El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

polaritySYS

#3480

Bienvenido a internet y al riesgo a la exposición. A lo mejor moderación debería haber chapado esto en cuanto salieron datos personales del ámbito privado...

3 1 respuesta
B

Ya lo habéis roto. Estaréis contentos.

1
Soy_ZdRaVo

#3481 No han salido datos personales de ámbito privado mas que de Maiki, se comprobó que era él, que era adulto y que no se estaba intentando hacer pasar nadie por él.

No es una cuestión de datos o no datos, es una cuestión de no ir a hacer daño. Ha tenido Maiki una forma de actuar ante los insultos y las críticas maravillosa, tanto que nos dijo que le daba igual que no se moderaran porque entendía internet, pero del insulto y del seguir la coña a algunos comportamientos va un puto trecho. Pero vamos, para eso hay que empatizar y está claro que no todo el mundo sabe o quiere hacerlo.

9 1 respuesta
S

#3480

Se me ocurre que a lo mejor si no le dieráis estas alas no pasarían estas cosas

Cuanto cinismo madre mía.

12 1 respuesta
Mahute

#3484 Se me ocurre que si de verdad te diese igual el chaval ni te molestarías en escribir en este post, pero parece que tambien quieres llamar un poquito la atención compi

8
Lebowski

Qué chorprecha con la moderación. Continuando con la analogía del instituto... muchos mirando cómo otros hacen el trabajo sucio hasta que el profesor corta toda la mierda. Y entonces, esos mismos se posicionan en contra de los abusones (pero bien que se lo gozaron hasta el momento)

11
osenent

Pues vayamos chapando esto y vamonos de putes que maiki invita

NerfMe

#3483 Si sabes que Maiki tiene un problema, porque lo sabes, que cualquier persona con dos dedos de frente lo ve a kilómetros, y llevas siguiendo el hilo desde el principio, has visto cómo su bola ha ido creciendo y sabías como todos que la cosa iba a acabar mal, ¿qué te ha hecho dejar el hilo abierto?

No sé, no veo mucha diferencia entre esas personas que "no son ni subseres" e insultan o se ríen de un enfermo y aquellos que observan la situación sin hacer o decir nada. :person_shrugging:

27 1 respuesta
C

117 páginas de editar, tiene trabajo por delante.

1
NerfMe

Añado al post anterior que no me sorprendería que la idea de dejarlo abierto fuese de la administración. Este hilo ha dado una vidilla al foro que de otra forma se limitaría a la mierda de hilos de política de siempre.

No es la primera vez que esto pasa, y no es la primera vez que se deja que una persona con problemas dé la nota mientras el resto se burla, porque los muñecos rotos dan muchas visitas. Show must go on, I guess.

3
Soy_ZdRaVo

Se cierra este hilo, no todo vale por las risas. Estuvo bien hasta a que a ciertas personas se le olvidó que por internet interactúas con otras personas.

#3488 El hilo se cerró y hablé con Maiki personalmente para cerciorarme de lo que estaba pasando. Como el me explicó que le daba igual que le insultaran y que se reía en casa con todo esto, pues lo acepté, comprobé que era él y que aparentemente entendía lo que hacía. Pero por suerte o desgracia no estoy por MV tanto como antes y llevaba 4 días sin leer lo que estaba pasando. My bad

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags