Fimosis - Guia de una "operación sencilla"

yeOprz

#242 Hablando de imaginarte a la gorda......y si resulta que te la imaginas y como eres un morboso pervertido te mola la idea logrando la intencion contraria???????

pd: pòr lo menos descubres una faceta nueva XDDD

geronimo1

Pos seria un follagordas y tendría que pensar en mi abuela

Espero que no se me empalme con ella

benjajim

A nadie le han hecho de pequeño "el tirón" para solucionarle la fimosis?

No he disfrutado nunca de un dolor igual.

CsNarsil

#269 A mi me tardaron cosa de 3 semanas, casi 4.

Aries89

Estaba pensando en operarme antes de leer este hilo... Mala idea...

1 respuesta
Marvs

Me han operado hoy.

Iba un poco acojonado después de leeros por aquí y al final, lo que es la operación, no ha sido NADA.

Me llaman, me desnudo, me pongo la bata, me tumban en camilla y me hacen lo mas doloroso de la operación: cierro el puño y me pinchan para no se que de limpiar el estomago. El caso es que es un pinchazo normal, como cuando te sacan sangre, nada grave.

Me viene la anestesista y me dice que ella es la que me va a pinchar en el pene para la anestesia local, el momento temido.

El caso es que me llevan a la sala de cirujia, no veo lo que esta pasando y no siento nada, noto algo de frio en las partes y pensaba que solo estaban mirando incluso xDD
Luego noto que me estan limpiando, pense que me habrían rasurado, y de repente me dicen que ya se ha terminado.

Al principio ni me lo he creido, creia que querían pillarme desprevenido con el pinchazo en la polla jajajaja, y nada luego me lo enseñan y veo que ya esta con las gasas y todo y en vertical.

Un ratito en la sala de espera, zumito, instruciones post operatorias y a casa.

Después en el coche, ya notaba u n poco el escozor pero DE MOMENTO, todo perfectamente tolerable. A ver cuando toque mear o dormir que tal.

Seguiré informando.

PD: En definitiva, una tonteria de OPERACIÓN, muy corta e indolora. Al menos en mi caso :)

2 3 respuestas
forro

#276 A la descapotado de por vida

1 respuesta
Marvs

#275 No se que es lo que te pasará, pero a lo mejor mi experiencia te anima. Dudo mucho que yo haya sido la excepción.

#277 La verdad es que no creo que eche mucho de menos al pedazo de oso hormiguero que tenía a veces xD

1 respuesta
B

#276 otro como yo xDDDD, NO NOTE NADAXddd no se si es que el anestesista de los demas han sido malos pero yo no note nada. Recuerda que llevo 3 dias mas que tu ( es mi 4 dia contaando el dia de la operacion) y ahora lo que noto es un poco de mas picor xDD creo que se estan secando los puntos xDDD

por cierto, te lo has hecho con 22 como yo xD

B

#278 Lo peor es el cambio de gasas al menos desde mi punto de vista, un puto coñazo. Hoy me orine un poco en la gasa y digo, bueno la dejo y mañana me ducho y la cambio. Un carajo, note un poco de escozor y decidi cambiarmela.

1 respuesta
Marvs

Ya he meado y ningun problema, esperaba que me escociera y nada.

#280 he meado en la ducha creyendo que a lo mejor del dolor no iba acontrolarme jajajaja pero nada todo limpio, mañana cuando vuelva a mear cambiaré por primera vez (y luego a ponerlo mirando para el cielo que me han dicho que lo deje así dos días).

Y ahora mismo no problem, me va tan bien que hasta me asusta viendo lo que se contaba por aquí jajaja

Mañana hablaré del mito de la erección mañanera, yo la verdad es que quiero que me duela un poco para ver que todo esta en orden jajajaja

PD: Por cierto a mi no me "engañaron" me han dicho que los puntos se irán en tres semanas o cuatro, no dos como a algunos.

Zinicox

Cada día lo paso peor esperando a que me llamen. El caso es que mi me lo harán con anestesia general por diversor problemas y no sé la verdad que la parte de la operación me la voy a saltar casi literalmente, lo que más me da miedo son las curas, imaginar mi cimbrel con sangre hecha costra sufriendo cuando intento quitar el esparadrapo es doloroso.

1 respuesta
-marcOs-

a mi me la chuparon al de 2/3 semanas de haberme operado y aun tenia los puntos sin caerme y con color a betadine, que se joda mi ex por cerda JAJAJA

2
B

#282 xD no es para tanto, no te preocupes. De hecho ya te digo, me puse a charlar de star wars con el 4 enfermero

1 respuesta
Zinicox

#284 Pues a mi cuando fui al urólogo me dijeron todos que no sabían que hacía ahí, que era muy joven que no lo necesitaba,etc.

1 respuesta
B

#285 joven?xD yo lo he hecho por k e no podia bajaramelo bien erecta y me daba unos gatillazos que flipas de dolor xDDD asi que lo mio era irremediable xD

B

Que pijos sois..., os contare como me "operaron" a mi...

Tenia sobre 10 años y llevaba algun tiempo sufriendo este problema, me llevaron al medico y en ese mismo momento el medico le dijo a mi madre que eso estaba solucionado en 2 minutos...

Me bajaron los pantalones y los calzoncillos..., el medico me pincho algo para ponerme palote, luego agarro el pellejo y pego un jodido tiron hacia abajo de tal forma que se desgarro por completo, luego desinfectar y para casa llorando.

Ni anestesia ni pollas, ni operacion ni mierdas..., un buen tiron y aquello se ajusta como las televisiones antiguas..., a porrazos...

8 3 respuestas
benjajim

#287 Joder creía que no se lo habían hecho a nadie más que a mi. Yo tendría 5 o 6 años pero me acuerdo de que el dolor que tuve fue la hostia, casi no podía ni caminar del dolor. Ni anestesia ni polleces, un tirón que te hace ver las estrellas y que te deja KO.

1 respuesta
vene-nemesis

#287 y te quedó marca?

1 respuesta
B

#288

#289 No, queda perfecta, de hecho mas natural que una operada, es la polla perfecta, esa compañera de viaje que te acompañara en todas tus juergas nocturnas de por vida JAJAJAJAJAJA.

1 2 respuestas
benjajim

#290 Y de sensibilidad? Porque a mi yo creo que me quitó algo de sensibilidad :cool:

1 respuesta
vene-nemesis

#290 pon foto, no homo.

1 respuesta
B

#291 Yo no perdi nada, todo perfecto, y ni puntos ni mierdas, simplemente se desgarra un lateral del frenillo y con el tiempo todo normal.

#292 Soy vergonzoso..., pero creeme, perfectamente normal, como si no hubiese tenido nunca ese problema.

1 respuesta
vene-nemesis

#293 he puesto en google imagenes "tirón de prepucio" pero no ha salido nada.

1 respuesta
B

#294 Estoy leyendo algo del tema, y dicen que no es recomendable ese metodo, pero sinceramente, para mi, el mejor..., yo prefiero un dolor rapido (yo no sabia ni lo que iba a hacer el medico, asi que fue completamente por sorpresa) y que todo quede normal, a una operacion, recortar y luego venga curas y mierdas..., lo mio fue rapido ya que el desgarro no es como muchos creen, no es una raja, es dificil de explicar, pero vamos, que queda como si nunca hubieses tenido fimosis..., queda como una herida abierta en un lateral del frenillo y cuando cura va cogiendo el mismo color que lo que le rodea, de forma que no queda cicatriz ni nada apreciable.

De hecho siempre considero que las soluciones naturales suelen ser las mejores, ya que las dicta nuestra propia evolucion..., un tio con fimosis en la era de las cavernas sufriria de forma completamente natural el mismo desgarro que me hicieron a mi en la primera follada que se pegase, es como el himen en la mujer..., adios y muy buenas.

Lo de la operacion si que me parece una cafrada sin sentido.

1 respuesta
B

Pues fijate, si el tiron duele que la operacion duele cero xDD cafre es desconocer que hay distintos tipos de fimosis, unos mas graves que otros y que ese metodo no es siempre valido y, es mas, a mi me suena mas que es para el frenillo(frenillo corto)

2 respuestas
Marvs

Buff, hoy primer cambio de vendas que me he hecho y me he acojonado un poco xDD
Me voy quitando las vendas con cuidadito y cuando he visto que sangraba me he rayado pensando que me habia quitado un punto al quitarme la venda o algo.

Pero lo más NMS absoluto ha sido ver que donde tenía el frenillo había un coagulo de carne pfff, me he echado el betadine corriendo, vendas como he podido, cinta para que mi querido pene mire al cielo y un poco de hielo.

Que mal rollo, espero que tenga mejor aspecto pronto :P

#296 La tuya como va? :f5:

1 respuesta
danyWTF

#295 Vale, hazle lo del desgarro a alguien con el grado de fimosis más alto, no solo con frenillo corto. Anda que..

2 respuestas
B

#297 xDDD la parte del frenillo feisima, supongo que se caera piel xDDD la piel muerta y cuando se caigan los puntos estara preciosa xD

benjajim

#298 Yo tenia un alto grado de fimosis y adherencias balanoprepuciales y me lo hicieron igual y no fue un problema de frenillo. Ya digo que nadie sabe el dolor que se siente. Puto animal el urólogo, recuerdo además que dijo que es posible que luego hubiese que operar.

Afortunadamente no fue asi.

1 respuesta

Usuarios habituales