Fin de año Barcelona

G

Pues eso, este año andamos mas perdidos que nunca con la nochevieja, no sabemos donde ir y apenas vemos carteles.

Decidme sitios que puedan estar bien, preferimos macrofiestas, sabeis alguna?

Saludos

G

mi abuela dice que la de lanjaron da ganas de ir a cagar.

Bueno no nos desviemos, decid sitios.

Tunnel casanovas, cocobongo, santa locura, bora bora, malalts de festa, nick havana, pacha...

Decid mas, pero sobretodo macrofiestas si es que hay alguna...

Paspanuki

A ver, cocobongo 8ke es de done acabo d llegar x cierto xD) y similares en fin d año t puedes morir de la cantidad de gente que puede haber, pero bueno si kieres estar kmo sardinas alla tu.

Yo voy al pueblo español, ya llevo 2 años yendo y sta bastante bien, la putada es si hace frio de la hostia k al ser al aire libre te mueres pero sta lleno de xurris y x 25 euros sta bastante bien, t dan 4 consumiciones y chocolate (del de comer pillines xD)

LioNHearT

yo ire a space y luego pal mito. va a estar increibleeee, jojojooo (H) (H) (H)

N

yo antes de ir al space me suicidaria :)

pOOper

Live at @ Discothèque seguido de un mito , o un merciiiiiiii wow !!!!! ;>

LioNHearT

#8 para gustos los colores. yo no iria a una disco de heavy o cosas desas, es decir, de gritos, xk paso de la gente warra (asi de claro), y tampoko a discos royo bora bora xk musica= friki.

#9 si vas pal mito avisame y si eso nos vemos por alli!!!!

Enkripted

el malalts de festa esta muy bien desde que lo han reformao, yo quizas acabe alli, nos vemos ;-)

N

el costa sur mola

dorno

el costa sur de que iva me suena mucho pero no macuerdo

XkratX

el hipodromo de Horta

Bocasucia

malalts es feo, acabas hasta las pelotas de ese sitio cuando eres de cornella, tio, la de pueblo español esta muy bien, yo fui el año pasao y este año repito

alexandra313

pueblo español????? es lo peooooorrrrrrrrr cn to el frio ahi pffff el peor garrafon d la historia... y io ahi toa la noxe cn abrigo.....nunk mais!!!! mira k m gusta beber pero eso era imbebible!!!!

Sh1n0d4

#14 Hipodromo o VELODROMO? xDDDDDDDDDD

Yo voy al velodromo ese este año, al menos es cubierto cosa que el Pueblo Español no, y si, fui el año pasado y sucks :S

alexandra313

#17 velodromo? dnd ta eso? :_ cuenta more!!!! :)

Bocasucia

keremos detalles del velodromo, que aun no he comprao la entrada de pueblo español, xDD

PD: pueblo español no sta tan mal, yo stuve el año pasao y no hacia frio, ad+ hay una carpa cubierta, y por lo de la bebida, si, es garrafon, xDD

StaLeFish

The hacker @ theLoftclub

_kiNG_

Botellon en mi casa, Fiesta de fin de año en la torre de un colega... (3€ - 4 consumiciones... pero bueno, yo haré de barman osease que beberé lo que me salga de los cojones xD)

Enkripted

#15 ya pero esque no soy de cornella :-) soy de santboi i de lo que estoy assta la polla es del sonyk ^^

D

aupa xavales.este año voy a ir a psar la noxevieja a barceñlona a casa d emi ermano y keria saber de alguna discoteca por el centro de barcelona donde pongan bumping o algo por el estilo,enga gracias

Enkripted

Por el centro de barcelona no ponen mas que basura xD

Soldier

Bars del rollo xDDD son ganas ir a una puta discoteca a pasar calor y q te roben U_u.

G

Yo estuve en cocobongo la nochevieja pasada y la verdad es que no estuvo mal, pero cierran pronto a mi modo de ver (a las 5).
Lo del pueblo español... puede estar muy bien pero si estoy en casa congelado imaginate en la calle, ademas que beber con guantes no me gusta jajaja.
El velodromo esta por horta, como es aquello? es grande? va bastante gente?musica?tias? jajaja

Bocasucia

seguimos keriendo informacion sobre el velodromo, xDD

G

Con lo que molan las macrofiestas.... :(

Lagrima

xDD
fiesta uniiversitaria en pacha o sino fiesta en casa de alguien (A).

T

Soldier abren el Tio Canya por fin de anyo?

Usuarios habituales