El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Emocional

quien de estos usuarios se a tomado una selfie con un collar de pikachu?

1 respuesta
Overwatch

#3209 Fijo uno de esos que está todo el dia jugando al one piece en el movil y luego leyendo maga del one piece para terminar viendo anime del one piece.

Me suena que a maiki también le gusta el one piece.

Ibrahimovic9

Cuales eran las normas tiránicas de tu padrastro? Porque capaz era de mandarte recoger la habitación o ir a hacer la compra...

A quien se le ocurre

1 respuesta
Pineappleman

Ufff que pereza de tío. Dejad de darle coba

1
Lebowski

Ese señor mayor ahí, con gabardina, en el salón del anime dando cigarrillos... nada sospechoso xD

2
B

Han tenido que pasar 107 páginas para que cuentes una historia que te pasó de verdad y sin demasiados adornos ni invents. Gj maiki.

PD: la betada de pedirle un cigarrillo a un random por una tía que te vio toda la cara de fantasma sonriente es top.

1 respuesta
WaRdIx

#1632 tu no te sabes la de maverick eso se cerro en un baul, el baulse enterro en el triangulo de las bermudas y la lave se partio en 7 trozos que se arrojo cada uno a los 7 mares.

2
Terrbox

Espero que te pillen pronto en First Dates porque ya cansas.

Gunker

Solo digo una cosa: Emocional ha vuelto.

Hipnos

Espera, ¿hemos hecho un restart?

¿Es esto Trampetas - La Precuela?

Ryok
#3201Scientistt:

"Qué divertido debe de ser estar aquí con amigos. Y que simpática era, ojalá le hubiese podido dar un cigarrillo. Pero es que ni me atrevo a levantarme, y seguro que me ha visto aquí apartado y al escucharme hablar mal y tartamudear ha pensado de todo... "

"Pero, por qué me importa tanto lo que piense? Total, me he mudado a Madrid hace nada, y después de hoy a toda esta gente no la voy a ver nunca más... ¿Por qué me dan tanto miedo las mujeres? ¿Por qué me importa tanto lo que piensen las personas a mi alrededor y me aterra que me escuchen hablar mal o tartamudear?

"PUES ESO SE ACABÓ! VOY A VIVIR MI VIDA COMO A MÍ ME DE LA GANA, Y NO VOLVERÉ A TENER MIEDO DE HACER ALGO NUNCA MÁS!"

Me lo puedo imaginar media hora en silencio, mirando al grupo de amigos con estos preguntándose porque el gordo del bocadillo les mira sin pestañear; mientras, en su cabeza resuena todo esto en japonés con subtítulos en castellano, y al final se levanta con el opening de Pokemon de fondo en busca del cigarrillo para la otaku fumadora con la mayor decisión que haya sentido una persona nunca.

19
_RUGBY_

#1632 el maletín de tigretin empieza por ese que es de los a,b,c de mv

1
Prixhus

#2481 Puede que los rumanos se enamoren de él en el próximo capítulo

ByRaz

#3211 ha vueltoooo!

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

1 respuesta
Wyrm

#3225 La prox fijate que "tus contactos" no sean tan pesados como tu con un puto icono al final de cada frase.

1 respuesta
thecaballero

:rose:

11
Bernkastel

#3226 :thinking:

4
GlatoR

Una rosa es una rosa es una rosa una rosa

4
Forceofwill

Un capullo es un capullo. :rose:

B

#3197 otro Casper.

1
strobe
12 1 respuesta
Backlash

#3232 El mejor videoclip de la historia no se si debe ser empañado aquí. Pero citando al gran ElAdri, el mejor guerrero no es el que no fracasa YEAH, sino el que YEAH siempre vuelve a la batalla YEAH.

1
wiFlY

Ha llegado el momento de quitarlo de favoritos

1
B

PrayForMaiki 🌹

1
BirK

Salta locomaiki

2
Oridana

#3207 ese chico es autista, lejos de llevar una vida normal, se refugió en internet y en los cómics.

Creo que Internet no está preparado para este tipo de personas.

2 respuestas
Arrancalifes

#3237 También te atrae eh, hijo de puta? qué loquillo

1 respuesta
Oridana

#3238 hija* de puta, pero no, solo intenté hacer una buena acción y convencerle para que busque ayuda.

2
Chewirl

#3213 ducharse una vez al dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags