Fin de ciclo

evilsol

un pequeño paso para el hombre,un gran paso para la comunidad

1
QueTzaL

de que trataban los "hilos del amanecer" ?

xxxVaDeRxxx

Yo tampoco me creo ni un pelo xD

Aegar

#1 Dictas:

"En Mediavida estamos en contra de la figura del moderador-estrella-tirano"

Ahora bien, a mi parecer Billa siempre se ha caracterizado por eso, y creo que Mediavida no tiene precisamente un puñao de meses de actividad precisamente.

1
Flamazares

Pues yo rompo una lanza en favor de Billa.

No creo que encontréis otra persona que le meta más horas y que comprenda mejor el espíritu de MV.

El tío para bien o para mal había creado una leyenda en OT. Y borrarlo así, de un plumazo, me parece un error.

Billa te agradecemos el servicio prestado. Ve con Dios.

8 1 respuesta
PuNTo

Despues de 8 años o 9 , de un día para otro? Donde está el

Sh1n0d4

#875 Que sea una leyenda lo pensarás tú. Yo solamente lo ví como un moderador que moderaba bajo un criterio muy criticable y cuestionable.

Flamazares

Pues yo llevo desde el 2002 en este portal y nunca, digo NUNCA he tenido ningún problema con él.

Siempre que me ha punisheado (2 o 3 veces) ha sido con razón, y nunca por mero capricho. Pero bueno que cada uno tendrá su opinión, y como dice el refrán....

OTROS VENDRÁN, QUE BUENO LE HARÁN.

Y si no, al tiempo.

2 respuestas
I

#406 Ya lo hacen, y me la suda.
#401 ¿Por?
#414 Otro más...

En fin xDDD yo digo lo que veo, si en mí veis a un marica yo en ella en todos los threads veo a una facilona.

5 3 respuestas
marmmmalade

Omfg y yo me entero ahora.

Battlecruiser down.

Peyru

Para mi billa y su pandillita siempre fueron lo peor, me alegro de que hayan caido casi todos.

No podía ir de super-moderador cuando,por ejemplo, en un post en el que el y bitel discutían conmigo , bitel me dedico un bonito "hijo de puta" y el súper recto billa lo ignoro por completo.

letto no lo hizo.

Por eso, estoy totalmente de acuerdo con este baneo, y espero que la web siga con este ejemplo.

Trolls? no
Nazis? tampoco

5 1 respuesta
Shatterz

Qué marabilla Pacooo quemar a biiiillaaa!

Pd: Nunca tuve ningún tipo de trato con él, ni positivo ni negativo.

5 1 respuesta
Jandralla

#881 tienes mi manita +1

1
Ra1KeN

Y yo con estos pelos!!!

DuPonT

Billa :(

1
B

#882 Probablemente el comentario más ingenioso que he visto en 30 páginas.

#878 Supongo que tú jamás habrás escrito en uno de sus hilos en desacuerdo a lo que él escribía. Sin ir más lejos, en este último que le han borrado me crujió por poner que me parecía triste que pusiera el cebo y todos picarais.

Y de esas tiene mil con todo el mundo. Aquí había dos webs: la normal, la correcta, la que cuando te pasas te arrean aunque dijeses que era una bromita, y luego Billa, para el cual todo valía, todo era broma y te podía arrear por su cara, porque era el comodoro y demás tonterías.

Se lo decía a él, y lo digo ahora. Personalmente no lo hubiese baneado, pero el rango de moderador se lo habría quitado hace años.

chuckneitor

Yo creo que hacia un papel dentro de la web, que al igual no nos gustaba, pero que necesitamos para que haya un mínimo de normalidad.

notname

oh dios mío :O

Zerokkk

#879 Otro más qué? Solo he dicho que tienes una opinión bastante contraria a la popular, ergo tienes una opinión invertida xD. Que junto a tus otros atributos hace el chiste fácil, pero vamos, que no te pienses que ha ido con tono homófobo ni nada por el estilo, eh.

B

Los aires de flipado que lleveba apestaban bastante. MV ha ganado mucho con este cambio.

Es una nueva era

1 respuesta
RusTu

#859 hostias un post de pak01... :_(

Danrex

#890 Se acaba esta entonces no? xDDD

_RUGBY_

3
GrimLow

por fin siento x ejemplo cuando mi padre vivio la muerte de franco xDDD

Inis

3
K

Ahora que no está, todos le critican. Cuando era moderador, todos le comían el rabo.

Espero que al menos le hayáis comprado un abrigo nuevo, que iba dando vergüenza ajena con la chupa de Matrix. La cirugía estética ya es más cara.

1 respuesta
ludo90

#896 ¿Todos le comían el rabo? Pero si casi todos lo odiaban y él lo sabía de hecho salió como user más odiado al menos 2 veces.

1 respuesta
Killer_M4A1

#879 Rodilleras spotted

1
K

#897 Y nadie lo decía públicamente salvo en threads estúpidos como los de las votaciones. Ahora que está baneado bien que meten mierda.

En fin, el ser humano es un animal gregario.

K

#879 Tranquilo, todo el foro sabe de tu mariconería, por ende también todo el foro se imaginaba que te tragas los programas del corazón uno por uno, pero traigas cotilleos también a MV que para eso tienes a Belén Esteban todos los días por televisión, o si no, Corazón corazón si eres mas fino y tienes más clase.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales