Fin de año Barcelona

G

Pues eso, este año andamos mas perdidos que nunca con la nochevieja, no sabemos donde ir y apenas vemos carteles.

Decidme sitios que puedan estar bien, preferimos macrofiestas, sabeis alguna?

Saludos

G

mi abuela dice que la de lanjaron da ganas de ir a cagar.

Bueno no nos desviemos, decid sitios.

Tunnel casanovas, cocobongo, santa locura, bora bora, malalts de festa, nick havana, pacha...

Decid mas, pero sobretodo macrofiestas si es que hay alguna...

Paspanuki

A ver, cocobongo 8ke es de done acabo d llegar x cierto xD) y similares en fin d año t puedes morir de la cantidad de gente que puede haber, pero bueno si kieres estar kmo sardinas alla tu.

Yo voy al pueblo español, ya llevo 2 años yendo y sta bastante bien, la putada es si hace frio de la hostia k al ser al aire libre te mueres pero sta lleno de xurris y x 25 euros sta bastante bien, t dan 4 consumiciones y chocolate (del de comer pillines xD)

LioNHearT

yo ire a space y luego pal mito. va a estar increibleeee, jojojooo (H) (H) (H)

N

yo antes de ir al space me suicidaria :)

pOOper

Live at @ Discothèque seguido de un mito , o un merciiiiiiii wow !!!!! ;>

LioNHearT

#8 para gustos los colores. yo no iria a una disco de heavy o cosas desas, es decir, de gritos, xk paso de la gente warra (asi de claro), y tampoko a discos royo bora bora xk musica= friki.

#9 si vas pal mito avisame y si eso nos vemos por alli!!!!

Enkripted

el malalts de festa esta muy bien desde que lo han reformao, yo quizas acabe alli, nos vemos ;-)

N

el costa sur mola

dorno

el costa sur de que iva me suena mucho pero no macuerdo

XkratX

el hipodromo de Horta

Bocasucia

malalts es feo, acabas hasta las pelotas de ese sitio cuando eres de cornella, tio, la de pueblo español esta muy bien, yo fui el año pasao y este año repito

alexandra313