder tocar durante un tiempo.

wiLly1

Un amigo, un amigo, siempre es un amigo..

#1 go medico machote

centu

Se que es duro pero... alejate de toda imagen con contenido pornografico como si fuera el demonio.

1
AikonCWD

#9 Tienes fimosis, aunque no te impiden las relaciones... pero tienes fimosis.

koalas

#13 tonces me operare llevo ya tiempo aver si voy al medico ¬¬ thx aikon

V3NDETT4

Una duda tengo yo sobre la fimosis, esta patologia esta asociada con tener un pene pequeño???

pregunto.

BioGnomic

Que yo sepa no tiene nada que ver, más bien seria al contrario, que lo tienes demasiado grande... Pero vamos, que ni una ni la otra, todo depende de la elasticidad de la piel del prepucio.

#15 Te preocupa tenerla pequeña?

NeB1

#15 no que yo sepa...

SoulNigh

#1 Tranquilo, hay personas que sufren más en el post operatorio y otras que apenas se enteran.

#15 Muchos mediavideros estamos operados de fimosis y de media nos mide 30 ya lo sabes.

V3NDETT4

#16 y #20 no, no la tengo pequeña y nunca he tenido fimosis, pero a la gente que conozco que ha tenido esta patologia no es que sean Nacho Vidales...

PD: #16 con una cuenta de hace menos de una semana es normal que aun te preguntes ¿ que es un foro ?, pero tranquilo ya lo sabrás, aun eres muy joven.

Maaarc

#15 Tienes el pene pequeño?

Yo aun tengo que ir, pero me pasa como a koalas asi que.. un dia me lo popongo y voy pero no tengo prisas.

1 comentario moderado
K

¿Tengo doce años y qué es un fimosis?

BioGnomic

#19 Si en algun momento piensas que lo he preguntado para ofenderte lo siento, no era mi intención. Simplemente me habia parecido que te preocupaba eso (es algo que a mucha gente le pasa) y por eso lo he dicho.
Si te lo ha parecido, te pido disculpas, ya te digo que no era ese el fin de mi post.

V3NDETT4

#23 no me has ofendido para nada, la historia de mi amigo es verídica, entonces, no entiendo porque tendría que mentir en un post donde toda la gente habla abiertamente sobre esta patología común entre la gente.

AikonCWD

#15 No, no está asociado. De todas formas existen 3 tipos de fimosis: de frenillo, de prepucio y de corona.

Yo por suerte no he tenido ninguna de las 3. La más común entre los mediavideros en la fimosis de prepucio.

BioGnomic

#24 No, no me entiendes XD
Me refiero, a que yo cuando he leido tu post (sin saber todavia nada de tu amigo, o que tu no habias tenido fimosis) pensaba que a ti te PREOCUPABA por algun motivo eso. En ningún momento he afirmado nada de eso, sino simplemente te lo he preguntado.
Ya sabes que hay mucha gente, que utiliza su tamaño como una forma de sentirse... ¿más masculinos? y por otra parte, gente que no tiene un tamaño desmesurado, a veces suele sentirse "inferior". Suele pasar en chavales jóvenes sobretodo, 14-15 años.

Por eso te digo, que mi post no era en plan de hacer la gracia sobre tu tamaño ni nada, sino por simple curiosidad por ese tema, ya se que ha podido sonar mal, y por eso me he disculpado después. ¿Me he explicado bien ahora? jajaja

Corven

#13 #14 Para que ir al medico teniendo MV-Médicos...

A un amigo mio le operaron de fimosis hace algunos años y aprovechó para forrar los sofás del salon que estaban algo viejos.

#28 Claro que si, si es evidente que tiene fimosis. Pero que el chaval toda la vida con la "duda" y de repente se lo dice alguien de un foro y se pone super contento como si le hubieran hecho una tac de pene xD

AikonCWD

#27 ???

Dice que no puede descubrir el glande en su totalidad, ergo tiene fimosis. El que decida operarse o no sin antes consultar un médico ya no es cosa mía.

PLeaSuReMaN

aquí la fimosis está relacionada con tener el miembro de un tamaño desproporcionado. la piel llega un momento en que no da más de sí

Strangelove

#1 ¿Hola? ¿Desde cuando se aplica anestesia general a una simple intervención de fimosis? Que yo sepa, son de 1 a 3 dosis de anestesia local, dependiendo de la sensibilidad del paciente.
Luego en el post-operatorio, la clave está en que el médico te deje las vendas puestas de forma que las puedas cambiar cada día y los puntos ventilen al aire en ese momento. Es molesto el primer día, pero es más la tiricia y la grima que el propio dolor, que de gesticular tan raro te acaba desarrollando músculos de la cara que no sabías que existían.

Generalmente te ponen puntos de los que son absorbidos por la propia piel, y la parte que se queda por fuera se seca y se acaban cayendo pasados 10 dias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • BioGnomic
  • V3NDETT4
  • NeB1
  • koalas
  • Rosier_xx
  • Riu

Tags